Ayer te puse el relato y alrededor de las 16:35 me dolía un poco el corazón. Después salí a pasear durante más de una hora pero no noté tu presencia. Tan solo vi una matrícula 2222 y te dije I love you. No fue hasta las 19:30 que sentí love sparks débiles pero mezcladas con pinchacitos en el corazón. A medida que pasaban los minutos, más me dolía. A las 20:24 me fui a la terraza con los gatos por si veía el eclipse pero había muchas nubes que ocultaban la luna. Estaba apoyada en la barandilla y de pronto se posó delante de mí una abeja y me sorprendió verla a esa hora. Después de cenar noté fuego en mi cuerpo, especialmente el plexo pero te notaba lejos. A las 21:43 me comenzó a doler la barriga y a las 21:52 sentí nauseas, ganas de vomitar y agresividad y no era yo. Cuando me fui a dormir todavía notaba malestar estomacal. No sé si era el ruido en la calle, la gente alterada, la luna llena o las posiciones planetarias, pero no podía dormir. Me sentía nerviosa y te visualicé con más gente, hablando de tu futuro pero percibía que estabas incómodo e inquieto. No logré dormir hasta pasadas las 00:30 de medianoche.
Hoy me he despertado a las 6:35 y me dolía mucho la barriga, más que ayer cuando me fui a dormir. Me he duchado y he escrito en el espejo Ich liebe dich. Te he puesto después imágenes de Good Morning y a las 06:56 de repente me he sentido muy triste y con ganas de llorar y me preguntaba si era yo o eras tú, porque he leído un channelling donde explicaba que las Twin Flames estaban pasando por un momento muy duro y que esta separación realmente estaba reforzando el amor mutuo que sentimos. A las 07:44 he vuelto a sentirme triste y esta vez sabía que no era yo. A las 08:29 he ido a comprar el pan y no podía dejar de cantar Love me like you do. A las 08:55 te he puesto más imágenes y de nuevo me ha llegado una profunda tristeza. Te he dado besos diciéndote Te quiero y te he visualizado muy melancólico. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y notaba arousal, pero no sabía si era la luna, la tortilla de especias o tú.
Justo cuando he llegado a donde me esperaba Rufo, el arousal era muy intenso. He ido a pasear con el perro y he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 11h hemos hecho una parada y te he puesto imágenes y 15 minutos más tarde he sentido dos estallidos en mi corazón. No podía dejar de pensar en ti. Al mediodía ha disminuido mi arousal pero mi deseo de hacer astral sex continuaba. De nuevo out of the blue he cantado sin parar Love me like you do. Eran las 12:20 y después de caminar dos horas, me he sentado para descansar, tomar un café y ponerte imágenes y enseguida he notado una burbuja de amor maravillosa en el plexo y pecho y muchas ganas de besarte. A las 12:30 he ido a la toilette y de pronto al mirarme en el espejo me he dado cuenta que mis ojos, mi rostro estaban muy tristes y me he preguntado si era el efecto mirroring.
He llegado a casa a las 13:30 y no estaba segura de hacer astral sex pues había disminuido mucho la excitación y algo me decía que no estabas solo. Cuando hemos empezado a las 13:40 hemos hecho una postura standing de cara y tú estabas enfadado y triste, tus ojos hablaban solos. Me has penetrado y me has dado besos, me has tocado los pechos pero notaba que la conexión empezaba a cerrarse. Ambos estábamos tristes aunque tú realizabas unos thrusts muy potentes y profundos que me volvían loca. Entonces has hecho algo que me ha encantado. Tan solo has introducido la punta de tu Pimmel y te movías muy lentamente y en círculos. Yo no dejaba de gemir tu nombre y de pronto has hecho una penetración muy profunda que ha facilitado que lograra un orgasmo notable de placer pero cargado de dolor y pena. Gracias mi dulce alemán.
Después ya no he sentido más tu presencia, aunque ahora a las 16:23 me llora el ojo derecho y me duele un poco la barriga. No dejo de leer channellings que son como la punta de un cuchillo en un herida sangrante, pues muchos dicen que el DM y su pareja son felices y en una relación consolidada, pero el DM en silencio, no deja de sufrir de dolor…como yo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario