domingo, 8 de enero de 2023

No puedo disimular mi amor y mi pena

 

¡Hola mi dulce amor! Ya sabes que para mí escribir es  como respirar y si no tengo ganas, es que no estoy bien. No han sucedido muchas cosas en las últimas 48 horas y deseo que estas energías pesadas, este purging colectivo se termine ya de una vez. Sé que todo sucede por algo y ya lo hemos experimentado más veces, pero creo que nunca acabamos de acostumbrarnos a esta oscuridad, frialdad de sentimientos, silencio, chakras cerrados herméticamente…Es como el propio invierno, todo está congelado, gris y sin esperanza.

Lo último que escribí fue el pasado 6 de enero explicando que a las 15h sentí maravillosas love sparks. Por la tarde continué sintiendo tu amor mientras paseaba. Después me tomé un té verde y a las 18h me comenzó a doler el corazón. A las 19:26 sentí deseos de besarte y después leí que realmente no nos sentiremos bien hasta el próximo día 18 cuando varios planetas se pongan directos. Cuando eran las 22h comencé a sentir dolor de barriga y nauseas estomacales y me sorprendió pues desde hacía 7 horas tan solo había tomado un té y después 3 mandarinas. Notaba mi garganta irritada y poco antes de las 23h me fui a dormir.

Cuando ayer sábado me desperté a las 7:30 sentía dolor de estómago, mal gusto de boca y jugos gástricos subiendo desde la barriga hasta la garganta. Estuve leyendo horóscopos y tanto a ti como a mí nos aconsejaba que saliéramos a pasear, hacer deporte o meditación, pues habría tensión a nuestro alrededor. Te puse imágenes pero no sentí tu presencia. Al salir a la calle a comprar el pan a las 08:18, en tan solo dos minutos vi dos matrículas 222 y supe que estabas intentando captar mi atención o decirme que a pesar del silencio, pensabas en mí. Mientras desayunaba estuve leyendo unos channellings y explicaba que la luna llena era como una bomba, que sentiríamos su energía. Entonces me di cuenta que formaba oposición con el sol, mercurio y Plutón. Miré tu social media y lo notaste, pues pronto sentí mucho amor y love sparks en el plexo. El día era frío pero soleado y fui a ver al hermano de Hans. Durante el camino pasé por un parque lleno de árboles y sentía mucha paz. Eran las 10:25 cuando me comenzaron a llorar los dos ojos y a doler el corazón. Estuve un rato con los gatos, el hermano, la hermana de Hans y otro gato muy manso. Me sentía muy feliz allí, en silencio y con un sol que me llenaba de vitaminas. De regreso a casa vi dos matrículas CRY en 5 minutos y otra 222 y te escribí Te quiero.

Al mediodía volvió a dolerme el corazón pero no tenía ganas ni de escribir ni de poner imágenes. A las 13:32 sentí mucha tristeza y ganas de llorar y  quizás captaste mi telepatía cuando te dije que no me apetecía escribir en el blog, algo que no ocurría desde el 8 de diciembre. Mientras estaba comiendo, comencé a sentir dolor de cabeza y en el corazón y una hora después seguía con el mismo malestar. A las 17h me fui con mi madre a comprar y alrededor de las 18h sentí dolor en el corazón de manera intensa. A las 20h te puse imágenes después de casi 5 horas y el dolor en el pecho era intenso, pero te sentía muy lejos, detached. Después de cenar me puse a ver la película El médico y me acordé la primera vez que la vi, creo que fue en enero del 2019 cuando sentí una maravillosa love bubble que me hizo flotar y que me enviaste tú. También me acordé de una escena cuando Rob el protagonista hace el amor con Rebecca pero luego se tienen que separar y él recurre a una prostituta y la mujer le dice que puede notar perfectamente cuando un hombre no puede olvidar al amor de su vida, se le nota en la mirada a menudo triste. Y me acordé de aquella frase que decía: Puedes engañar al cuerpo con otra piel, pero no al corazón con otra alma.

Hoy me he despertado a las 7:17 y no tenía ningún dolor pero moralmente me sentía muy baja de ánimo. He notado tu presencia a las 9:30 cuando estaba mirando imágenes y he sentido débiles mariposas y fuego en mi plexo. Más tarde he ido al cementerio con mi madre y las 10h me ha comenzado a doler el corazón. A las 11:20 he llegado a casa y mis ojos estaban llenos de lágrimas y sentía dolor de barriga y mal gusto de boca. He estado leyendo durante una hora y al mediodía de nuevo me dolía el corazón. Ha sido a las 13:17 cuando he experimentado una súbita y profunda tristeza y ganas de llorar. Te echaba muchísimo de menos y dudaba si era yo la que estaba triste, si eras tú o los dos a la vez. Mientras estaba comiendo he notado mi garganta irritada. Me he sentado en el sofá a tomar el Afternoon Coffee y me he dado cuenta que hoy Hans mi gato está muy triste. Ayer estaba enérgico y vital y hoy no se ha levantado del sofá desde las 10h y parece que esté melancólico. Es curioso porque la luna está en Leo, su signo solar y forma una oposición con Venus. Los gatos también son sensibles a los aspectos planetarios. Eran las 14:54 cuando he notado una mezcla agridulce, ganas de llorar y love sparks en el plexo. Poco después mis ojos han comenzado a llorar y sentía mucosidades en la nariz. He leído en algún lugar que en el 2023 las Twin Flames sufrirán grandes cambios, pero ya no me atrevo a ilusionarme, tan solo me dejo llevar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario