¡Hola mi dulce amor! Esta mañana he pensado nada más levantarme, que no te escribiría, pues ayer apenas anoté en mi colour note. Y hoy he quedado con una amiga que tiene una hija con un alemán de München para pasear, por lo que tenía “la excusa” para no ponerte el relato en el blog. Y me sentía desconectada y a ti te notaba lejos…Pero contigo la vida es un regalo, una caja de sorpresas, un vendaval que llega de forma inesperada y me vuelve loca de amor y pasión.
Ayer te puse el relato y cuando salí a pasear a las 17h me volvió a doler muchísimo el corazón. Durante la hora y media que estuve caminando, no dejaba de dolerme el pecho. Ya en casa, a las 18:47 sentí pena y ganas de llorar pero continuaba sintiéndote alejado, como si no pudieras conectar. De hecho leí un channelling donde explicaba que el DM estaba muy ocupado con asuntos de su vida cotidiana. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero minutos más tarde te dije que no comprendía qué te ocurría, pero que no estabas bien. Poco antes de ir a dormir a las 23h noté una excitación muy profunda.
Hoy me he despertado a las 7h y he leído un channelling donde explicaba que el DM tiene el corazón roto porque pensaba que sería feliz con muchas cosas materiales pero ahora se estaba dando cuenta que no es así. He leído que el PSG no renovará el contrato a Messi y hace casi dos años, en agosto del 2021 escribí una carta en Futureme para recibirla en agosto de este año, donde apostaba que el astro argentino solo aguantaría dos años en el equipo francés, y la razón está en que este año tiene el número kármico. Es un año 7 y el tiene un 1 en la suma de la fecha de nacimiento y mi profesora me dijo que cuando tienes el 8 es el año de la justicia o kármico y acostumbra a haber muchos temas legales, documentos, contratos, bodas, divorcios o un boleto de la lotería premiado. Tuve una visión futura contigo para el año 2026 cuando tengas el número 8 y quizás de aquí 3 años te envíe lo que escribí para ver si se ha cumplido. No todos los años 8 son malos. Para mí el 2002 y el 2011 fueron horribles, pero la última vez que lo tuve en 2020 fue mejor de lo que pensaba.
He ido a comprar el pan y a las 08:37 notaba arousal y pensaba que era a causa de que me había duchado o quizás los desayunos con avena que estoy saboreando. Me sentía un poco enfadada y he leído en mi horóscopo que la luna en libra forma una oposición con aries y eso me provocaba malestar. Te notaba muy lejos y he ido a la terraza con los gatos y continuaba sintiendo arousal pero no estaba segura. Hoy estaba sola durante casi dos horas y no sabía qué hacer. He mirado mi social media y he pensado que el destino me estaba enviando triggers, pues ayer no dejaba de ver mujeres embarazadas y hoy recibía sin buscarlo, fotos de novias en una boda. A las 09:33 he encendido una varita de incienso de bergamota y me preguntaba si vendrías. Ha sido increíble, mágico, delicioso, sublime…
Has llegado muy rápido y estabas muy excitado pero calmado, aunque un poco serio y enfadado, aunque contigo mismo. Tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa, con mis piernas muy abiertas. Me penetrabas con buen ritmo, más lento que rápido. Tu Pimmel estaba muy duro, grueso y caliente y yo muy mojada. Los dos hemos sentido una intensa electricidad y corriente por todo el cuerpo, pero lo que más me ha sorprendido ha sido el intenso y extraordinario placer que cada vez era más éxtasis. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú me has llenado de besos y caricias y mirándome a los ojos me has dicho con mirada melancólica: I miss you always. Los dos gozábamos muchísimo y tú me veías insegura y pensativa porque sé lo que estás pasando en tu vida y de repente me has dicho: You, only you…Sé que te ha salido del corazón.
Entonces me has hecho sexo oral de forma generosa, mirándome a los ojos y yo gimiendo de puro éxtasis. No sentía un placer tan intenso desde el 15 de abril. Después yo también te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y tú disfrutabas mucho, pero notaba que estabas deseando volver a penetrarme. Finalmente una rear entry, los dos standing y tú has enloquecido de placer y has empezado a gritar y gemir mi nombre sin dejar de besarme y acariciarme los pechos y el clit. Tú sabías que yo estaba muy excitada, pues con los thrusts más potentes se podía escuchar un ruido líquido, como si tuviera un charco dentro de mi vagina. Era muy estimulante y fantástico a pesar que no nos podíamos mirar tanto a los ojos. El placer era cada vez más fuerte y sentíamos una corriente eléctrica además de notar el chakra sacra muy activado. Al final un mega orgasmo COSMICO muy largo e intenso que me ha dejado satisfecha y extasiada. Gracias, Danke mi precioso alemán. Te quiero mucho, mein Liebling.
A las 10:29 he sentido mucho amor dentro de mí y estaba convencida que lo habías notado todo. Casi una hora más tarde, a las 11:22 me dolía un poco el corazón y sentía ganas de llorar pero también sentía una felicidad inmensa dentro de mí. A las 12:12 he leído un channelling donde explicaba que tanto el DM como la DF sentiríamos una kundalini y mucha energía sexual y es cierto, pues dos horas después del clímax todavía notaba arousal. A las 13h he estornudado dos veces y de pronto a las 13:17 he vuelto a sentir mucho amor dentro del pecho, una especie de mini love bubble maravillosa. He mirado tu social media y he puesto más imágenes y a las 13:32 he notado un débil estallido en mi corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee todavía notaba arousal y es que he leído que se está acercando el portal 55 y además con luna llena y eclipse. Lo último que he anotado en la colour note, me ha hecho sonreír. Al ir a lavar los platos, he conectado la radio y ha empezado a sonar Love me like you do. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario