¡Hola
mi dulce amor! Hoy he escuchado un channelling donde decía que hay mucho amor
entre las Twin Flames en estos momentos y la verdad es que lo siento en mi
corazón, mi alma, mi cuerpo entero y es algo mágico que compartimos tú y yo.
Ayer te puse el relato alrededor de las 16:25 y diez minutos más tarde sentí un fuerte deseo de llorar pero no era yo. Además me vibraba muchísimo el corazón y sabía que habías comprobado que te había escrito. A las 17h me comenzó a doler el corazón y tuve la intuición que estabas leyendo algunos fragmentos tristes o quizás alegres. Me fui a pasear aunque estaba lloviendo y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Eran las 17:34 y en ese momento el dolor en mi pecho era excruciating. A las 18h fui a la cafetería del hospital y noté arousal débil. Estaba tomando un té con jengibre que era delicioso, cuando detrás de mí, a una chica le sonó el móvil y no pude evitar sonreír porque la melodía era Love me like you do, de 50 shades of Grey. Estuve allí media hora y al salir a las 18:36 comencé a sentir mucho amor in my chest y pura bliss y felicidad. Ya en casa, a las 19h el arousal era cada vez más intenso y me llegaba la sensación que deseabas hacer astral sex. Te di besos y mi plexo se llenó de fuego. A las 19:44 escribí que se me había calmado el arousal y que percibía que no estabas solo. Te puse imágenes de Good Evening antes de las 20h y a las 20:03 mi corazón empezó a palpitar muy rápido. De pronto me llegó una visión donde te veía mirando el fútbol y comiendo fast food, una pizza o similar. Mientras cenaba vi la primera parte de la semifinal entre Argentina y Croacia y aproveché el descanso para lavar los platos. Sin buscarlo, me llegó una visión con una postura Spoon y aunque la excitación no era tan intensa como horas antes, te notaba “reaching me out”.
Tuve que esperar hasta las 21:28 y a los dos segundos noté un potente estallido en mi corazón y sabía que tú lo captabas todo. Hicimos una postura Spoon y el placer era muy intenso, ambos notábamos electricidad y corriente, especialmente en los tobillos. Tú penetrabas lentamente y ambos gozábamos muchísimo. Me mirabas con mucho amor y me besabas dulcemente, a más de tocarme los pechos. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo estaba con las piernas abiertas, casi boca arriba y mi espalda tocaba a tu pecho. Era maravilloso y de vez en cuando teníamos que parar porque el placer era muy intenso. Yo te miraba a los ojos y en silencio nos lo decíamos todo. Yo estaba muy húmeda y flotaba entre nosotros bliss y paz. Entonces, de repente cambiamos de postura y hicimos una standing rear entry.
Ahora penetrabas más rápido y tu cara era de estar disfrutando mucho más. No dejabas de tocarme los pechos y también el clit. Me acariciaste entre mis piernas y me introdujiste tus dedos húmedos con mi flujo, en mi boca y poco después repetiste la operación y esta vez te acercaste tus dedos a tu nariz, aspiraste el olor con los ojos cerrados y lamiéndotelos segundos más tarde. Minutos después comenzaste a realizar unos movimientos muy profundos y circulares que me enloquecieron, pues tocaban completamente mi punto G. El placer se transformó en cósmico, muy intenso y con un éxtasis triplicado. Era una sensación increíble y los dos gozábamos una barbaridad. Ambos vibrábamos por aquel placer tan intenso que nos enloquecía. Al final un mega orgasmo COSMICO, el más fuerte de los últimos días que me dejó breathless durante un minuto. Al acabar también me vibraba mucho el corazón. A las 22:50 noté mucho fuego en mi pecho y también love sparks. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:57 escribiendo que tenía convulsiones, me lloraba el ojo derecho y sentía energía en los brazos, amor y bienestar. Y te dije Gute Nacht mein Liebling und Träum was Schönes.
Hoy me he despertado a las 6:14 con mucha paz y sin dolores. Mientras me duchaba, me he acordado de una viñeta, una historieta de Esther y su mundo que yo leía cuando tenía 14 y 15 años. La protagonista Esther Lucas estaba enamorada de Juanito Wowden un chico rubio, de ojos azules y futbolista y en esa época a mí me comenzó a gustar Xavi, de quien me enamoré a los 18 años y era también rubio y ojos azules. Me sentía muy identificada con Esther pues ella se sentía un patito feo comparada con otras chicas que conquistaban a Juanito. Hubo un episodio donde ella está llorando en el cementerio después de enterrar a su abuela y su padrastro que la conoce bien, le pregunta si hay algo más aparte de la pérdida de la abuela. Y ella entre lágrimas le confiesa que Juanito, el amor de su vida se ha comprometido con una chica y esa noticia junto a saber que ya no volvería a ver nunca más a su abuela, la hundió de dolor. Y recordaba que yo a los 15 años perdí a mi abuela y el chico que me gustaba tenía una novia diferente cada mes y yo era imposible que lo conquistara. No he podido evitar pensar que hoy hace una semana que enterramos a mi padre y que te he visto a ti más comprometido y afianzado que nunca en tu vida sentimental, pero no sé si es la filosofía budista de aceptar lo que te ocurre o saber que a pesar de todo, no dejaremos de amarnos, que he sentido mucha paz dentro de mí. Después he escrito tu nombre en el espejo y Ich Liebe dich.
He ido a visitar al hermano de Hans que me hace muy feliz y cuando estaba allí, sentía light codes en mis chakras heart & sacra. Ya de regreso a casa he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Estaba en la calle después de comprar el pan, cuando he notado caricias en mis cabellos y me han dejado dizzy unos minutos. A las 09:04 he notado débiles love sparks pero te sentía cabizbajo. De repente he sentido muchas ganas de besarte y he besado tu foto antes de ir a la terraza con los gatos. Minutos después he sentido mucho amor dentro de mí. A las 09:54 de nuevo he notado caricias en mis cabellos. Cuando eran las 10:44 he sentido mucho amor y te he dado besos. A las 11h he salido a comprar y eran las 11:37 que me dolía mucho el corazón y te he preguntado telepáticamente qué te ocurría, y de pronto he visto una matrícula alemana NB y he escuchado que me decías: No bien…
Al mediodía cuando regresaba a casa, he
visto dos matrículas a la vez con las iniciales de tu nombre y apellido y en
ese momento sentía en mi corazón una mezcla de amor y dolor. Poco después he
notado una excitación profunda, como si te estuvieras desahogando, y al llegar
a casa he soltado flujo en la toilette. Te he puesto más imágenes y minutos más
tarde he sentido mucha pena, ganas de llorar y un dolor agudo en mi pecho,
además de que me ardía bastante. Cuando eran las 13:07 he sentido mucho amor y
un deseo enorme de abrazarte. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las
14:57 cuando ha regresado el dolor en el corazón, pero de pronto a las 15:02 he
escrito en la colour note: ¿Qué me está pasando? Me cuesta respirar, siento que
me ahogo, me falta aire. Después mientras estaba lavando los platos ha sonado
Faded que no escuchaba desde hace mucho tiempo y a los pocos minutos me ha
comenzado a doler el corazón y la cabeza. Ha entrado la luna en Virgo y no es
muy positiva ni para ti ni para mí, pero tan solo son 48 horas. Pass auf dich
auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario