domingo, 4 de junio de 2023

Relax& Flow


¡Hola mi dulce amor! No hace falta que nos veamos a través de una pantalla, pues tan solo con la conexión telepática, podemos saber cómo nos encontramos de ánimo. Hoy está siendo un poco como ayer pero tengo la sensación que será un día de grandes silencios.

Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia, te notaba muy lejos. Estuve viendo un poco el partido de fútbol femenino de la final de la Champions entre el Barça y el Wolfsburg. A las 17h me fui a pasear y luego hice una pausa en la cafetería del hospital para tomarme un delicioso Rooibos. Eran las 17:30 y me dolía muchísimo la cabeza y pensé en lo de Ascension Symptoms que sufriríamos con esta luna llena. A las 17:53 me vibraba mucho el corazón. Cuando miré el móvil a las 18h, vi que el equipo azulgrana había ganado su segunda champions y me acordé que en 1991 yo tenía una compañera de clase llamada Graciela que jugaba en el equipo femenino del Barça cuando era casi un hobby. Me acuerdo que me explicaba que había mucho machismo, a ella y a las compañeras las insultaban de forma despectiva, llamándolas lesbianas, freakies, butchs etc… Y mira ahora cómo han cambiado las cosas, por suerte de forma positiva, llenando estadios, vendiendo camisetas y con mucha afición. Regresé a casa a las 18:30 pero continuaba sintiéndote muy lejos.

De pronto a las 19:29 me empezó a  doler la barriga. A las 19:36 incluso sentí muchas ganas de vomitar. Te puse imágenes a las 20h y poco después te escribí en la colour note: ¿Qué pasa mein Liebling? Tengo muchas nauseas y un nudo en la garganta. Me gustaría pensar que tanto el dolor de cabeza de antes como las nauseas estomacales de ahora, son ascension symptoms. A las 20:25 por suerte se me calmó el malestar en la barriga pero me dolía un poco el corazón. Entonces me percaté que había 5 cuadraturas y 2 oposiciones, y el sol en tu signo ya se oponía a la luna en sagitario. Después de cenar cogí un momento el móvil y vi que eran las 20:44 y entonces me acordé que esta semana había visto ya 4 veces la hora 11:11. A las 20:57 de repente sentí débiles love sparks pero fue de forma más evidente a las 21:13 cuando te escribí: Te siento amor mío. Te quiero. Diez minutos después me vibró mucho el corazón. Me puse a ver la tele y ya cuando te puse imágenes de Gute Nacht, todavía me dolía un poco la cabeza pero sentía a la misma vez un ligero arousal.

Hoy me he despertado a las 6:40 y no me dolía nada, pero no sé por qué me llegaba una extraña situación de calma tensa. He mirado los aspectos planetarios y me he dado cuenta a las 7:43 que la cuadratura entre el sol y la luna era casi exacta, el primero a 13º y la segunda a 14º y eso no me gustaba nada. He ido a comprar el pan y cuando eran las 8:12 he notado que se me activaban de forma intensa, los chakras heart & sacral pero apenas me ha durado 5 minutos, quizás cuando estabas viendo las imágenes de Guten Morgen. A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos y te notaba muy callado y distante, pero sentía jugos gástricos en la garganta. A las 9:38 te he puesto un par de imágenes y de pronto mi ojo derecho se me ha llenado de lágrimas. Me ha llegado una sensación que estabas vigilado y percibía como si ayer por la noche hubiera ocurrido algo no muy agradable. De pronto a las 9:44 he sentido una repentina angustia, ganas de llorar y me ha llegado tu telepatía diciéndome: Lo siento, lo siento…Después me he apoyado en la barandilla y en ese momento ha pasado un coche con una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y seguidamente otro con las letras KLN.

Me he acordado que hoy hace 9 años estaba en Frankfurt pero no me entusiasmó mucho la ciudad. Dos días después visité Nürnberg, en el 70 aniversario del día D, el desembarco en Normandía, el famoso 6 de junio de 1944. Quizás porque la pequeña ciudad bávara tiene un aire medieval, pero me gustó mucho. Te comento esto, porque hoy he leído sobre los jóvenes en Berlín que montan fiestas en canoas o botes en los muelles del Landwehrkanal o en el Admiralsbrücke. Cada vez que iba a München (he ido 7 veces) mi jefe me decía que tenía que visitar Berlín porque a mí que me gusta mucho la historia y la época de la guerra mundial, y me sentiría a gusto allí. Pero yo comentaba que no me atraía nada la capital alemana, que me producía rechazo y no sabía la causa. Cuando estaba escribiendo el libro Estrellas Cruzadas, me documenté mucho con un libro muy grueso que explicaba detalles curiosos y me llamó la atención lo que explicaba de Hitler, que amaba München, que deseaba que lo enterraran allí en un mausoleo y que cada vez que iba a Berlín se sentía mal porque encontraba la ciudad muy sucia y con la gente menos cívica que en el resto del país. No sé, cada persona tiene sus preferencias con las ciudades y creo mucho en el tema de las energías. 

A las 10:34 he salido con mi madre a comprar y pasear y en ese momento me sentía malhumorada y con dolor de cabeza. Ya cuando regresábamos, alrededor de las 11:15 me ha comenzado a doler mucho el corazón. Te he puesto una imagen y poco después mis ojos se han llenado de lágrimas. Con mis gatos en la habitación, escribiendo y escuchando Vivaldi, he intentado distraer mi mente y disipar la pena. A las 13h he vuelto a sentir mis chakras heart & sacral activados. Después he cogido el móvil y en ese momento eran las 13:18 y he sonreído. Cuando eran las 13:46 de repente he sentido ganas de llorar. Mientras estaba comiendo, me ha comenzado a doler bastante el corazón y ahora a las 15:30 todavía me duele. He pensado, como te he puesto en el texto de la foto, que hoy debemos relajarnos, fluir y esperar. Mañana será otro día. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario