¡Hola mi dulce amor! Hay algunos días, como hoy que el
mundo es un caos…Las palabras son como cuchillos, las miradas como rayos
fulminantes, percibes una energía pesada, oscura y densa y en ningún lugar te
encuentras a gusto. Pero pensaba en que tú eres mi refugio y daría lo que fuera
por poder pasar aunque fueran 10 minutos contigo y mirarte, cogerte las manos,
abrazarte en silencio…
Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia y a las 17h salí a pasear por la naturaleza. Cuando eran las 17:20 me empezó a doler el corazón y también a sentir dolor de cabeza. A las 17:40 el dolor en el corazón era muy intenso y tuve la sensación que estabas leyendo el relato y alguna frase te causaba tristeza. Hubo un instante que incluso sentí arousal. Pero ya en casa, a las 18:36 regresó de nuevo pain in my heart. De repente a las 18:40 noté tu presencia de manera muy tímida. Me vibró el corazón y noté tu amor pero fue algo fugaz. A las 19h noté un poco de malestar en la barriga pero te notaba desconectado, como si no pudieras ni parpadear. Una hora más tarde, a las 20:08 empecé a notar cosquillas y fuego en mi corazón y pecho, pero también pena y ganas de llorar. Mi cuerpo se convirtió en una antorcha humana, de la cabeza a los pies. Después de cenar, a las 21h notaba mi estómago revuelto y los jugos gástricos subiendo hasta la garganta. Me sentía decaída y estuve a punto de apagar la tele y ponerme a dormir, pero la serie House siempre logra que me quede despierta hasta las 23h. Cuando escribí Gute Nacht mein Liebling en la colour note, todavía notaba mi estómago “Upset”.
Hoy me he despertado a las 7 y no me hubiera levantado de la cama. Me he preguntado a mí misma qué nos estaba ocurriendo, si eran los planetas, los chemtrails o cualquier otra causa, pero yo me notaba pesimista. Te he puesto imágenes de Guten Morgen y a las 7:30 he notado un fuerte arousal pero ya sabía de antemano, que hoy no podríamos hacer astral sex. Mientras estaba desayunando, a las 8:27 he notado love sparks en el plexo y de nuevo después a las 8:47 un cosquilleo, como mariposas en el estómago pero yo no me sentía muy animada. Te he puesto más imágenes antes de irme a la peluquería y a las 8:51 mi nariz se ha llenado de mucosidades y siempre recuerdo que eso significa tristeza. Antes de salir de casa te he dado besos y te he dicho Te quiero mucho. Durante las dos horas que he estado en la peluquería, no sentía tu presencia, pero ha habido un instante que en la radio ha sonado Valió la pena de Marc Anthony y me he acordado de una vez que sonó en el restaurante y tú estabas allí. De repente he sentido mucha tristeza y ganas de llorar pero no sabía si era yo o eras tú.
Al llegar a mi casa no estaba sola y necesitaba buscar un lugar tranquilo. He ido a la biblioteca 30 minutos y tú has notado que yo estaba mirando internet pues me ha empezado a llorar el ojo derecho y me ha dolido la barriga. Te notaba triste y desanimado y al mediodía al salir me ha dolido el corazón como si notaras mis pensamientos. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. De regreso a casa, alrededor de las 12:20 he comenzado a sentir fuertes nauseas estomacales y mi chakra throat irritado y bloqueado. Ya en casa me he puesto a escribir el relato y cuando estaba poniendo frases al dibujo de hoy, de pronto a las 13:17 he sentido mucha tristeza, mucosidades en la nariz y los ojos llorosos. A las 13:21no he podido evitar romper a llorar y sabía que eras tú. Te he escrito en la colour note: ¿Qué ocurre vida mía? Estoy llorando y he notado un estallido en mi corazón. Me falta aire…Nos amamos mucho ¿verdad?
Antes de comer a las 14h te he dado besos y 3 minutos después he notado un poco de dolor en mi pecho. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:47 he notado maravillosas love sparks, como si me dijeras que estabas aquí. A las 15:30 me he puesto a lavar los platos y he notado de nuevo dolor en mi corazón y me preguntaba si igual que me ocurre contigo, tú también percibes cuando yo estoy tensa, discuto y grito, pues a las 15:20 debido a problemas familiares, he soltado una agresividad que no es normal en mí. Hace dos días que los gatos no quieren estar en el comedor, prefieren mi habitación o un cuarto donde guardamos trastos, ropa etc…Sé que pronto acabará todo esto y tengo la sensación que tú de alguna manera, también estás viviendo momentos no muy agradables, pero todo pasará y volveremos a enviarnos amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario