sábado, 3 de diciembre de 2022

Un oasis de bliss

 

¡Hola mi dulce amor! Tengo la fuerte convicción que ayer fue un día muy duro y triste para ambos, cada uno con sus circunstancias personales, y necesitábamos estar solos y en paz, aunque no dejamos nunca de pensar el uno en el otro.

Ayer me levanté sin ganas de hacer nada. Tuve un sueño muy breve contigo pero que me hizo pensar. Soñé que se inauguraba una tienda Schlecker muy grande y yo la visitaba y el dueño me comentaba que tenía la esperanza que vinieran muchos alemanes. Entonces por sorpresa llegabas tú e ibas acompañado de tu novia y los dos sonreíais como si estuvieráis muy felices, pero después descubría que teníais planeado un viaje exótico por Navidad pero a ti te no te apetecía mucho. Fui a ver al hermano de Hans y me dolía bastante la barriga, con mal gusto de boca. En el periódico hablaban de las derrotas de nuestros equipos de fútbol pero la verdad es que ni tan solo el deporte me animaba. A las 9:30 quedé con mi tía Angelina, que es la hermana mediana de mi padre para ir a visitarlo. Estábamos en el tranvía a las 10h y me comenzó a doler muchísimo el corazón. Antes de llegar a nuestro destino, vi una matrícula alemana con el número 4444 y pensé que estoy viendo mucho este número y el 444 y es un consuelo. Allí en la residencia nos esperaba mi tía Tere, la hermana pequeña de mi padre y cuando vimos el estado de mi padre, las tres rompimos a llorar desconsoladas, con mucha tristeza y dolor. La última vez que lo había visto fue el miércoles y todavía me hablaba y  me escuchaba, pero ahora ya tan solo respira y la expresión de su rostro me partió el corazón, porque no quiero que sufra dolor.

Las tres estábamos tan afectadas que fuimos a una sala donde nos tomamos un café y hablamos de cosas más agradables, para no centrarnos en la tristeza de ver el estado de mi padre. Eran las 11:44 cuando leí un channelling sobre el DM y DF y pensé que era muy acertado, pues en ese momento estaba sintiendo un dolor en el corazón muy fuerte, casi insoportable. Pensé que los dos, tú y yo estábamos pasando unos días donde el destino nos está haciendo sufrir. No sé la causa que provocaba tu dolor, pero viendo los aspectos planetarios con tantas oposiciones y cuadraturas, no me sorprendía en absoluto. Regresé a casa antes de las 14h pero no noté tu presencia, salvo el dolor que continuaba. A las 16h también me dolía bastante la cabeza. Una hora después salí a pasear por la naturaleza y notaba los jugos gástricos en mi garganta. Después regresé a casa y estuve mirando la tele y a las 20:30 sentí dolor de barriga y era algo que hacía más de 12 horas que no experimentaba. Por la noche estuve mirando un poco de la serie House pero pasadas las 23h me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 7:20 y he vuelto a soñar contigo. Yo iba al restaurante de la ZAL y de repente llegabas tú y llevabas un jersey azul marino y estabas muy guapo. Al verte me fundía de deseo y felicidad. Yo estaba con mis jefes y ellos me decían que la empresa pronto iba a cerrar y yo pensaba que no podría venir ya a comer y no te vería más. Pero también me enteraba que tú volvías a Alemania y entonces sentía una profunda pena y nostalgia. Tenía conmigo un álbum con muchas fotos tuyas y era como un tesoro para mí. Mientras contemplaba las fotos, sentía mucho amor pero a la misma vez mucho dolor dentro de mí. Cuando eran las 7:45 y tan solo 5 minutos después de ponerte imágenes, he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Al mirar el cielo planetario, he comprobado que todavía te afectan 3 oposiciones y una cuadratura. A las 8h he notado mucho amor en el plexo y me ha sorprendido pues ayer no sentí nada. Mientras desayunaba no notaba tu presencia y a las 9:30 he ido a comprar con mi madre. De pronto a las 9:51 me ha empezado a doler el corazón y diez minutos más tarde me lloraban muchísimo los ojos. Sentía un poco de arousal y aunque estaba todo un poco complicado y tenía poco tiempo para estar sola, he aprovechado a las 10:54 para encender una vela azul y una varita de incienso de chocolate.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura kneeling de cara, muy abrazados. Pronto hemos sentido un intenso placer cósmico y era maravilloso. Nos besábamos y nos acariciábamos y sentíamos corriente y bliss, e incluso convulsiones. Tú te movías de una forma que me volvía loca, muy lento y de manera tántrica. A veces sentía tu Pimmel como si fuera una aguja de un reloj moviéndose de forma circular por toda mi vagina, otras veces te movías de adelante hacia atrás, haciendo thrusts hacia arriba o tan solo introduciendo la punta. Todo con un ritmo muy lento, gozando de un placer increíble y  cósmico. Yo no dejaba de gemir tu nombre en voz alta y era una sensación celestial. Me dabas besos con lengua y yo susurraba con los ojos cerrados: Oh, tu lengua…Entonces de repente nos hemos mirado a los ojos y los teníamos llenos de lágrimas por la emoción. Era muy reconfortante y nos hemos abrazado muy fuerte, acariciándonos los pechos y las nalgas.

Más tarde hemos hecho un 69 de lado y yo estaba muy mojada y tú muy excitado. Te he lamido el Pimmel y Hoden e incluso un poco de rimming y tú me has lamido también de forma intensa, pero ambos deseábamos estar unidos de nuevo. Hemos hecho una frog y la penetración era muy profunda y estimulante y disfrutábamos muchísimo los dos. Tú me agarrabas de las caderas y me besabas en la nuca y era fantástico el éxtasis, aunque a mí hoy me cansaba un poco estar en cuclillas. Me has dicho telepáticamente que deseabas realizar una postura standing pero mirándonos a los ojos y hemos hecho una que estábamos casi de lado y has continuado besándome el cuello y tocándome los pechos. Entonces me has penetrado con más rapidez y apenas hemos logrado resistir más de 3 minutos, porque el placer era mega intenso. Al final un explosivo orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre. Hubiéramos deseado estar más tiempo juntos, pero han sido 11 minutos maravillosos. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Después ya he escrito muy poco. A las 11:25 me vibraba muchísimo el corazón y al mediodía me ha llorado bastante el ojo derecho. A las 13:13 he notado mucho amor dentro de mí, en el pecho especialmente y después de días tan duros, ha sido como estar en un oasis de bliss. Mientras tomaba el Afternoon Coffee notaba arousal, love sparks y mucho fuego en el plexo. Hace poco he recibido un mensaje de mi tía diciéndome que acaban de aterrizar en Düsseldorf y pensaba que me gustaría estar allí, porque notaría que estamos más cerca. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario