jueves, 4 de mayo de 2023

Un halo de tristeza

 

¡Hola mi dulce amor! No puedo hablar contigo, ni verte físicamente ni a través de una cámara, pero el destino nos ha dado el regalo de la visualización y la telepatía. Hoy sentía que no estabas bien, y ha quedado confirmado cuando te he visto y sentido durante el astral sex.

Ayer te puse el relato muy pronto y a las 16h ya estaba con mi amiga. Estuvimos paseando un buen rato y en apenas 10 minutos vi tres matrículas 222 y te dije mentalmente I love you. A las 17:10 hicimos una pausa para tomar un café y al ir al lavabo me di cuenta que soltaba mucho flujo vaginal y eso hacía muchos días que no me ocurría. A las 17:36 me comenzó a doler el corazón y no sabía si era porque estabas leyendo el relato o porque notabas que estaba hablando de ti. Tanto mi amiga Gemma como yo somos románticas y tenemos un amor que hace tiempo que no vemos pero que ni la distancia ni los años transcurridos, han podido borrar el deseo y amor que sentimos. Esta amiga es la que te conté una vez que el amor de su vida se casó con una mujer llamada Mireia. Años más tarde mi amiga le puso a su hija Mireia y a su vez el chico le puso a su hija Gemma. Y no sabían nada el uno del otro durante años. Ahora han empezado a contactar por la social media y quizás lleguen a verse. Me dijo mi amiga que se conformaba con verlo y tomar un café y yo le dije que a mí me ocurría lo mismo. Tan solo desearía verte, cogerte de las manos, abrazarte…

Llegué a casa a las 19h y todavía sentía arousal. Te puse imágenes y a las 19:32 sentí love sparks y además te notaba feliz, como si estuvieras solo. De pronto a las 20:08 me comenzó a doler la barriga y te dije que no estuvieras triste. Sentí que tu cuerpo y tu mente se llenaban de malestar. Noté mi garganta irritada y mal gusto de boca y pensaba que el día había sido maravilloso. A las 20:20 de repente tuve muchas ganas de besarte y abrazarte. Una hora después el arousal casi se había apagado. A las 22:30 estaba mirando la tele y regresó el dolor de barriga pero de manera más intensa. Estuve mirando un programa llamado How do they do it? que miraba siempre mi padre, e hicieron un episodio donde mostraban cómo fabricaban el incienso. Mi padre siempre me lo decía cuando lo veía y ayer me acordé mucho de él, con nostalgia. Cuando me fui a la cama, me costó mucho dormir y te visualicé recordando el astral sex, lo bien que lo pasamos juntos y el amor y deseo que compartimos.

Hoy me he levantado a las 7:15 y sabía que era tu santo. Es algo que solo se celebra en la religión católica pero me ha hecho ilusión ponerte una felicitación por tu Namenstag. Después de ponerte imágenes de Good Morning, he mirado los planetas y me he dado cuenta que en ese momento había una cuadratura casi exacta entre venus en géminis y Neptuno en piscis. En varios lugares he leído que habría obstáculos y tensión en el trabajo y con la gente. Eran las 07:44 cuando he comenzado a sentir tristeza y poco después he leído un channelling donde explicaba que el DM echa mucho de menos a la DF y es lo que percibí ayer. Antes de salir a comprar el pan, te he dado besos apasionados y pronto he sentido débiles love sparks. Justo a las 9h he notado love sparks en el plexo y muchas ganas de besarte. Una hora más tarde estaba comprando con mi madre y me ha comenzado a doler un poco el corazón. A las 10:30 me he quedado sola en casa y a las 10:36 he encendido una varita de incienso de ruda.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo misionero pero con mis piernas encima de tus hombros. El placer era intenso pero tú estabas más calmado, serio y triste. Sentía bliss y electricidad pero más débil que ayer. Yo no dejaba de gemir y decirte que era delicioso. Los dos estábamos excitados pero el ritmo era más zen y pausado. Nos besábamos y acariciábamos pero sabía que te ocurría algo. Yo deseaba que sintieras amor y placer. Me tocabas los pechos y yo te acariciaba las nalgas que estaban muy suaves y te he tocado the hole y he visto que tú gozabas, pero no podía dejar de contemplar la tristeza en tu mirada. Me llegaba la sensación como si tuvieras una pesada piedra encima de tu espalda. Después hemos hecho un 69 de lado y al principio te lamía el Pimmel y los Hoden pero te he hecho un poco de rimming. He visto que primero abrías la boca y cerrabas los ojos y después apretabas los dientes. Tú me acariciabas con tus dedos pero te he dicho que disfrutaras. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo inclinada. Tú has enloquecido de éxtasis, gimiendo fuerte y tirando la cabeza hacia atrás. La penetración era muy profunda y te movías en círculos. Realizabas thrusts muy potentes y me tocabas los pezones haciéndome sentir mucho placer. 

Hemos experimentado bliss y electricidad, esta vez con más intensidad y era maravilloso. Estabas más acelerado y entonces te he hecho una deep throat. Tenías mucho precum y tú me mirabas con los ojos muy abiertos y gimiendo con una voz ronca. Te he mirado a los ojos y te he dicho que deseaba sentirte dentro de mí y al penetrarme, de nuevo has hecho unos thrusts muy profundos y además me has encontrado el punto G y yo he enloquecido. Ambos disfrutábamos mucho y no dejábamos de gemir y jadear. A pesar de todo, continuaba percibiendo tu melancolía. El placer era cada vez más fuerte, convirtiéndose en éxtasis hasta que he logrado un orgasmo cósmico fabuloso y extraordinario que me ha dejado satisfecha y con una burbuja de bliss deliciosa. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Minutos después he sentido mucho amor dentro de mí. A las 11:39 me ha comenzado a doler mucho el corazón y al mirar tu social media a las 11:51 el dolor ha sido excruciating. Te he dado besos y como si fuera un sedante, se me ha ido calmando poco a poco. A las 12:36 he sentido ganas de llorar y me ha llegado la sensación que la cuadratura te estaba afectando bastante. Eran las 13:10 cuando he notado dolor de barriga y de pronto he escuchado unos gritos y te he escrito: No por favor…Dime que es mi imaginación. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón pero con poca intensidad. Todo irá bien mein Schatz. Te quiero mi Liebling. Pass auf dich auf Honey!

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario