martes, 4 de octubre de 2022

You heal my body, my soul, my mind...

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia, pero camino de la biblioteca a las 17:17 me empezó a doler la cabeza y a sentir nauseas estomacales. Estuve 20 minutos allí pero no me sentía incómoda y antes de ir a casa, hice un paseo por la naturaleza. En dos minutos vi dos matrículas 222 y te escribí I love you y Ich Liebe dich y tuve la sensación que deseabas que te dijera cosas. Ya en casa a las 18:41 me empezó a doler el corazón. Me puse a escribir y a las 19:24 me lloró muchísimo el ojo derecho y sentía de nuevo dolor en la barriga. Cuando eran las 19:52 de repente sentí tristeza y ganas de llorar. Se cerró la conexión y aunque no te sentía, no dejaba de visualizarte, como si en silencio quisieras contactar conmigo. A las 21h de nuevo me dolió la barriga y después de lavar los platos, encontré una página de astrología que explicaba acerca de la cuadratura de Marte en Géminis con Neptuno en Piscis.

Explicaba que los signos más afectados serían precisamente Géminis y Piscis tanto en signo solar como en ascendente. Comentaba que duraría hasta el 2 de diciembre y que traería confusiones e inestabilidad, pero también engaños, mentiras, estafas etc…La chica explicaba que se podían hacer preguntas y yo le comenté que yo era ascendente Piscis y que tenía un amigo Géminis y ella me contestó muy rápido, explicando que yo estaría muy confundida, con bajas energías y de los Géminis dijo que tendría conflictos. No sé qué ascendente tienes tú pero una vez me imaginé que habías nacido a las 14h que fue la hora en la que te vi por primera vez y me salió ascendente Libra, pero algo me dice que eres ascendente Virgo o Piscis. Eso solo lo puedes saber tú. A las 21:52 me empezó a doler bastante el corazón y se fue calmando mientras miraba un episodio de House. A las 23h me fui a dormir pero te notaba muy lejos.

Hoy me he despertado a las 6 y me dolía un poco la barriga. He ido a ver al hermano de Hans y pensaba en lo afortunado que es mi gato de tener una simple manta o un sofá donde dormir. Ya cuando regresaba y estaba conduciendo, he visto dos matrículas 222 en dos minutos y te he dicho I love you y T´estimo. Justo al llegar a casa a las 8:05 he sentido una repentina tristeza y ganas de llorar. Me dolía la cabeza y después he comenzado a sentir dolor de barriga y solo he desayunado un café y una rebanada de pan. Te notaba lejos, ocupado pero a las 9:12 he notado tu amor, muy débil, casi clandestino y venía acompañado de una fuerte sensación de nostalgia. En mi casa había bastante tensión y he ido a comprar y cuando regresaba a las 10:37 he empezado a sentir mucho dolor en el corazón y te he puesto una frase preguntándote si estabas bien. También me dolía la barriga y la cabeza y te notaba muy tenso. Ya hacía más de 20 minutos que notaba un ligero arousal pero no estaba segura. Como me he quedado sola un instante, he decidido hacer astral sex para por lo menos calmar el headache. Ni tan solo me he quitado los pantalones ni he encendido vela ni incienso. Pensaba que cerrarías la conexión pero ha sido tan sorprendente como dulce.

Cuando he empezado a las 10:46 hemos hecho una postura Cowgirl y aunque yo estaba húmeda, el placer no era muy intenso pero era agradable y delicioso. Nada más verme he visto que tu cara era de agradecimiento y felicidad y me has dicho en inglés: You heal my body, my soul, my mind…Me he acercado y te he dado besos tiernos y dulces y ha sido maravilloso. Te he preguntado si de verdad tú sentías amor por mí y has hecho una mueca de enfado frunciendo la frente y después me has besado y sonreído y me has dicho en español: Con locura. Después me he puesto en cuclillas y yo notaba la penetración muy profunda y cómo tu Pimmel me friccionaba el clit. El placer no era muy intenso pero suficiente para gozar ambos. Nos sentíamos muy a gusto los dos juntos y notábamos felicidad. Habían desaparecido todos los dolores. Era todo muy terapéutico. Hemos estado a punto de cambiar de postura por una rear entry pero queríamos mirarnos a los ojos. Yo realizaba los movimientos y tu Pimmel estaba más grueso. Me he vuelto a acercar, posándome sobre your chest para besarte pero también deseaba que me abrazaras. Y así los dos aferrados y apretados y dándonos dulces besos, he logrado un orgasmo notable que incluso me ha provocado una convulsión. Te he dado las gracias por tu amor. Han sido 10 minutos llenos de magia, tantra, compenetración y mucho amor.

A las 11:28 te he dicho que sentía mucha paz dentro de mí y que nuestro amor era milagroso pues había borrado todo el malestar. Te he dicho Te quiero y he salido a comprar de nuevo y cuando regresaba a casa a las 11:45 me he parado en medio de la calle para escribirte: Es increíble la felicidad, el bienestar y bliss que estoy sintiendo en este momento. Es como estar dentro de una burbuja, encima de una nube. Espero que tú sientas lo mismo, amor mío. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13h cuando después de ponerte más imágenes, he notado que me vibraba y palpitaba muy rápido el corazón además de sentir love sparks. Antes de comer he sentido mi garganta irritada y un poco de dolor de barriga. A las 15:41 de repente me ha empezado a llorar y picar muchísimo el ojo izquierdo. Desde hace poco estoy notando light codes y electricidad en mi cuerpo. Espero estés bien mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario