¡Hola
mi dulce amor! Fueron 72 horas de profundas emociones, tristezas, fatiga mental
y corporal, una Rollercoaster agotadora pero también con momentos inolvidables y preciosos que llevaré siempre en mi recuerdo. Mi padre falleció el lunes 5 y lo
enterramos el miércoles 7 y necesitaba estar en silencio, pasear por la
naturaleza y digerir y procesar todo lo ocurrido esta semana. No me apetecía
escribir, ni poner imágenes, te notaba lejos y además pensé que era una señal
para olvidarte, pues presentía que cada vez tu relación sentimental era más
fuerte y firme y yo sobraba.
Durante los 3 primeros días no escribí casi nada en mi colour note, pero ayer jueves si que ya comencé a detallar más sincronicidades y sensaciones. Me desperté y al mirar el reloj eran las 6:18 y enseguida me acordé de ti. El día era lluvioso, gris y lleno de niebla y después de desayunar salí a pasear y vi una matrícula 222 y también muchas 444, además del número 40 que he concordado con mi padre que será nuestra señal para contactar, pues no dejo de ver el minuto 40 al mirar el reloj. No sentí tu presencia hasta las 13:15 cuando me comenzó a llorar un poco los ojos y a sentir dolor en el corazón. Después durante el Afternoon Coffee, noté una mezcla de amor y dolor en mi pecho. Miré un poco internet pero no me interesaba nada y salí a pasear. Estaba lloviendo, había mucha paz y era reconfortante.
Fui hasta la cafetería del hospital donde no iba desde el 23 de noviembre y me tomé un té rojo. Mucha gente me enviaba mensajes dándome fuerza y algunos familiares me dijeron que me encontraban muy serena, con mucha paz y es así como me sentía. Estaba tan a gusto allí que cuando miré el reloj eran las 18:30. Poco después me empezó a doler el corazón y una hora después el dolor fue más intenso, aunque también me llegaban débiles love sparks. No volví a sentí tu presencia hasta las 21h cuando noté amor intenso pero también una profunda pena. Minutos después noté arousal y me di cuenta que habías puesto unos artículos en tu social media, y tuve la sensación que era como una señal para indicarme que estabas solo o aislado. Notaba un impulso, percibía tu telepatía queriéndote unir conmigo en 5D. La verdad es que no me apetecía mucho, pero cada vez el impulso era más fuerte.
Tuve que esperar hasta las 22:02 y nada más empezar, sentí un placer extraordinario y cósmico, con electricidad y energía en los brazos y piernas. Hicimos una postura misionero y tú me mirabas con prudencia, aunque en tus ojos sentí que expresaban mucho sin hablar, como si me quisieran decir: Me moría de ganas de estar contigo. Nos acariciamos mientras tú realizabas unos movimientos que me volvían loca, y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Los dos gozábamos muchísimo y era un placer maravilloso y delicioso. Yo podía sentir todo tu Pimmel grueso y duro recorriendo mi vagina y era una sensación increíble. Era un regalo después de días de abstinencia y tristeza. Nos besamos pero cuando nos miramos a los ojos, me sorprendió ver en tus ojos mucho dolor, parecías más triste que yo, y en cambio yo te sonreía un poco porque estaba disfrutando mucho. Te quise hacer sexo oral lamiéndote los Hoden y Pimmel pero estuvimos poco tiempo.
Finalmente un Doggy Tight Squeeze donde me abrazabas muy fuerte y me tocabas los pechos. La penetración era muy profunda y los dos todavía gozábamos más. Tú no dejabas de besarme en la nuca y de nuevo la sensación real de tu Pimmel recorriendo mi vagina, pero ahora con thrusts más potentes y rápidos que nos enloquecieron a los dos. Yo tenía la sensación que me tocabas el punto G y además el chakra sacral. Era maravilloso y disfrutábamos tanto que el deseo era muy fuerte y no resistimos mucho más y después de 11 minutos increíbles, alcancé un extraordinario orgasmo cósmico que me pareció corto, pues deseaba mucho más después de 5 días de abstinencia, pero fue un regalo divino. Cuando eran las 23:13 y estaba a punto de ir a dormir, empezó a llover y en ese momento sentí mucho amor y paz y después de decirte Gute Nacht me comenzó a llorar mucho el ojo derecho.
Hoy me he levantado a las 6:36 y te he escrito en la colour note: Guten Morgen mein Liebling. Hacía muchos días que no lo hacía. Pensaba en ti, en que ayer me llegaron consejos para alejarme de ti pero lo sucedido en la 5D me demostró que todavía existe amor y deseo entre nosotros. He ido a poner gasolina y después a ver al hermano de Hans y había una luna llena preciosa, ya en los últimos grados de Géminis. Al regresar a casa a las 8h, he visto una matrícula 222 y al escribirte I love you, he sentido light codes en el chakra sacral. Mientras desayunaba, poco antes de las 9h me ha comenzado a doler mucho el corazón, pero más tarde a las 9:23 he notado mucho amor y fuego in my chest, algo que hacía varios días que no experimentaba. He ido a comprar con mi madre y a las 10h me ha vuelto a doler bastante el corazón y a las 11h he ido a la terraza con los gatos y sentía ganas de llorar, poco después de ponerte imágenes. Te he dicho que el cielo se estaba despejando y desapareciendo las cuadraturas y oposiciones que los últimos días han afectado a Géminis, y no sé por qué me ha llegado la sensación que todos estos movimientos planetarios te han dejado una huella muy dolorosa en el alma.
No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:09 cuando me dolía muchísimo el corazón. A las 14h he notado débiles love sparks. Una hora más tarde, cuando ya había acabado el Afternoon Coffee, he notado mucho fuego en el plexo, love sparks pero también ganas de llorar. Deseaba darte besos pero continuaba sintiendo mucha pena y ganas de llorar. Hace poco cuando he ido a poner comida a los gatos callejeros, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una L. En ese momento sentía un ligero arousal. También me duele un poco el corazón. Me alegro de haber contactado de nuevo contigo, eres mi fuerza, mi luz, me has devuelto la sonrisa en mi cara. Gracias, Danke. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario