jueves, 15 de diciembre de 2022

El amor es la mejor medicina

 

¡Hola mi dulce amor! Siempre que sufrimos un día triste o complicado, me agarro a la esperanza de que todo será pasajero y después de las nubes grises, volverá a brillar el sol.

Ayer te puse el relato antes de las 16:30 y poco después, coincidiendo con la misma hora que el martes, sentí muchas ganas de llorar y me vibraba el corazón. A las 17h salí a pasear y minutos más tarde noté nauseas y dolor en el corazón. Te notaba lejos, como si no pudieras contactar conmigo. No dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y fui a tomar un té rojo pero estuve poco rato. Cuando eran las 19:08 sentí un arousal profundo, muy parecido al notado al mediodía y además sensaciones en el corazón. Más tarde leí que la Schumann ressonance el miércoles estuvo quieta después de tres días de light codes y mucho movimiento en los chakras. A las 19:43 de repente sentí mucha tristeza y notaba que no estabas solo y no podías mostrar tus emociones. Te puse imágenes de Good Evening antes de las 20h y a las 20:03 sentí ganas de besarte. Miré la primera parte del partido entre Francia y Marruecos mientras cenaba y a las 20:54 miré tu social media y estornudé 4 veces seguidas. Sentía que te había ocurrido algo pero desconocía la causa. A las 21:09 sentí mucho amor y pensé que quizás habías visto la última frase que te puse. A las 22:30 estaba muy cansada y me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 3 a.m. y luego me ha costado mucho retomar el sueño y eso hacía muchos días que no me ocurría. Me he levantado a las 7 y a las 7:31 he tenido la sensación que estabas despierto pues notaba mucho amor en el plexo y el corazón. También percibía que nuestras almas se echaban mucho de menos. He leído que hoy se produce una cuadratura entre la luna en virgo y Neptuno en Piscis y que afectaba a todos los signos. A mí me decía que necesitaría estar en silencio, alejada de la gente y haciendo yoga o meditación. Y a tu signo también indicaba que necesitabas mucha calma pues sentirías ansiedad a tu alrededor. He ido a comprar el pan y a las 8:22 he captado tu telepatía diciéndome: Eh, estoy aquí. Y sentía el chakra heart con light codes. Pero después te he notado muy lejos. A las 9:23 estaba con los gatos en la terraza y me dolía mucho la cabeza y después el corazón. Seguía notando que no podías contactar conmigo. Yo deseaba escribir y he estado delante del ordenador un buen rato. Notaba humedad entre mis piernas y me he quedado sola un corto espacio de tiempo. Te he dado un beso a las 10:28 y te he dicho que hoy yo tomaría la iniciativa. Mein Liebling, ha sido mágico y precioso.

Cuando nos hemos visto, ambos estábamos estresados y hemos probado varias posturas antes de decidirnos por la definitiva, una standing de cara y yo con una pierna un poco levantada. Yo sentía placer pero menos intenso que los últimos días, aunque seguía siendo agradable y delicioso. He visto que tú estabas enfadado por alguna cosa, mostrabas tu frente fruncida y tus ojos estaban llenos de rabia y odio por algo ocurrido las últimas horas. Entonces te he acariciado los cabellos y las mejillas mientras te besaba y te he dicho: Olvídalo, let it go, no retengas malas vibraciones dentro de ti…Con mis palabras, caricias y besos, de pronto te has transformado y las facciones duras de tu cara se han relajado e incluso has sonreído un poco a medida que ibas sintiendo bliss y electricidad en las piernas y también con mis muestras de amor. Tú has penetrado más rápido y el placer ha aumentado bastante. Yo estaba más húmeda y tu Pimmel más duro y grueso. Eras otra persona y cuando nos abrazábamos, sentíamos paz y felicidad. Era sensacional y lo único negativo es que era un quickie y disponíamos de poco tiempo. Los dos disfrutábamos mucho y nos mirábamos a los ojos que brillaban. Después hemos hecho una rear entry ambos standing y yo inclinada y apoyada en una mesa. Realizabas unos thrusts más potentes y continuábamos gozando del placer. Entonces te has apoyado encima de mi espalda y me has besado en la oreja derecha y me has dicho Te quiero. Tu voz era sincera y he notado que en aquellos momentos, tú estabas sintiendo mucho amor y felicidad. No dejabas de besarme la nuca y creías que no te veía la cara pero he podido apreciar que estabas muy emocionado y sensible y de verdad sientes mucho amor dentro de ti. El placer era cada vez más intenso y al final un maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 10:51 he notado energía en mis brazos y una sensación de felicidad y bliss, mucha magia dentro de mí. Al mediodía he salido a comprar y a la 12:23 sentía un fuerte dolor de cabeza. He visto una matrícula 222 y he escrito I love you. A las 12:43 notaba mi garganta irritada y un poco de dolor de barriga. Ya estaba en casa cuando a las 13h he sentido mucho amor en el plexo y te he dado las gracias por sentir tu presencia. Nina estaba encima de mis piernas pero deseaba besarte para agradecerte el amor que me enviabas y a las 13:13 he besado tu foto y luego he notado fuego en mi pecho y no dejaba de suspirar. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee ha aparecido en la tele una matrícula francesa con las iniciales de tu nombre y apellido y en ese momento me dolía un poco el corazón. A las 15:08 he notado débiles love sparks pero ha sido muy breve. Pero hace escasamente pocos minutos, a las 15:58 regresaba de poner comida a los gatos, cuando he notado una burbuja de amor, una love bubble maravillosa que salía del plexo y ascendía hasta el pecho. He sentido mucho amor y bliss y me ha recordado lo que experimenté el pasado sábado por la tarde. Al llegar a casa te he dado besos dulces. Cuando conectamos es increíble amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario