¡Hola
mi dulce amor! Ayer estuve conectada desde las 16h a las 17h pero no sentí en
absoluto tu presencia. Me fui a la biblioteca un rato y también estuve
paseando, y de pronto a las 18:29 cuando regresaba a casa, sentí una mezcla de
amor y dolor en el corazón y ganas de llorar. No dejé de pensar en un mensaje
que leí en un channelling que decía: What did you learn about your Twin Flame
this 2022? Y pensé que a pesar de momentos muy duros como en mayo o noviembre,
no podemos dejar de buscarnos para amarnos astralmente, para enviarnos love
bubbles y despertar nuestro deseo sexual. Y venían a mi mente frases budistas o
de motivación, de que lo que tenga que ser, será…Cuando eran las 19:14 me
comenzó a llorar el ojo izquierdo y me llegó una visión de que no estabas solo,
que estabas shopping para la próxima Navidad. Te puse imágenes de Gute Abend a
las 19:50 y a las 19:58 sentí maravillosas love sparks en el plexo. Te besé
pero a pesar de todo noté que estabas triste y sin poder expresar las
emociones. Como si me hubieras escuchado o captado mi telepatía, me empezó a
doler el corazón. Una hora más tarde a las 21:02 estaba sentada en el sofá
mirando la tele, y sentí que mi pecho me ardía y me dolía, pero también tuve
ganas de gritar y rabia y de romper cosas y te escribí que estaba preocupada
por ti, y por eso te dije: I hope that you are OK. A las 21:41 volví a sentir dolor
en mi corazón. Eran las 23:02 cuando me ocurrió algo mágico. Estaba escribiendo
en mi diario de la gratitud, cuando vi un orb blanco y muy brillante, lleno de
luz como nunca antes había visto. Me pregunté si era un ángel o el espíritu de
mi padre, pero igualmente sentí mucha paz. Te puse Gute Nacht mein Liebling y
me fui a dormir.
Hoy me he levantado a las 6h y notaba mi garganta irritada y jugos gástricos en la barriga. Me he duchado y escrito tu nombre en el espejo y I love you. Te he deseado un buen viernes aunque notaba que te faltaba energía. He mirado un rato internet y no dejaban de llegarme channellings randomly diciendo que el DM ha tenido que hacer cosas y obligaciones que no deseaba y pensaba que eso ya lo percibía hace tiempo. Antes de salir de casa a las 7:20 te he dado un beso de Guten Morgen y 3 minutos después he notado love sparks en el plexo. He ido a ver al hermano de Hans y estaba mojado por la lluvia y se ha comido las deliciosas golosinas que le he traído. Me hace muy feliz. No tiene manta ni estufa pero no pasa hambre. Ya de regreso a casa he comenzado a sentir dolor de cabeza, y me he dado cuenta que era la misma hora que ayer. De nuevo te he dado un beso ya en casa y he vuelto a sentir débiles love sparks. Más tarde mi plexo se ha llenado de fuego. Antes de las 9h te he puesto más imágenes y de pronto he sentido muchas ganas de llorar. Mis ojos se han llenado de lágrimas y he sentido tristeza pero también amor. Me he dado cuenta que hoy el cielo planetario está lleno de cuadraturas y oposiciones que te afectan bastante, pues implican signos mutables como el tuyo, Virgo, Sagitario y Piscis. Antes de salir a comprar he vuelto a besarte y me has regalado mucho amor dentro de mí. Eran las 10:52 cuando me ha comenzado a doler la cabeza y también el corazón. Desesaba amarte, llenarte de energía y felicidad y he tenido que esperar hasta las 11:06 para estar sola.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Lotus Zen y yo realizaba todos los movimientos y sentíamos bastante placer. Tú me mirabas con ojos tristes y llorosos y yo no dejaba de acariciarte y besarte. Tú me tocabas los pechos y me hacías sentir mucho placer. Ha habido un momento que te he mirado y he sentido un inmenso amor por ti y te he dicho sin pensar: Eres mío…Pero después telepáticamente te he dicho que no eres mío pero que te he amado desde siempre, desde hace siglos y te siento como parte de mí. La penetración era deliciosa y en ningún momento se ha cerrado la conexión. Entonces he puesto mis piernas encima de tus hombros y la penetración ha sido más profunda y el placer ha aumentado. Tú cerrabas los ojos y te veía frágil y vulnerable hoy, como si arrastraras dolor en tu alma y nuestro amor te llenara de bliss y felicidad. Nos besábamos y era maravilloso estar juntos y abrazados. Al final un notable orgasmo que no ha sido cósmico pero si mágico. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Minutos más tarde he notado fuego en mi plexo y pecho y me vibraba el corazón, pero me ha comenzado a doler un poco. He ido a la biblioteca y durante el trayecto seguía doliéndome todavía, pero también notaba paz, bienestar y felicidad. He estado allí media hora pero no he notado tu presencia. A las 13:31 me ha comenzado a llorar el ojo derecho pero te sentía lejos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he estornudado tres veces seguidas y a las 15h he notado love sparks en mi plexo y muchos deseos de besarte. Te he dado besos mientras sentía mucho amor dentro de mí. Y ya no he escrito más y supongo que estarás ocupado. Espero estés bien mi cielo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario