¡Hola
mi dulce amor! Aunque no pueda hablar contigo cara a cara, no dejo de recibir
mensajes, telepatías, sincronicidades que me hacen sonreír porque a pesar de
estar lejos, nuestros corazones y almas están más juntos que nadie.
Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia. A las 17h salí a pasear para caminar un poco y cuando eran las 17:27 me empezó a doler muchísimo el corazón. Diez minutos después estaba sentada en el rincón de la lavanda y tuve la sensación que estabas leyendo el relato, pues me llegaba angustia y dolor en el alma y no era yo. Ya regresaba a casa, cuando de pronto a las 18:17 noté una maravillosa love bubble subiendo desde el plexo hasta el pecho y explotando in my chest, abriéndose como una flor y derramando amor y bliss entre mis pechos. Fue una sensación increíble de felicidad y bliss. Ya en casa sentí arousal y más tarde notaba light codes en mis chakras, especialmente heart & sacral. Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:29 noté mucho amor y ganas de besarte. Pero cuando estaba cenando a las 21h volví a sentir la misma tristeza que había notado a las 9 de la mañana y además me comenzó a llorar el ojo izquierdo. Hasta que me fui a dormir a las 23h, no dejó de dolerme bastante el corazón.
Hoy he soñado contigo y ha sido un sueño que me ha dejado una sensación agridulce. Veía que yo iba a un restaurante en una casa rural, un lugar muy hogareño que te hacía sentir como en casa. Parecía la típica masía del Pirineo, muy grande y antigua, como del siglo XIX. Había mucha gente porque se comía muy bien. Yo sabía que tú también ibas allí a comer y te esperaba impaciente. En una ocasión te veía y llevabas un jersey de lana de color azul marino y solo verte me fundía de felicidad y deseo. Había un momento que los dos nos mirábamos sin decirnos nada y notaba que la gente nos miraba con envidia, pues flotaba en la atmósfera un aire de bliss y amor que se podía percibir. Nuestros ojos no podían esconder lo que sentíamos mutuamente pero no nos atrevíamos a hablar. Yo iba cada día al restaurante con un jefe y un jueves esperaba que tú vinieras pero no lo hacías y yo sentía mucha tristeza. Salía a caminar cerca de mi casa y veía que se realizaban juegos en una especie de gymkhana. De pronto me llegaba una telepatía de tú estabas con amigos y habías acabado la noche con una amiga y pensaba que yo no podía hacer nada. Pero entonces te veía a ti en una imagen y estabas muy triste y me decías que ninguna mujer podía llenarte. Y me he despertado con una mezcla de pena y felicidad.
Mientras te ponía imágenes de Guten Morgen, notaba cosquilleo en el plexo pero algo me decía que no estabas solo. A las 09:09 estaba con los gatos en la terraza y me ha comenzado a doler el corazón. Antes de marchar de casa, te he puesto más imágenes y te he dicho Te quiero y poco después el dolor en mi pecho era excruciating. Mientras conducía me he cruzado con un coche matrícula de München y cuando he llegado a las 10:10 donde está Rufo, todavía me dolía el corazón. El día era gris, tan solo 6º y por el camino he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Primero hemos paseado por la naturaleza pero como era pronto hemos visitado el pueblo y me preguntaba si todavía pondrían música como el domingo pasado. Eran las 11:37 y estaba mirando un pesebre que me ha recordado mi infancia, cuando de pronto ha comenzado a sonar Love of my life de Queen. No he podido evitar sonreír. Ya hacía rato que sentía un ligero arousal pero al mediodía he sentido más excitación y también he tenido unas visiones donde yo te abrazaba y te besaba dulcemente. A las 13h ya en casa te he dado besos apasionados y los has notado, pues de pronto me ha vuelto a doler el corazón. Ansiaba amarte y a las 13:07 he encendido una vela azul cielo y una varita de incienso de vainilla y pachuli.
Cuando nos hemos visto, tú me estabas esperando con deleite. Hemos hecho una postura tipo Anvil con mis piernas encima de tus hombros. La penetración era muy profunda y tú me tocabas los pechos y me besabas. El placer era delicioso y cósmico, no podíamos dejar de gemir y gozar muchísimo los dos. Tú todavía estabas triste, en tus ojos podía apreciar dolor y angustia. Yo te he acariciado los cabellos y nos hemos dado muchos besos. Sentíamos los cuerpos llenos de fuego y electricidad. Has realizado unos movimientos, unos thrusts muy potentes y he notado tu Pimmel en el fondo de todo, más profundo que nunca y además te movías en círculos y ambos estábamos enloquecidos por el intenso placer. También te acariciaba las nalgas. Después hemos hecho un 69 y yo te he lamido el Pimmel y los Hoden pero enseguida te he hecho rimming y has enloquecido de puro éxtasis, gimiendo muy fuerte. Tú también me lamías pero casi no te podías concentrar. Tu lengua estaba muy gruesa y caliente. Te he hecho penetraciones con un dedo que combinaba con lamidas y he visto que tú disfrutabas muchísimo y te he dicho: Te gusta mucho ¿eh?. Finalmente una rear entry, una low Doggy. Ahora cabalgabas más rápido y de manera recta y me tocabas los pechos. He notado que mi clit estaba muy hinchado a causa de la fuerte excitación. Te he hecho una deep throat y tenías mucho precum y tu Pimmel estaba muy grueso y caliente. Pronto me has vuelto a penetrar con thrusts muy potentes y profundos. Yo estaba dizzy por el placer que sentía. Tú también mostrabas una cara de éxtasis total. Me tocabas las nalgas y al final un magnífico orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre. Más tarde mi corazón vibraba muchísimo.
Mientras estaba comiendo a las 14:27 me dolía muchísimo el corazón, pero 30 minutos más tarde he notado maravillosas love sparks. De nuevo he tenido la sensación que no estabas solo pero buscabas un rincón para tu intimidad. A las 15:10 sentía mucho amor y ganas de besarte. Lo último que he anotado en mi colour note es a las 16h explicando que volvía a sentir arousal y no podía dejar de cantar Love of my life. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario