domingo, 18 de diciembre de 2022

Hoy estamos tristes

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy no tengo muchas cosas que explicarte y ya me he dado cuenta nada más levantarme, que no tenía mucha energía ni ánimo positivo. Te notaba lejos y silencioso pero no entendía la causa, hasta que te he visto astralmente y lo he comprendido todo.

Ayer te puse el relato pero no sentí tu presencia, aunque antes de salir a pasear a las 17h me comenzó a doler bastante el corazón. Hacía frío y a las 18h fui  a la cafetería del hospital a tomar un té y apenas estuve 30 minutos. Eran las 18:30 cuando volví a sentir un fuerte dolor en el corazón, de manera intensa que era excruciating. No pude evitar preguntarte en voz alta qué te ocurría. Yo caminaba por una calle solitaria y nadie me escuchó y de pronto tuve una súbita visión donde te vi a ti con otra persona y ella te preguntaba algo y tú decías: Ja! Pero noté tu corazón gritando: Nein! Y lo entendí todo. Fui a casa y distraje la mente leyendo un libro y cuando eran las 19:51 sentí mucha rabia y ganas de gritar. Intuía qué te estaba ocurriendo algo. Después de cenar, a las 21:41 me fui a ver la tele a mi habitación y todavía me dolía bastante el corazón. Escribí en mi colour note que percibía como si estuvieras pasando unas horas que resultaban una tortura para ti. Cuando eran las 22h sentí una profunda nostalgia y melancolía y besé tu foto diciéndote Ich vermisse dich Schatz. Al ir a dormir a las 23h sentí dolor de barriga.

Hoy me he despertado a las 7h pero me había despertado dos veces durante la noche, primero a la 01:00 a.m.y la segunda a las 3:15 y no pude dormir hasta las 4 a.m. Notaba que tú también estabas despierto y no podías dormir. Todavía me dolía la barriga bastante cuando me he levantado a las 7:15. Una hora más tarde he ido a comprar el pan y sentía mal gusto de boca y hacía tiempo que eso no me ocurría. A las 9h me ha comenzado a doler un poco el corazón y después he mirado tu foto y he sentido mucha compasión, pena y amor. Eran las 9:30 y estaba conduciendo y me ha comenzado a doler el corazón. He visto dos matrículas 222 en un minuto y te he dicho I love you. He ido  con Rufo a pasear y la naturaleza estaba llena de niebla. Hacía frío pero con el sol se notaba menos. Eran las 10:50 y hemos hecho una parada para descansar y he notado débiles love sparks en el plexo pero después malestar en la barriga y la garganta. Pero también he sentido arousal y fuego entre mis piernas y sabía que hoy eras tú quien me buscaba, porque yo no tenía muchas fuerzas ni ánimos. He vuelto a notar mal gusto de boca y de barriga y ya cuando regresaba a casa a las 12:50 me dolía muchísimo el corazón.

Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:34 he vuelto a sentir arousal, pero sin embargo te notaba alejado y prudente. He pedido que me enviaras una señal si querías hacer astral sex, porque tenía un dilema. Eran las 15:40 y cruzaba la carretera para ir a ver los gatos y ha pasado un coche matrícula 222 y 10 minutos después he visto una matrícula 278 y he pensado en ti. No me apetecía ni ver la final del mundial de futbol y a las 16:09 he encendido una varita de incienso de violeta y he puesto música clásica. Estaba cansada y triste pero he pensado que al menos el astral sex me relajaría. No estaba muy convencida de que vinieras hoy.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura ambos standing de cara y tú estabas triste y con una expresión en tu rostro de shock. No deseabas hablar pero podía ver en tus ojos el agradecimiento por mi presencia. El placer era muy intenso y delicioso y tú me besabas y nos hemos abrazado, pero te sentía frágil y vulnerable. Tú penetrabas profundamente y con buen ritmo y me tocabas, pero te has dado cuenta que yo tampoco estaba muy animada. Me ha llegado una telepatía como si me pidieras perdón, como si hubieras captado mi telepatía de después de comer donde te he dicho que los weekends no estabas disponible. Pero a pesar de todo nos enviábamos amor, aunque con miradas tristes y llenas de dolor. Te he acariciado los Hoden y entonces te he hecho sexo oral en el Pimmel y no sé por qué he deseado hacerte una cubana, con tu Pimmel en medio de mis pechos. Los dos nos hemos excitado mucho. Tu Pimmel estaba muy duro y ambos sentíamos arousal pero flotaba en el aire, un halo de dolor. Finalmente una rear entry los dos de rodillas sobre un sofá y la penetración era todavía más profunda y el placer muy intenso. No te veía la cara pero he tenido la sensación que estabas llorando en silencio. Me tocabas los pechos y me agarrabas de las caderas y ambos gozábamos pero todo era muy melancólico. Al final un magnífico orgasmo que a pesar de liberarnos y relajarnos, nos ha llenado los corazones de tristeza. Son ahora las 17:34 y de repente me ha comenzado a llorar mucho el ojo derecho. Creo que ya has visto las imágenes que te he puesto. Mañana será otro día amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario