viernes, 5 de mayo de 2023

Influjo de la luna


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana poco después de levantarme, he mirado las posiciones planetarias pues sabía que se producía un eclipse. He comprobado que hay muchas cuadraturas y oposiciones y sospechaba que sería un día extraño.

Ayer por la tarde te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:41 empecé a sentir pena y ganas de llorar. No sé por qué te dije telepáticamente, que en la próxima vida nos vamos a casar y de pronto visualicé una guillotina y me llegó la sensación de que en unos días voy a sentir mucho dolor. Espero equivocarme pero me he dado cuenta que últimamente estoy muy intuitiva y adivino cosas, tanto buenas como malas. Desde las 17:30 hasta las 18h estuve en la biblioteca pero no sentí tu presencia y pensé que estarías ocupado. Eran ya las 19h y me comenzó a doler un poco el corazón pero fue a las 19:12 que de repente sentí ganas de llorar y a las 19:23 el deseo era más intenso. Te pregunté qué te ocurría y me llegó un pensamiento de que te habías discutido con alguien.

A las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:09 noté energía en mis brazos, como si me estuvieras abrazando y además me vibraba el corazón. Poco después noté mi garganta irritada, igual que el miércoles. Después de cenar me puse a pensar en ti y a las 21:10 me comenzó a llorar el ojo derecho y poco más tarde sentí dolor de barriga. A las 22h me tumbé en la cama y estaba viendo un reportaje muy interesante sobre Gaudí, con el Parque Güell, la Sagrada familia, la cripta de la colonia Güell que está muy cerca de donde vivo y donde asistí una vez a una boda preciosa…De pronto a las 22:33 sentí maravillosas love sparks en el plexo y me levanté para darte besos. Diez minutos después mis ojos se llenaron de lágrimas. Cuando me fui a dormir a las 23h me dolía un poco el corazón.

Hoy me he levantado a las 6:30 y he recibido una carta que envié a Futureme el pasado 5 de marzo diciéndole a mi padre que me había hecho daño en un tobillo y que no estaba teniendo un buen día. De pronto me he acordado que la última vez que hubo un eclipse de luna como hoy, fue el 8 de noviembre del 2022. Estuve leyendo que habría cambios durante los siguientes 6 meses. El 9 de noviembre el médico nos dijo que mi padre tenía cáncer y metástasis y le quedaba poco de vida. El 10 de noviembre ingresó en el hospital y pensaba que aguantaría 6 meses como mi tío o 3 meses como mi abuela, pero a los 25 días se marchó para siempre. He ido a ver al hermano de Hans y mientras conducía he empezado a sentir los tres dolores a la vez, de cabeza, barriga y corazón aunque ha sido breve. Pensaba que a ti también el eclipse te produjo un cambio y me ha venido a la mente que la última semana de diciembre estabas muy triste, notaba que llorabas y yo no entendía qué te ocurría pero ahora pienso que está relacionado con algo que sucederá en un futuro inmediato. 

Justo cuando he aparcado el coche a las 07:47 sentía arousal pero algo me decía que ambos estaríamos desconectados. Una hora más tarde estaba desayunando y he estornudado 4 veces. He leído un channelling donde explicaba que el DM necesita estar solo y procesar emociones. He ido a comprar con mi madre de 10 a 11 y me he puesto a escribir en el ordenador. Te he puesto una imagen deseándote un Happy Friday y de pronto justo a las 11:11 he notado que me moría de amor. A las 11:15 te he dado besos y te he puesto más imágenes y te he dicho que era muy intensa esta love bubble en el plexo. Ha sido increíble y maravilloso. Gracias mein Liebling. Al mediodía he leído otro channelling que me ha hecho entender por qué pareces tan distante. Me dolía un poco el corazón pero ha sido breve. A las 13h me ha llegado un artículo del Linkedin donde el texto era acorde a lo que pienso y además la imagen era mi pareja preferida de dibujos. Cuando eran las 13:05 he vuelto a sentir mucho amor. Era como una lengua o burbuja de bliss y amor que salía del plexo y subía hasta el pecho. 

Después he pasado unos 10 minutos sintiendo todo lo contrario, ha sido tan intenso como extraño. A las 13:19 he empezado a sentir dolor de barriga y la garganta irritada y 5 minutos después sentía ganas de vomitar. Te he preguntado qué ocurría y a las 13:28 he notado ganas de llorar y angustia. Ya más tarde, a las 14:58 cuando estaba terminando mi Afternoon Coffee, he notado fuego en mi plexo y de nuevo love sparks y ganas de besarte. Te he dado besos y durante 15 minutos he sentido esa maravillosa sensación de amor y felicidad. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las 16h cuando he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Han dicho por la tele que el eclipse de esta noche será una luna de sangre y tan solo recuerdo dos veces que vi el satélite de color rojizo. Una vez fue el día antes de nacer mi sobrino Simó en marzo del 2007 y la segunda vez fue en abril del 2014 y ese día la luna estaba en Libra. Fue un mes muy agitado, una temporada muy turbulenta hasta que llegó el otoño y ya sabes que sucedió. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario