domingo, 4 de diciembre de 2022

Siempre hay que tener una ilusión

 

¡Hola mi dulce amor! A veces la vida realiza cambios por ti, te aleja personas, te aparta de lugares o se producen situaciones en la que no te queda más opción que adaptarte al cambio. En algunas ocasiones es doloroso y triste y en otras te llegan sorpresas maravillosas. Por eso nunca se tiene que perder la ilusión de realizar un sueño, como decía mi adorado Paulo Coelho.

Ayer cuando te puse el relato pasadas las 16h, poco más escribí en mi colour note. Sentí mucho fuego en mi plexo a las 17h cuando salí a pasear. Estuve una hora caminando hasta que anocheció. A las 18h vi una matrícula 222 y te escribí I love you y de pronto me comenzó a doler el corazón. Ya estaba en casa a las 18:32 cuando de nuevo sentí calor en mi barriga. A las 19:13 noté débiles love sparks y tuve la sensación que estabas solo o aislado, pues empecé a sentir un intenso arousal y mucha paz dentro de mí. A las 20:30 sentí un súbito deseo de darte besos y te dije que te amaba. A las 21:53 sentí una mezcla de amor y dolor en el corazón. Lo último que anoté fue a las 22:08 detallando que me dolía un poco el corazón. Te notaba lejos, con más gente y una hora más tarde me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 7:10 y no ha sido por voluntad propia, sino por un chico en la calle que estaba enloquecido, dándose golpes contra puertas y coches. Era como si se hubiera tomado una droga desquiciante, era aterrador y he sentido mucha pena al ver su estado y lo más indignante, cómo se burlaban sus amigos. Me llegaba mucho dolor en su alma y también rabia y he recordado unas palabras que me dijo mi profesora médium, sobre unas personas que son seres de luz muy místicos, pero a causa de drogas, alcohol y otros comportamientos, quedan atrapados en una especie de telaraña emocional de la cual es muy complicado salir. Me he duchado y después te he puesto imágenes pero te notaba lejos y he pensado que a los dos nos iría bien desconectar. Después de desayunar he cogido el coche y he ido a ver al hermano de Hans. El día era gris y lluvioso y he sido muy feliz dándole comida. Eran las 9:45 y estaba de nuevo sentada en el coche, cuando de pronto me ha llegado una maravillosa mini love bubble que me ha dejado flotando de felicidad. Era pura bliss, una sensación increíble. Mientras conducía todavía podía notar ese halo fantástico, rebosante de amor. Eran las 10:10 cuando he llegado donde está Rufo y todavía sentía mucho amor.

He comenzado a pasear con el perro y estaba feliz husmeando las plantas llenas de gotas de lluvia y la tierra mojada. Era fabuloso caminar por la naturaleza, respirando aire puro. Eran las 10:47 y estábamos descansando en Can Coll, cuando he comenzado a sentir dolor en el corazón. He continuado caminando hasta la pineda de árboles y estaba tan a gusto con el perro, que he decidido ir hasta el pueblo, que no iba desde el 30 de octubre. No podía dejar de pensar en ti y como estaba sola, hablaba contigo en voz alta. Pensaba que no me escucharías, pues te he dicho verdades dolorosas y me he dado cuenta minutos después que habías captado mis telepatías. Te había comentado que yo intuía cuando estás solo o acompañado, si te desahogas sexualmente en soledad o con otra persona, y también si algo o alguien te impide contactar conmigo. Me he acordado de una vidente que explicó que la videncia es un arma de doble filo, pues por una parte puede adivinar números de lotería, sucesos agradables como la llegada del amor, un trabajo o un nacimiento futuro, pero también puede detectar catástrofes, tragedias o momentos dolorosos.

De pronto a las 11:13 he sentido mucha tristeza, ganas de llorar y dolor en el corazón. Los ojos me han comenzado a llenarse de lágrimas, especialmente el derecho y la nariz de mucosidades. Tenía la sensación como si te hubiera llegado un mensaje mío a tu móvil y al leerlo te hubieras puesto triste pues adivinaba tu estado de ánimo. He continuado paseando y el pueblo estaba lleno de detalles navideños por las calles, tiendas decoradas y en una había un altavoz donde sonaba una canción. Me resultaba familiar pero no sabía cuál era, pero he recordado la frase que decía Easy like a Sunday morning. A las 12:20 he encerrado a Rufo en su casa y se ha quedado muy triste y he regresado a casa. Mientras conducía me ha vuelto a doler mucho el corazón y además no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y la letra L que he traducido como Love o Liebe. Ya en casa he buscado la canción que no podía sacarme de la cabeza y es del grupo The Commodores de 1977 y se llama Easy. Al ver la lyrics completa, me he quedado en shock, pues estaba ahora más que convencida que me la habías enviado tú. Más tarde a las 13:30 he mirado tu social media y he sentido que lo has percibido, pues de nuevo he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y de nuevo el mensaje de la canción ha acudido a mi cabeza. Eran las 14:54 y había acabado de saborear el Afternoon Coffee cuando he notado love sparks en el plexo. Lo último que he anotado ha sido a las 15:29 cuando me ha empezado a doler la cabeza. Ha sido una semana muy dura, tanto para ti como para mí y esperemos que la que comienza mañana, sea más suave y benévola. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario