¡Hola mi dulce amor! Ayer te
puse el relato en el blog y cuando eran las 17:08 sentí sensaciones en el
chakra corazón. Me fui a pasear y después entré en la cafetería del hospital.
Poco antes había visto una matrícula 222 y te escribí I love you. Tomé un
Rooibos y había mucha paz, apenas éramos 6 personas en el recinto. Cuando eran
las 18:20 y estaba a punto de marchar, de pronto noté tu presencia y sentí
tristeza y ganas de llorar. En ese momento estaba leyendo un texto sobre la
telepatía entre Twin Flames. Estornudé una vez pero me di cuenta que la
conexión entre nosotros fue muy fugaz, como si no pudieras comunicarte más
conmigo. Ya estaba en casa cuando a las 19:25 noté débiles love sparks en el
plexo y a las 20:12 después de ponerte imágenes de Good Evening, volví a sentir
tu amor maravilloso. Más tarde cené ligero y a las 21:05 me comenzó a doler un
poco la barriga, pero a las 21:25 sentí nauseas y ganas de vomitar. Una hora
después todavía me dolía la barriga. Mi profesora de reiki nos pasó un audio
con una meditación de diez minutos y estuve relajándome y sentí mucha paz. Me
pregunté si tú lo habrías notado. Antes de las 23h me fui a dormir pero me
costó muchísimo y no lo logré hasta medianoche. Me desperté a las 2 y 3 de la
madrugada y tuve la sensación que tú tenías one sleepless night.
Hoy me he despertado a las 06:32 y notaba mi chakra corazón muy activado. Por las mañanas siempre miro un calendario de gatos que tengo en la pared y donde hago anotaciones y me ha llegado la sensación que importantes acontecimientos para ti están a punto de llegar, pero cada vez te noto más triste. He ido a ver al hermano de Hans que me ha llenado de felicidad y cuando regresaba a casa, he visto una matrícula 222 y en ese momento eran las 07:44. Te he dicho I love you. Después he desayunado pero te notaba muy lejos. Precisamente he leído un channelling donde explicaba que el DM estaba ausente y distante porque estaba procesando emociones y entendiendo lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Te he puesto más imágenes y a las 09:03 he sentido mucha tristeza, pero de nuevo la sensación que no podías contactar conmigo. He estornudado tres veces y diez minutos después me ha comenzado a doler el corazón. Me he dado cuenta que los dos últimos días no dejan de llegarme al azar, vídeos, reels y shorts de mujeres embarazadas, con prominentes barrigas. He ido a comprar con mi madre y cada vez me dolía más el corazón. A las 10:41 me he quedado sola en casa y he encendido una varita de incienso de pachuli y vainilla, te he dado un beso y te he preguntado si querías hacer astral sex. Han sido 11 minutos maravillosos y dulces.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Cowgirl. Tú estabas muy serio pero se te han iluminado los ojos cuando me has visto. Nos hemos abrazado y pronto hemos notado energía en nuestros cuerpos. Te he dado besos dulces y caricias y tú sentías felicidad y bliss. Yo realizaba los movimientos y la penetración era muy profunda. Sentíamos placer, no era cósmico pero sí bastante intenso. Me dolía un poco el corazón y he puesto la palma de mi mano encima de tu pecho y luego lo he besado. Tú sentías mucha paz. Te he pedido que me tocaras los pechos y lo has hecho y además me los has besado. Entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y tus genitales desprendían un fuerte aroma a excitación. Tú me mirabas y gemías a la misma vez. También me has lamido a mí y movías la lengua de forma lenta y me enloquecías.
Cuando me has vuelto a penetrar, yo estaba muy mojada y tú tenías el Pimmel más duro. Hemos hecho por primera vez una postura nueva. En alemán se llama Die Tarantel y en español La araña. Era una posición fantástica y los dos hemos sentido mucho placer. Cada vez tu Pimmel estaba más duro y grueso y unos minutos después hemos vuelto a realizar la Cowgirl porque necesitábamos besarnos y abrazarnos. Me he puesto en cuclillas y he notado la penetración muy profunda. Sentíamos mucho placer, amor y electricidad y era maravilloso. Yo quería aguantar y gozar más rato, pero al final un orgasmo fantástico y explosivo donde he gemido y gritado tu nombre. Al levantarme te he dado besos apasionados y muy intensos, Gracias, Danke mi precioso alemán.
Después ya he escrito muy poco en la colour note. A las 12:19 he estornudado dos veces después de ponerte imágenes y mirar tu social media. Diez minutos después ha regresado el intenso dolor en el corazón. A las 13:30 he sentido un ligero arousal y me ha llorado un poco el ojo derecho. Justo al empezar a comer a las 14h he notado débiles love sparks. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he leído que una energía muy pesada y oscura rodea al DM, pero the Twin Flames siempre estamos protegidos, y aunque sufrimos bastante, el amor es la fuerza más poderosa del universo. Lo último que he anotado ha sido a las 15h y he escrito que me dolía un poco el corazón. Hace poco pensaba que desde hace años, cada vez que mercurio está retrógrado en primavera, ya sea afectando a tauro o géminis, a ti te incide muchísimo, pero pronto pasará mi amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario