martes, 13 de diciembre de 2022

Te voy a seguir amando


¡Hola mi dulce amor! Muchas veces he leído que el Twin Flame journey cambia tanto al Divine Masculine como a la Divine Feminine. Hace más de 7 años que no nos vemos, pero creo que ambos hemos cambiado como mejores personas, nos hemos transformado y los triggers que antes nos martirizaban y llenaban de dolor, ahora nos  llenamos con amor y compasión.

Ayer estuve conectada un rato y te puse el relato pero después salí a pasear. A las 17:42 me dolía un poco el corazón, aunque 10 minutos antes fue bastante intenso. Hacía frío y llovía y parecía invierno. A las 19:07 ya estaba en casa y de pronto sentí maravillosas love sparks y ganas de besarte. Cuatro minutos después te pude visualizar y capté tu angustia y profunda pena y también una sensación de rabia y ganas de gritar. Te pregunté por qué estabas tan triste y sentí mucho fuego en mi plexo. Poco después, a las 19:29 noté mucha energía en mis brazos como si me estuvieras abrazando muy fuerte. Ese feeling me duró varios minutos y era maravilloso. Te escribí en la colour note Te quiero mi precioso alemán. Ya había acabado de cenar a las 21h cuando sentí mucho amor y ganas de besarte. En ese momento leí un horóscopo de Géminis avisando que los próximos días tendría discusiones con gente y es que Marte retrógrado todavía provoca situaciones incómodas. A las 22h estaba mirando la tele y sentí mi garganta irritada y de nuevo dolor en el corazón. A las 22:14 sentí nauseas y ganas de vomitar y hacía muchos días que no me ocurría eso. Estuve mirando el móvil y me quedé en shock cuando en un channelling apareció una carta que decía: Thank you for being the light in my darkness. En el dibujo del relato te puse casi las mismas palabras y además en inglés. Cuando escribo las palabras en inglés, alemán y español, me llegan a la mente, como si fuera una telepatía. Me fui a dormir casi a las 23h y te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he despertado a las 6:17 porque Hans y Nina estaban hambrientos y después de ponerles el desayuno, he regresado a la cama y he abrazado con fuerza mi almohada. Entonces he disfrutado de unos minutos increíbles, mágicos y maravillosos. Mientras abrazaba mi almohada, te he visualizado. Los dos estábamos desnudos y aunque notaba tu cuerpo alto y tus piernas muy largas, te sentía muy vulnerable y con falta de cariño. Te he dado besos y tú me has abrazado todavía más fuerte. Entonces hemos notado burbujas, cosquillas en los chakras heart & plexus y además mucho bienestar y paz. Tú me has dicho: This is Paradise. De pronto me ha llegado una imagen de un niño, primero de apenas un año y empezando a caminar y después ya con dos años. Te he reconocido a ti, tú eras ese “toddler”. Tenías el cabello blond copper y eras precioso. Sonreías mucho y parecías muy tierno y mimoso. Llevabas unas botas negras con cordones y aparecía tu madre a la que abrazabas y buscabas muestras de afecto en ella como una necesidad. El niño me recordaba mucho aquel que vi en sueños cuando tenías unos 7 años y llevabas un jersey rojo. Después hemos regresado al presente y todavía estábamos abrazados y tú me has penetrado pero sin hacer thrusts ni nada sexual. Tan solo deseabas estar unidos de forma total. En algún momento he sentido placer pero era todo muy zen y lleno de amor. Hemos permanecido varios minutos así y ha sido realmente mágico.

No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 08:54 cuando he notado débiles love sparks en el plexo y te he dado besos. Tan solo dos minutos después, mi plexo se ha llenado de mariposas que me ardía de fuego y me vibraba el corazón. Cuando eran las 9:11 me ha comenzado a llorar mucho el ojo izquierdo. He ido a comprar con mi madre y a las 10:18 me dolía el corazón, y he pensado que habrías visto el video de Anime. Minutos más tarde era el ojo izquierdo el que lloraba muchísimo. A las 11:15 he decidido ir a la biblioteca que hacía muchos días que no visitaba y en ese momento me dolía muchísimo el corazón. Mientras estaba allí sentía amor en el plexo. Justo antes de marcharme, he descubierto la foto pero no he sentido ni celos, ni envidia, ni rabia…He recordado cómo me sentí en el 2016 y 2018 con las fotos, tú con tus exes y no me reconozco. Ahora tan solo siento un amor inmenso por ti, compasión, paz en mi alma... 

Regresaba a casa y a las 12:22 he sentido mucha pena y ganas de llorar, como si supieras que había visto la fotografía. Mi ojo derecho se ha inundado de lágrimas y tenía mucosidades, como si estuvieras llorando y yo te decía telepáticamente que no dejaré de amarte, que lo eres todo para mí. Al llegar a casa te he dado un beso y te he puesto imágenes y de pronto me ha llegado una telepatía tuya y me has dicho: Tú eres la única que no puedo engañar. No he vuelto a sentirte, pero mientras estaba comiendo, me lloraba mucho el ojo derecho. Eran ya las 15:07 cuando he notado love sparks  y muchas ganas de besarte. Te he dado besos y mi barriga se ha llenado de fuego. Mientras estaba lavando los platos, no dejaba de pensar en ti y te decía que mi corazón no puede olvidarte, y poco después ha sonado Lewis Capaldi con Forget me. Hace poco estaba poniendo comida a los gatos callejeros, y me ha comenzado a doler bastante el corazón, además de notar de nuevo mucosidades en mi nariz y el ojo derecho lleno de lágrimas. Sentía que tenías miedo que no te escribiera. He mirado tu foto y te he dicho: Qué guapo eres…Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario