¡Hola
mi dulce amor! Acabé el año 2022 un poco triste y no imaginaba que comenzaría
el 2023 con una explosión de placer cósmico que he compartido contigo
astralmente. No sé cómo será este año que acabamos de inaugurar, no quiero
hacer pronósticos y dejo fluir, y agradeceré lo que llegue en forma positiva y
aprenderé de lo que llegue más negativo.
Ayer te puse el relato a la hora de siempre y cuando eran las 16:58 sentí mucha tristeza y ganas de llorar. Poco después leí un channelling donde explicaba que la Divine Feminine echaría mucho de menos a su DM y que lo que más deseaba era pasar la noche de fin de año con él. Salí a comprar y pasear y vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. A las 17:45 estaba en la cafetería del hospital tomando un Rooibos y me dolía un poco el pecho. No volví a sentir tu presencia hasta dos horas después. De repente a las 19:47 volví a sentir mucha tristeza y ganas de llorar. Noté también mucho fuego en el pecho y plexo y sabía que estabas pensando en mí. Te escribí en la colour note diciéndote I miss you so much y te deseé que estuvieras bien. Te di besos y poco después noté mi corazón vibrando. A pesar de todo me llegaba una melancolía muy profunda y dolorosa. A las 20:25 noté unos jugos gástricos subiendo hasta mi garganta y cuando estaba cenando a las 21:34 me dolía bastante el corazón. No tomo alcohol desde hace mucho tiempo, pero por la cena tomé un par de vasos de sidra y después tuve somnolencia y me tumbé en la cama. A las 23:27 noté love sparks en el plexo y te imaginé rodeado de gente, muy elegante y a punto de despedir el año 2022.
A medianoche, después de las campanadas sentí mucha tristeza y ganas de llorar porque echaba muchísimo de menos a mi padre y le envié un beso con lágrimas en los ojos. Eran las 00:06 cuando en la tele salió un grupo bailando y la canción que sonaba era A sky full of stars y en ese momento estaba poniendo imágenes felicitándote el nuevo año en varios idiomas. A las 00:23 noté de nuevo love sparks en el plexo. Antes de las 01:00 ya estaba durmiendo plácidamente. Me he despertado a las 7:44 y había un silencio maravilloso, lejos del ruido de otros años, incluso durante el confinamiento y toque de queda. He soñado con mi padre y también que nevaba donde yo vivo, algo que no sucede desde hace casi 5 años. A las 08:18 he salido a pasear y notaba dolor de cabeza y de corazón y mi barriga con molestias y nauseas. A las 08:28 estaba paseando por mi calle favorita de eucaliptos y los ojos me han comenzado a llorar, no sé si por el frío o eras tú. Las calles estaban desiertas, incluso la Ronda que es la principal arteria, con muchos kilómetros entre varios barrios de mi ciudad. Veía a lo lejos las montañas con una especie de corona de niebla blanca. Solo se escuchaban los pájaros, el viento agitar los árboles, las pisadas de mis botas. Era una paz increíble.
Iba caminando por una calle solitaria y he hablado contigo en voz alta. Eran las 08:41 pero de pronto he visto un reloj digital en la calle que marcaba las 06:18 y he sonreído al acordarme de ti. A las 08:50 estaba tomando un café y una rebanada con hummus y he comenzado a sentir arousal y poco después he estornudado 4 veces seguidas en un minuto y sabía que estabas pensando en mí. Me ha venido a la mente una foto tuya a finales del 2020 con tus antiguos compañeros de Frankfurt y Barcelona, y lo sonriente y bromista que parecías y este año es como si no te motivaran las fiestas. He ido a la terraza con los gatos, he hecho tareas en mi casa y a las 09:49 el arousal era mucho más intenso. A las 10:30 he encendido una varita de incienso de mirra y te he preguntado si querías hacer astral sex, aunque era más que evidente y obvio. No estaba sola pero mi madre estaba lejos. Ha sido increíble, mega intenso y con un orgasmo cósmico como hacía muchos días que no sentía.
Cuando nos hemos visto, pronto hemos experimentado un placer extraordinario y delicioso, muy intenso y maravilloso. Tú estabas serio y parecías enfadado con alguien o por algo pero conmigo te has mostrado cariñoso y muy dulce desde el primer instante. Yo no podía dejar de gemir tu nombre mientras hacíamos una postura tipo misionero. A veces tenía mis piernas abiertas o las levantaba un poco, pero de cualquier forma era increíble. Tú gozabas muchísimo y te movías no muy rápido pero la penetración era muy profunda. Tú me mirabas con unos ojos llenos de luz y entonces con mirada seria me has dicho dos veces: You are mine. Me besabas con lengua de forma lenta y entre tus besos y el ritmo y movimiento de la penetración, me volvías loca de éxtasis. Yo sentía todo el cuerpo lleno de bliss y electricidad y era lo más parecido a Heaven on Earth lo que estábamos sintiendo. Yo podía notar el placer cósmico que sentías tú en la punta de tu Pimmel y era muy intenso. Gozabas muchísimo y se notaba que estabas disfrutando de mucho deseo y excitación.
Entonces hemos hecho un 69 de lado y al principio yo te lamía el Pimel y cuando estaba saboreando los Hoden, tú has levantado una pierna y he comprendido la señal. Te he hecho rimming y has enloquecido de placer. Tú también me lamías y yo sentía mucho éxtasis y hemos disfrutado apenas 3 minutos, porque yo estaba mojadísima y tú tenías el Pimmel muy duro y grueso y la verdad es que deseábamos unirnos de nuevo. Finalmente una clásica Doggy donde la penetración era mucho más profunda y te movías un poco más rápido pero no demasiado. Yo sentía tu Pimmel como si fuera un pincel o un rotulador que dibujaba círculos y me enloquecías de éxtasis. Has querido que te hiciera una deep throat y mientras engullía tu Pimmel y tus Hoden, me mirabas con unos ojos desorbitados y me tocabas los cabellos y la cabeza. Tenías mucho precum y me gustaba ver tu cara de placer y escuchar cómo gemías.
Pronto me has vuelto a penetrar y ahora sentía tu Pimmel
recorriendo toda mi vagina y haciéndome gozar de manera sublime y celestial. Me
tocabas los pechos y el clit que estaba muy húmedo e hinchado y has querido que
te lamiera tus dedos cubiertos con mi flujo. De pronto me has encontrado el
punto G y el placer se ha triplicado y ha aumentado de intensidad y ambos hemos
enloquecido. Hacía muchos días que no sentíamos un placer tan fuerte y mega
cósmico que nos provocaba gemidos sin parar. Notaba todo tu Pimmel muy
profundamente y era increíble. Hemos resistido unos 3-4 minutos con este
éxtasis sobrenatural y al final un apoteósico, espectacular, mega intenso
orgasmo COSMICO donde he gritado tu nombre y he quedado dizzy y extasiada un
para de minutos. Gracias, Danke amor mío por este regalo de inicio de año. Te
quiero mucho.
Después he escrito poco en mi colour note. A las 11:49 notaba love sparks en el plexo y fuego en mi pecho. A las 12:38 te he preguntado por qué estabas tan triste. A las 13:17 he vuelto a sentir mucho arousal, como si hubieras visto las imágenes. Mientras estaba comiendo a las 14:40 me ha comenzado a doler un poco el corazón y a las 15:13 he estornudado 3 veces en un minuto. He ido un momento a ver los gatos a las 15:48 y sentía débiles love sparks y arousal. Hace poco estaba lavando los platos y notaba mis ojos llorosos. No sé cómo será este 2023, no me atrevo a hacer augurios pero el primer día ha sido maravilloso. Gracias, Danke für alles. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario