¡Hola
mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta que mercurio retrógrado golpea fuerte, y
estamos viviendo algo similar a lo que ocurrió en septiembre. Más abajo te
añadiré un texto que he encontrado en alemán y que lo explica.
Ayer te puse el relato en una breve pausa porque estaba muy ocupada con asuntos familiares, ya que los próximos meses serán ajetreados con burocracia y muchos papeles y documentos. Cuando eran las 17:44 me comenzó a doler el corazón y pocos minutos después me estaba llorando el ojo izquierdo y me palpitaba muy rápido el corazón. Salí un momento a la calle para comprar pan, y a las 18:20 noté un potente estallido en mi pecho. Los dos parecía que nos estuviéramos ignorando pero no es eso. Creo que necesitamos descansar, reflexionar, curarnos por dentro y por fuera. A las 19:45 noté débiles love sparks pero ambos seguíamos detached. En el fondo no estaba preocupada pues hemos pasado por esta situación varias veces. Cuando eran las 20:52 me dolía mucho el corazón y ya no sabía si eras tú o era mi chakra heart purging. Después de cenar me senté en el sofá y me puse a mirar el móvil. A las 21:26 me lloraron a la misma vez los dos ojos y tuve la sensación que eras tú. Eran las 22:06 y estaba sola en el comedor mirando la tele cuando de pronto sentí agitación dentro de mí y te escribí en la colour note: ¿Qué ocurre mein Liebling? De repente tengo ganas de gritar y llorar de rabia. ¿Qué te pasa mein Schatz? Te noto muy agresivo y ansioso. A veces siento una fuerza casi incontrolable dentro de mí pero por suerte todavía puedo dominar y lograr que no me afecte. A las 22:20 te puse imágenes de Gute Nacht y me fui a dormir, sin imaginar qué ocurriría dos horas después.
Era más allá de medianoche cuando me desperté de repente y sentí tu presencia, estabas conmigo en mi cama astralmente. Estaba durmiendo profundamente cuando tú llegaste como un huracán y me abrazaste muy fuerte, tan intensamente que noté que yo me replegaba en posición fetal mientras tú seguías apretándome mucho. Fue una sensación maravillosa y pronto volví a dormirme, pero entonces soñé contigo y me desperté a las 00:41 para escribir el sueño y el abrazo astral. He soñado que veía unas fotos tuyas donde estabas con tu novia actual y más gente. Parecías contento, como si estuvieras de vacaciones pues se veía que era verano. Pero unas fotos tenían watermarks, estaban pixeladas y borrosas, como si no quisieras o permitieras que yo o alguna gente las pudiera ver. Eran fotos del pasado, de hace dos o tres años y tenía la sensación que entonces era todo más maravilloso y fantástico que ahora. Después volví a dormirme y me he despertado a las 6h y ya no he podido dormir más. He estado mirando internet y he encontrado un texto en alemán que me ha hecho comprender que estamos pasando una especie de “Blackout” como el que empezó el pasado 8 de septiembre.
Blackout seid über 72 Stunden was nicht
heißen soll, dass die Solarwinde/stürme inaktiv sind! Aufstiegssymptome für die
nächsten Stunden; juckende Haut, extremer Durst, Hitzewallungen, starkes
Schwitzen, schwere in den Beinen. Schwindel und Übelkeit. Schulter und Nacken
verspannt, Gliederschmerzen.....Gestörter Schlaf/ Wachryhtmus, wirre Träume.
Extrem empfindlich und emotional. Vollmondenergien sind da, im Sternzeichen
Krebs mit dem rückläufigen Merkur lässt viel alte unverdaute Themen an die
Oberfläche wandern!!!
He salido a pasear un poco y la temperatura era de 3º pero pensaba que aún estábamos lejos del 6 de enero del 2021 cuando a las 8h había una temperatura de 0º. Mientras iba caminando pensaba en los próximos meses que se avecinan con temas burocráticos con notarios, registros, bancos etc y le he pedido ayuda a mi padre. De pronto al mirar un portal de una casa, aparecía el número 40 y no he podido evitar sonreír. Cuando eran las 08:20 he notado débiles love sparks en el plexo y he pensado que en Alemania es un día laborable. Antes de las 9h te he puesto más imágenes y poco después he notado de nuevo love sparks pero esta vez en el corazón y pecho. Más tarde me ha dolido un poco el corazón. Me he puesto a ordenar mi habitación y he recibido un mensaje del banco de sangre informándome que se había utilizado mi donación de sangre para un paciente de una clínica llamada Quirón. Es curioso porque Quirón también es un planeta y está relacionado con las heridas y curación. Me he sentido feliz, como si el regalo me lo hubieran hecho a mí. A las 11:30 te he puesto más imágenes y pronto he notado mucho amor y ganas de besarte. He ido a pasear un poco y la temperatura ha subido hasta los 13º y el sol calentaba el ambiente. Cuando ya volvía a casa a las 12:25 he comenzado a sentir un débil arousal y aunque no era muy fuerte, a las 12:38 he encendido una varita de incienso de salvia. Hacía muchos días que no practicábamos astral sex y hoy ha sido un pequeño paso para retomar la confianza. También ha sido una dura prueba para mí con un trigger.
Nada más empezar he notado que mi corazón palpitaba muy rápido y estaba acelerado y era como si tú lo sintieras todo. Hemos hecho una rear entry, una postura tipo Magic Carpet y el placer era delicioso. La penetración era muy profunda y los dos gozábamos mucho. Tú me mordías el cuello y me besabas las orejas pero parecía que tuvieras miedo de mirarme a los ojos. Yo estaba bastante húmeda y tú bien excitado y tan solo gemíamos, no hablábamos y a pesar que parecíamos dos extraños que nos acabábamos de conocer, disfrutábamos mucho y cada vez sentíamos más éxtasis. Pero yo deseaba mirarte a los ojos y hemos cambiado a una postura standing de cara y yo con una pierna un poco levantada. De pronto he tenido una visión, un trigger que me ha durado un par de minutos. He visto que la mujer que estaba contigo era rubia y a pesar de estar de espaldas, la he reconocido perfectamente. Tu cara era de tristeza y como si estuvieras obligado a realizar algo que no deseabas. Entonces he querido hacerte sexo oral porque yo estaba perdiendo excitación y he vuelto a ser yo, volvías a estar contigo. Te he lamido el Pimmel y los Hoden y tú gozabas pero no dejabas de mirarme con unos ojos extraños, de miedo, culpa, desesperación, frustración…Pronto me has vuelto a penetrar y te he dado besos pero te mostrabas tenso, seguías sin mirarme a los ojos. Pero yo te tocaba y acariciaba en silencio y tú te has tranquilizado aunque no mucho. La penetración era profunda y yo sentía tu Pimmel muy en mi interior y los dos disfrutábamos bastante. Al final un magnífico orgasmo largo donde he gritado tu nombre y he sentido que era una liberación para los dos. Gracias, Danke mein Liebling.
Después ya no he sentido tu presencia aunque mientras estaba comiendo me dolía un poco el corazón. A las 15h estaba tomando el café y he notado maravillosas love sparks en el plexo y una hora después he vuelto a sentir mucho amor. Espero estés bien amor mío, todo pasará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario