sábado, 3 de junio de 2023

Lo complicado se valora más

 

¡Hola mi dulce amor! Todavía me sorprendo gratamente al comprobar que nos bastan diez minutos para estar juntos, aunque sea astralmente, para pasar de la tristeza más profunda a la felicidad más maravillosa. Hoy leía en un channelling que cuando el universo nos envía sincronicidades, señales inequívocas, es un síntoma de que las almas de las twin flames desean “merge”.

Ayer después de poner el relato en el blog escribí poquísimo. Cuando eran las 16:53 de repente sentí muchísima nostalgia por ti y mis ojos se llenaron de lágrimas, y te puse una imagen preguntándote por qué te echaba tanto de menos. A las 17h salí a comprarme unas sandalias y cuando ya regresaba a casa a las 18:06 empecé a sentir maravillosas love sparks. Justo en ese momento pasó un coche matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Al llegar a casa te puse más imágenes y te besé y diez minutos después sentí ganas de llorar. A las 19:10 estaba en la terraza con los gatos y de pronto comencé a sentir dolor de barriga y también de corazón. A las 19:55 el dolor estomacal era terrible, casi no tenía ni ganas de cenar. Te noté muy lejos después y a las 22:14 miré tu social media y no sé si fue casualidad pero a las 22:38 volvió a dolerme la barriga. Cuando me fui a dormir a las 23h te escribí Gute Nacht mein Liebling. Todavía me dolía my tummy.

Hoy me he despertado a las 6:30 y estaba bien, no me dolía nada pero de pronto alrededor de las 6:50 he empezado a sentir un fuerte dolor estomacal, muy intenso. Y además notaba gusto de alcohol en mi boca y te he preguntado si era mi imaginación o era cierto lo que estaba sintiendo. Hacía mucho tiempo que no me ocurría esa sensación. Me he duchado de manera rápida, casi con agua fría y me he sentido un poco mejor. Después de ponerte imágenes de Good Morning, me he percatado que la luna ya estaba en sagitario y formaría oposición con géminis in the evening. Más tarde he ido a comprar el pan, he desayunado mi tortilla de especias pero no he sentido tu presencia hasta las 9h cuando tenía ganas de llorar. A las 09:09 he notado un ligero arousal. Una hora más tarde ya estaba donde vamos los sábados y  a las 10:30 he comenzado a pasear. Me he parado en Can Coll a las 10:55 y notaba activados los chakras heart & sacral pero pensaba que era por las especias. Como no sentía tu presencia, me he imaginado que estabas de Weekend. Este lunes día 5 es festivo en Barcelona, la pascua granada o pentecostés y creía que en Alemania también era festivo. A las 11:04 he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich.

Después he continuado caminando por un lugar frondoso de naturaleza, plantas y flores, silencioso y con el que paseaba a menudo con Rufo. De pronto me ha vibrado el móvil y al cogerlo para mirar un mensaje recibido, eran las 11:11 y te he escrito I love you and I miss you. De pronto me he acordado de ti, de mi padre, del perro pero especialmente de ti, y mirando el cielo le he preguntado al Divine, qué debía hacer contigo, pues era un sufrimiento. Entonces, como si tuviera una pantalla delante de mí, he leído en voz alta: El te quiere más que nadie y lo sabes. Lo que es difícil de conseguir, se valora más. Y enseguida he entendido que debo seguir luchando, a pesar de ahora todo parece complicado. Cuatro minutos después he visto otra matrícula 222 y te he dicho que no dejaba de recibir señales. A las 11:31 me he sentado en un banco en un parque solitario y te he puesto una imagen diciéndote que te echaba mucho de menos. De repente he sentido tristeza y ganas de llorar, y no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. Diez minutos después me he cruzado con un chico que llevaba dos perros igual que Rufo y son los padres del perro. El macho era igual que él. He sentido mucha nostalgia, estaba triste.

Al mediodía ya estaba tomando un café y notaba mi chakra corazón muy activado y mucha humedad entre mis piernas. El cielo estaba muy oscuro y amenazaba tormenta, se oían truenos y hoy nos hemos marchado antes. Justo a las 12:44 cuando acababa de poner la llave de arranque en el coche, he empezado a sentir maravillosas love sparks en el plexo. A las 13h por la carretera he visto primero un coche matrícula 2222 y detrás otro con matrícula alemana BÜD. He llegado a mi casa a las 13:13 y en ese momento ha cruzado delante de mí un coche con matrícula 1318 y he pensado que eran demasiado señales. Justo a las 13:18 he mirado tu social media y de pronto mi mejilla derecha ha comenzado a arder, notaba mucho calor. A las 13:30 he encendido una varita de incienso de sándalo. Han sido 14 minutos fabulosos.

Cuando nos hemos visto, tú me estabas esperando impaciente y muy excitado. Hemos hecho una postura standing de cara y mientras me penetrabas, nos besábamos y acariciábamos con mucho deseo y amor. Yo estaba mojada y tu Pimmel muy duro y grueso. Yo te tocaba las nalgas y te empujaba hacia mí porque quería sentirte muy dentro de mí, profundamente. Tú te movías en círculos y cuando nos mirábamos a los ojos, nos devorábamos las bocas con pasión. Me tocabas los pechos y me lamías los pezones. En ningún momento se ha cerrado la conexión, intuía que estabas solo y lo estabas notando todo. Entonces te he hecho sexo oral de manera intensa en Pimmel y Hoden y tenías mucho precum. Tú gemías fuerte y me mirabas con ojos de éxtasis. Tú también me has hecho sexo oral y yo estaba muy mojada y salada y me mirabas con ojos traviesos.

Cuando me has vuelto a penetrar, he levantado una pierna y me he puesto de lado y me has enloquecido, pues la penetración era más profunda. Yo podía sentir tu energía. Era fabuloso sentir todo  tu Pimmel en mi interior. Los dos gozábamos mucho con esta postura y el placer era muy intenso. Es la nº 46 de sex position club, la Sagittarius. Finalmente un maravilloso y magnífico orgasmo. Justo a las 14:05 cuando iba a comer, he notado mucho amor dentro de mí, especialmente en el plexo. Después ya tomando el Afternoon coffee, notaba muy abierto y activado el chakra corazón. Justo a las 15:05 he vuelto a sentir mucho amor y ganas de besarte. Lo último que he anotado es que tengo muy activados los chakras heart & sacral. Leí que esta luna llena vendría con ascension symptoms, buenos y malos pero hoy por lo menos hemos disfrutado. Gracias, Danke mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero con locura.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario