lunes, 12 de diciembre de 2022

Puedo sentir tu energía y abrazos

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy he leído una frase que decía: La vida son momentos. Si la felicidad no es eterna, la tristeza tampoco. Y pensaba que hace una semana estaba muy triste, en shock y sin ganas de hacer nada. Hoy me has llenado de bliss, placer, felicidad. Einfach…Danke Schön!

Ayer te puse el relato y estuve un rato mirando internet pero a las 17h decidí salir a pasear a pesar del frío. A las 17:09 noté un estallido en mi corazón y mi ojo izquierdo se llenó de lágrimas. Todavía me dolía el corazón. A las 17:40 estaba tomando un té rojo en la cafetería del hospital y leí un channelling donde explicaba que el Divine Masculine se sentía muy solo y nostálgico a pesar de estar rodeado de gente. Poco después sentí débiles love sparks y ya de regreso a casa vi dos matrículas 444 y una 222 y te escribí Te quiero. Eran las 18:47 cuando comenzó a dolerme muchísimo el corazón, era excruciating, insoportable y te pregunté qué te ocurría. Estuve mirando la tele y explicaron sobre una famosa en mi país que había hecho magia, amarres de amor para atraer a un hombre y pensé que todo eso era muy peligroso, no se puede obligar a una persona que te ame. A las 19:50 de pronto sentí electricidad en mis tobillos y una mágica bliss, una paz que me envolvía y me hacía feliz, aunque todavía me dolía un poco el corazón. Me fui a dormir muy pronto, a las 22:30 y noté arousal y dolor en mi pecho.

Hoy me he levantado a las 7h y después de ducharme he escrito tu nombre y Ich Liebe dich en el espejo. He mirado tu social media y me he acordado sobre un artículo del mundial que en tono bromista, explicaba que tres países del grupo E, Alemania, Japón y España, no lo estaban pasando bien en los años 40 a causa de las guerras. Curiosamente creo que te conté una vez que mis países preferidos por orden son Alemania, Italia y Japón. En algún lugar leí que eran la alianza del eje pero yo soy pacífica, a mí me gustan la gastronomía, arquitectura y cultura de estos tres países. Después he comprobado que Géminis ya no tiene cuadraturas, tan solo una oposición que en pocos días desaparecerá. A las 8h he notado mucho fuego en mi pecho. He ido a comprar el pan y a las 8:40 me ha comenzado a vibrar y doler un poco el corazón. Cuando eran las 09:07 he notado love sparks pero me ha llegado también una sensación de que había un ambiente hostil alrededor tuyo.

Eran las 9:15 cuando me ha ocurrido algo maravilloso. Hacía tan solo 3 minutos que te había puesto imágenes, y de pronto he notado de manera real, cómo me abrazabas por la espalda. Era una energía deliciosa, llena de bliss y bienestar que me ha hecho cerrar los ojos como si me estuvieras haciendo un masaje. Ese halo mágico ha durado unos 3 minutos y no quería despertarme de esa sensación de flotar, levitar, sentir tanto amor que deseaba gritar de alegría. Más tarde a las 10:08 he notado arousal pero he tenido que ir a comprar. A las 10:16 he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Ya cuando regresaba a casa notaba humedad entre las piernas y te he dicho telepáticamente que solo podríamos hacer un quickie, pues estaría poco tiempo sola. A las 10:54 he encendido una vela azul cielo y una varita de incienso de nag champa. Ha sido maravilloso, con un placer cósmico.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura captain, con mis piernas muy abiertas y tú cogiéndome de los tobillos y pies. Tú estabas muy serio pero muy excitado y pronto hemos experimentado un placer muy intenso y fuerte. Tú me besabas y de pronto hemos notado una corriente, una electricidad muy intensa, una energía de bliss y éxtasis que recorría todos los chakras de la cabeza a los pies, y especialmente yo lo notaba en la espalda y brazos. La penetración era muy profunda y ambos no dejábamos de gemir. Yo estaba muy húmeda y tú tenías el Pimmel muy duro. Me besabas con lengua y me volvías loca. También me has enloquecido cuando me has succionado los pezones y me tocabas los pechos. He sentido un placer sublime, cósmico que me provocaba “jolts”. Tú me mirabas con mucho amor y tus ojos estaban brillantes y llenos de luz y felicidad que no podías disimular. La postura era muy satisfactoria y los dos disfrutábamos muchísimo. Nuestros cuerpos estaban unidos y sentíamos placer y amor a la vez.

Entonces te he hecho sexo oral. Te has puesto standing y  yo de rodillas y apenas te he lamido el Pimmel y los Hoden unos segundos, pues enseguida te he hecho rimming a la misma vez que friccionaba tu Pimmel. Tú sentías un placer tan fuerte que estabas “Dizzy” y pensaba que te ibas a desmayar. Tenías los párpados casi cerrados y la expresión de tu cara mostraba un éxtasis cósmico. Casi no tenías ni fuerza para gemir. Finalmente una rear entry, una Oath donde la penetración era muy profunda y tú me tocabas los pechos y el clit y además me besabas el cuello. Confieso que he sentido más placer con la primera postura pero también gozaba bastante. Quizás era porque me gusta mirarte a los ojos y ver tu cara de placer. Tú te movías rápido y sentía tu aliento caliente en mi nuca y tus gemidos me ponían todavía más horny. No dejabas de tocarme con caricias y besos y eras consciente que estos detalles me encienden el fuego todavía más. Hubiéramos continuado pero nos quedaba poco tiempo, y al final un explosivo orgasmo cósmico maravilloso donde he gritado bien fuerte tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Después del astral sex, apenas he escrito. Al mediodía mi corazón me vibraba y sentía débiles love sparks y estaba convencida que tú lo habías notado todo. A las 12:13 he sentido mucho amor pero ha sido algo fugaz. Una hora más tarde me ha comenzado a doler un poco el corazón y no entendía la razón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, eran las 14:44 y he sentido una súbita tristeza y ganas de llorar y antes de las 15h de nuevo débiles love sparks. Tengo la sensación que no estabas solo y no podías expresar tus emociones. Ahora estoy mirando por la ventana y está lloviendo, parece que vaya a caer aguanieve. Estamos a 9º pero parece que estemos bajo cero. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario