sábado, 10 de diciembre de 2022

Reaching out astrally

 

¡Hola mi dulce amor! Te noto muy triste, incluso más que yo y me siento melancólica pues lo que más desearía es poderte abrazar y acariciar. Siempre pienso que no hay nada imposible y el universo quizás nos tiene reservada una sorpresa después de tanto tiempo con momentos duros.

Ayer estuve poco tiempo conectada con el ordenador y cuando iba camino de la biblioteca a las 17h, noté un estallido en mi corazón. No sentí tu presencia pero ya al regresar a casa a las 18h comencé a sentir dolor en mi pecho pero también notaba light codes en el chakra sacra. A las 19:19 de pronto noté mucho amor y a las 19:33 te escribí llena de felicidad: ¡Oh mein Liebling, me muero de amor. Te deseo y amo tanto! Fue un instante maravilloso, como si quisieras contactar conmigo y expresar lo que sentía your heart. Estaba cenando a las 20:44 cuando regresó el dolor en el corazón, pero ahora mucho más intenso. Me di cuenta después que iba alternando momentos de dolor con otros de amor, porque a las 21:09 de nuevo experimenté felicidad y bliss. A las 22:25 me comenzó a llorar mucho el ojo izquierdo y sentí una repentina tristeza. Estaba mirando el futbol pero era tan emocionante y casi enloquecedor, que iba mirando trozos de películas en otros canales de la tele para no estar tensa. Entonces me sucedió algo increíble y me di cuenta que estamos siempre conectados. Fue como si tú me hubieras estado observando y sabías que había mirado el futbol. A las 23h apagué y la tele y tenía la intención de ir ya a dormir. De pronto a las 23:09 empecé a sentir un intenso arousal y la sensación que me estabas buscando astralmente. Pensé que aunque era ya tarde, estar contigo es siempre un placer y una felicidad inmensa.

A las 23:14 comencé y llegaste enseguida. El placer de nuevo era intenso y delicioso. Tan solo hicimos una postura, los dos standing de cara y yo con una pierna levantada. Tú me tocabas los pechos y nuestras caras eran de éxtasis. Tú hacías muecas con los ojos muy abiertos y yo no dejaba de gemir tu nombre. Te dije entre gemidos y suspiros: Me gusta sentirte dentro de mí. Tú te movías más bien lentamente y a veces teníamos que pararnos porque el placer era muy fuerte. Yo notaba tu Pimmel penetrando de manera profunda y sentí perfectamente cómo me friccionabas el punto G y el chakra sacra. Después te hice sexo oral, una deep throat y tú cerraste los ojos mientras gozabas muchísimo. Enseguida me volviste a penetrar y tu Pimmel se deslizaba mejor y además cabalgabas más rápido. El placer continuaba siendo excelso y maravilloso y en ese instante noté como si se fuera a cerrar la conexión pero ambos resistimos, disfrutando del placer y éxtasis hasta que logré un orgasmo largo e intenso donde gemí con voz ronca tu nombre. Después te puse imágenes y lo último que anoté en mi colour note fue a las 23:54 diciéndote: Tengo los brazos llenos de energía y siento mucho amor en mi pecho. Cómo me gustaría abrazarte ahora, amor mío. Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he despertado a las 7h después de soñar que veía en el cielo un arco iris enorme y curiosamente ayer había leído que era una señal de los “loved passed ones” para comunicarse. Antes que falleciera mi padre, no dejaba de ver el minuto 40 y mi padre nació en 1940. Curiosamente la matrícula de mi coche son nuestros años de nacimiento, 40 y 70 y de las 3 letras, dos corresponden a las iniciales del nombre y apellido de mi padre. Siempre hemos tenido mucha conexión y una vez lo vi en una vida pasada. Los dos estábamos encerrados en una celda, en una época medieval. Lo echo mucho de menos. Me he duchado y he escrito tu nombre y Ich Liebe dich. Poco después he notado cosquillas en mi plexo. A las 07:43 he notado un estallido en mi corazón y después me ha vibrado mucho. He vuelto a sentir tu presencia a las 9h pero he percibido que estabas muy triste, pues sentía un fuerte deseo de llorar. Te he puesto imágenes y pocos minutos después he notado mucho amor y fuego en mi plexo. Pero no podía borrar una tristeza en mi alma que no era mía. No sé por qué te sentía atrapado, frustrado, muy triste…

También notaba muchos light codes en los chakras y no sé si es el agua de luna que estoy bebiendo o que se acerca el portal 1212. He ido a comprar y he visto una matrícula 444 y te he escrito I love you. Al llegar a casa te he puesto imágenes y ha sido inmediato, pues de nuevo he notado mucho amor y fuego in my chest. Antes de mediodía he decidido ir a la cafetería del hospital a tomar un té. El cementerio está muy cerca y me he acordado de mi padre, pero no sentía pena sino más bien paz, porque sé que está bien. Mientras tomaba un té verde matcha, he recordado que hace justo un mes mi padre ingresó de urgencias en el hospital y a pesar del poco tiempo transcurrido, sucedieron tantas cosas que parece que haya pasado una eternidad. He mirado tu social media y dos minutos después he notado un estallido en mi corazón. De pronto al mediodía he vuelto a sentir mucha tristeza y ganas de llorar y me llegaba una fuerte sensación que deseabas que yo estuviera a tu lado besándote y acariciándote. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:50 cuando he notado dolor en el corazón. En ese momento en la tele ha aparecido una imagen del jugador marroquí Hakimi con la camiseta del Borussia. Espero estés mejor mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario