jueves, 5 de enero de 2023

I love you to the moon

 

¡Hola mi dulce amor! Estoy leyendo en muchos lugares que hay una “Void energy” que provoca malestar en todo el colectivo, especialmente las Twin Flames. Dicen que después de la luna llena recobraremos fuerza e ilusión y es lo que espero.

Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia. A las 17h salí a caminar y poco después volvió a dolerme el corazón. Me acordé de un channelling que decía que debíamos dejar descansar el chakra sacral hasta final de semana. Vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero y me fui a la cafetería del hospital a tomar un té rojo. Se me calmó el dolor en el pecho y te notaba más relajado. Al salir de allí y volver a casa, no podía dejar de cantar Patience, y tuve la sensación que estabas escuchando la canción que puse. Justo antes de llegar a casa a las 18:45 noté muchísimo amor en el plexo y enseguida que pude, te besé con pasión. Notaba energía en los brazos y  mucho amor y bliss dentro de mí. Cuando eran las 19:06 me comenzó a llorar el ojo izquierdo pero fue algo efímero. A las 19:50 regresó el dolor en el corazón y a las 20:10 sentí una súbita tristeza muy profunda y ganas de llorar. Te noté detached mucho tiempo hasta que a las 21:23 volví a sentir tu amor y sabía que estabas pensando en mí. Lo último que anoté en la colour note fue a las 23:08 y escribí que notaba débiles love sparks en el plexo. Te dije Gute Nacht y enseguida quedé dormida completamente.

Hoy me he despertado a las 6:44 sin ningún dolor ni molestia, pero cuando eran las 06:58 he comenzado a notar la garganta irritada y la barriga revuelta. Hacía frío, no tenía muchos ánimos, me hubiera quedo en la cama hasta las 8h pero solo pensar que el hermano de Hans se alegraría de verme, me daba fuerzas. Mientras estaba parada en un semáforo, he visto que un termómetro de la calle marcaba 5º y he recordado que hace un mes era 5 de diciembre, y cuando regresé de la residencia donde mi padre había fallecido unas horas atrás, también la temperatura era de 5º. Y hace un mes había casi una luna llena como ahora. Mientras conducía me he acordado del 5 de enero del 2015. Hacía mucho frío y me regalaron una vela roja en forma de corazón y fui a la terraza y la encendí mirando la luna llena que ese día sí estaba al 100% completa. Me acuerdo que le pedí a la luna, que quería conocerte, hablar contigo, que vinieras al restaurante más a menudo y pedí también fuerza de voluntad y tenacidad para comenzar una dieta y perder los kilos que me sobraban. También con el tiempo me di cuenta que la luna te afectaba de alguna manera, pues los días de “full moon” soñaba mucho contigo y tú venías siempre al restaurante. Llegué a pensar que eras signo cáncer del horóscopo y lo eres un poco, pues naciste en la cúspide entre Géminis y Cáncer y te influye mucho el signo del cangrejo.

Me ha hecho muy feliz ver al hermano de Hans. Donde él está hace mucho más frío. Cerca está mi antiguo instituto y yo le llamaba Siberia cuando iba porque soplaba un aire muy gélido en invierno. Ya regresando a casa me ha comenzado a llorar el ojo izquierdo y he sentido fuego en mi plexo, pero también me dolía el lado derecho del corazón. Mientras desayunaba a las 08:48 me he dado cuenta que no dejaba de gotearme la nariz y sentía además pena. Te he dado un beso y te he preguntado qué te ocurría. Te he puesto más imágenes y me he dado cuenta que a las 09:11 la luna todavía estaba a 26º de Géminis y formaba una cuadratura con el melancólico Piscis en Neptuno. Creo que no cambiará a cáncer hasta primera hora de la tarde. Después he estado ocupada con gestiones burocráticas y a las 10:04 estaba en el banco y me dolía mucho el corazón. Al salir he visto dos matrículas 222 en pocos minutos y te he escrito Ich Liebe dich. A las 11:39 estaba todavía en la calle y he notado débiles love sparks por primera vez hoy, pero todavía mezcladas con dolor en el corazón. No he vuelto a sentirte hasta las 13:19, cuando después de ponerte imágenes, he notado maravillosas love sparks. Una hora después mientras estaba comiendo me dolía mucho el corazón, y ya hemos desconectado. Mañana será otro día mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario