sábado, 17 de diciembre de 2022

Somos amantes eternos

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando puse el relato en el blog, a las 16:41 me comenzó a vibrar el corazón pero también sentí pena. Minutos más tarde me dolía el pecho y a la misma vez notaba caricias en mis cabellos. Me sentía triste pero la música de Mozart me llenaba de energía positiva. Salí a comprar con mi madre pero te notaba lejos, como si estuvieras ocupado. Ya estaba en casa a las 18:41 cuando de repente sentí tristeza y mi plexo se llenó de fuego. Pensé que quizás te habías dado cuenta que había mirado tu social media. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y al mirar tu foto sentí mucha tristeza y te echaba mucho de menos. Igual que cuando compartimos una love bubble y es maravilloso, tuve la sensación que también existe la Sadness bubble y ambos notamos melancolía. Después de cenar me puse a lavar los platos y me ocurrió algo asombroso. Horas antes, a las 15h cuando también estaba lavando los platos, me comenzaron a doler las nalgas, como si me las hubieran pellizcado de manera fuerte y notaba sensaciones en mi zona anal, en el asshole. Pero no le di importancia, aunque sentía como si tuviera agujetas (Stiff).

Eran las 21:26 y estaba escuchando el programa que pone canciones de los 90 y 2000 y de repente empezó a sonar Crying in the discoteque, una canción del 2001 que bailaba un grupo sueco llamado Alcazar. Y me vino a la cabeza que era una canción que el mundo gay adoraba, de hecho el cantante Andreas es homosexual. Y fue un flash, tuve un deja vu con Hans y Felix y enseguida fui a mirar mi libro de Estrellas Cruzadas y…el 16 de diciembre de 1938 ellos hicieron el amor por primera vez y Felix tenía agujetas, dolor en las nalgas porque hacía tiempo que no tenía sexo con nadie. Mi alma me estaba recordando una fecha con síntomas físicos. ¡Es increíble! Lo curioso es que cuando comencé con el astral sex contigo en marzo del 2018, las primeras veces yo sentí también agujetas, como si de verdad tú me hubieras penetrado y es que te aseguro que lo que siento es mágico, pues además de oler tu aroma corporal, siento el gusto de tu precum, la dureza de tu Pimmel, TODO. Después sentí mucha nostalgia y volví a recordar al Hauptmann moreno y el sastre rubio. A las 22:34 me comenzó a llorar el ojo izquierdo y sentí convulsiones espontaneas. A las 23h cuando me fui a dormir me quemaba mucho el pecho.

Hoy a las 6h ya no tenía sueño y me he despertado con nauseas y dolor de barriga, algo que no me sucedía desde hacía varios días. He leído que la luna está hoy en Libra y tendrá varias cuadraturas. Enseguida te he puesto imágenes de Guten Morgen y a las 6:45 he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y me llegaba la sensación que tú tampoco podías dormir. Te he puesto más imágenes y a las 6:50 he estornudado dos veces y minutos después he sentido love sparks en el plexo. A las 7:17 te he dado besos apasionados pero percibía que no estabas solo. A las 8:25 estaba en la calle para ir a comprar el pan, cuando de pronto se me ha cruzado una furgoneta de paquetería llamada Envialia con una frase en catalán que te traduzco: Está a punto de sucederte una cosa maravillosa. Esta empresa de mensajería la veía mucho en la ZAL y en sus vehículos siempre llevan escritas frases muy positivas en catalán y español. A las 09:08 he notado mi chakra heart muy abierto pero con una mezcla de dolor y amor y todavía arrastraba un halo de pena. Te he puesto más imágenes y a las 9:31 he sentido tu amor y mi pecho se ha llenado de fuego. He ido con los gatos a la terraza y después a comprar y más tarde he decidido ir a buscar un libro a la biblioteca. Eran las 10:46 y tan solo hacía 5 minutos que me había sentado, y has notado que he mirado tu social media pues de pronto me ha comenzado a doler el corazón y mis ojos se han llenado de lágrimas.

Cuando he salido de la biblioteca, no podía dejar de pensar en ti y sentía mucho deseo, ansiaba amarte a pesar de no tener excitación. Durante los 15 minutos de camino hasta mi casa no he dejado de decirte telepáticamente: Quiero que me penetres como hizo Hans con Felix hace 84 años. Tú también te acuerdas. Ya en casa he ido al lavabo y he soltado flujo vaginal y al menos yo estaba “ready”. En ese momento mi madre ha salido de casa pero sabía que volvería pronto. Te he dado besos apasionados a tu foto y cuando he comenzado a las 11:29 he sentido un potente estallido en mi corazón y sabía que tú lo notabas todo. Hemos hecho primero una clásica Doggy y los dos estábamos enloquecidos de pasión. Ambos gemíamos y sentíamos un intenso placer mientras tú penetrabas con potentes y rápidos thrusts. Me tocabas los pechos y el clit y me dabas besos salvajes en el cuello y los labios. Yo estaba aturdida, dizzy por tu deseo y empuje. He visto que se mezclaban imágenes de Hans y Felix y como el rubio le acariciaba el Hoden y Pimmel al Hauptmann. Era todo muy intenso y el placer casi cósmico. Tú también me has acariciado las nalgas y los muslos. Era maravilloso y los dos disfrutábamos muchísimo. 

Entonces hemos hecho un 69 de lado y ambos lamíamos de forma intensa. Incluso te he  hecho un poco de rimming. De nuevo he visto a Hans y Felix también haciendo sexo oral. Y para mi sorpresa, hemos realizado una postura de cara tipo misionero donde tú me penetrabas de forma más profunda y circular. Me has dicho telepáticamente que aquel día de 1938 hicimos dos posturas. Yo estaba muy mojada y tu Pimmel muy grueso y duro. Nos besábamos y nos mirábamos a los ojos y nuestras pupilas estaban dilatadas por el éxtasis. Hemos comenzado a sentir electricidad y corriente en todo el cuerpo, especialmente los tobillos. Y otra vez la imagen de Hans y Felix gozando como nosotros. Disfrutábamos mucho pero el tiempo corría y al final un maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre. Tan solo 4 minutos después ha llegado mi madre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Al mediodía sentía amor pero también dolor en el corazón. Una hora más tarde el dolor era más intenso. Cuando eran las 13:43 he sentido una fuerte tristeza y muchas ganas de llorar. Te echaba muchísimo de menos. Antes de comer a las 14h mi hermano me ha enviado una foto donde aparecemos mi padre y yo celebrando la Navidad del 2012 y ver aquella imagen me ha embargado de nostalgia y tristeza como hacía muchos días que no sentía. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 14:41 cuando te he dado besos pues notaba débiles love sparks y el corazón vibrando. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario