lunes, 3 de octubre de 2022

Pronto volveremos a sonreír

 

¡Hola mi dulce amor! Tengo la sensación, que estamos tan conectados que cuando alguna cosa te afecta a ti, yo presiento las vibraciones. Hoy pensaba que apenas conectaríamos pero me alegro de haberme equivocado.

Ayer te puse el relato y me relajé escuchando música con los gatos en mi cama. Eran las 18:12 cuando de repente noté una especie de ansiedad, me faltaba aire y sentía opresión en el abdomen. Fue algo efímero pero casi una hora más tarde, a las 19:04 de nuevo esa sensación de angustia, ansiedad, con el estómago y el pecho oprimidos por falta de aire, pero además tenía ganas de gritar y romper cosas. Tuve el presentimiento que te estaba ocurriendo algo no muy agradable. Poco después me empezó a doler la barriga. A las 20h te puse imágenes de Good Evening pero no sentía tu presencia. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 21:21 cuando noté un fuerte dolor de cabeza pero además sentí un bajón de energía importante. Me sentía como si me hubieran dado una paliza y me doliera todo el cuerpo entero. A las 21:45 casi no me aguantaba de pie y me di una ducha caliente rápida que me relajó. A las 22h me metí en la cama y a los 5 minutos quedé profundamente dormida.

Hoy me he despertado a las 6h porque los gatos tenían hambre y sentía un terrible dolor de barriga. Había soñado una especie de pesadilla de la que apenas me acordaba pero me había dejado una sensación amarga dentro de mí. He intentado después dormir pero no he podido y me he duchado y he estado mirando cosas en el móvil. Cuando eran las 7:49 me sentía fatal con dolor de cabeza, de barriga y mal gusto de boca y pensaba si serían las influencias planetarias ya que Libra tiene oposiciones y cuadraturas, pero algo me decía que tú tampoco estabas mucho mejor. Ya regresaba de comprar el pan a las 8:30 cuando he notado débiles love sparks y un arousal que hacía casi 24 horas que no sentía. A las 9h he vuelto a sentir maravillosas love sparks y sabía que deseabas contactar conmigo. Te he puesto imágenes y a los pocos minutos he notado mucosidades en mi nariz y me ha empezado a llorar el ojo derecho. Te notaba muy emocionado. 

Más tarde he ido a la terraza con los gatos y me dolía el corazón pero continuaba sintiendo arousal. Es curioso porque a las 10h he ido a comprar al supermercado cerca de mi casa y nada más entrar empieza a sonar la canción: I am so excited and I just can´t hide it, I am about to lose control and I think I like it…No he podido evitar sonreír porque era como una señal. He tenido que continuar comprando y al llegar a casa a las 10:55 te he dado besos apasionados y he sentido un estallido en mi corazón y me ha llorado el ojo derecho. Me he quedado sola aunque sabía que tenía poco tiempo. A las 10:58 he encendido una vela amarilla de miel y una varita de incienso de Nag Champa. Solo puedo decirte que ha sido mágico y reconfortante. No estamos al 100% pero estar contigo es precioso y delicioso.

Cuando nos hemos visto, tú estabas de rodillas y yo tumbada aunque a veces levantaba la espalda. Pronto me he percatado que estabas triste pero yo tampoco estaba muy animada. Tú me penetrabas y me besabas pero al mirarte a los ojos, me he dado cuenta que alguna cosa te había afectado mucho. Me mirabas con mucha ternura y deseabas que yo gozara. Me penetrabas con buen ritmo y yo sentía placer pero lejos del cósmico de los últimos  días. No hablábamos pero nos lo decíamos todo con los ojos. La penetración era profunda y yo estaba mojada pero nos faltaba un poco de chispa. Entonces te he hecho sexo oral en los Hoden y Pimmel, mirándote de manera desafiante y tú te has excitado mucho. 

Finalmente hemos hecho una rear entry ambos standing pero yo un poco inclinada. Te has movido más lentamente y yo he sentido más placer y además electricidad en mis piernas. Me tocabas los pechos y el clit mientras te movías in slow motion y me volvías loca. De repente me has susurrado en alemán y he empezado a gemir tu nombre. Me has dado besos con lengua a la vez que ambos sentíamos mucho más placer. He notado que tu Pimmel estaba más grueso, pues yo notaba como si tuviera una bola de billar oprimiendo toda mi vagina. Era fantástico y podía notar tu Pimmel friccionando mi clit y me hacías sentir éxtasis. Tú también disfrutabas mucho. Al final un magnífico orgasmo maravilloso que me ha dejado relajada y satisfecha. Al mirar el reloj marcaba las 11:11 y he besado tu foto con dulzura y te he dado las gracias.

Justo al mediodía me ha empezado a doler mucho la barriga, con nauseas y me sentía tensa y nerviosa y estaba convencida que no era yo. Por suerte ha durado poco, pues a las 13h he notado que se abría el chakra corazón y me palpitaba muy rápido. Antes de comer me notaba la garganta irritada y me dolía un poco pero también ha sido breve. Eran las 14:56 y estaba acabando el Afternoon Coffee, cuando he notado maravillosas love sparks y sabía que eras tú. Espero que estés bien mein Liebling y como he leído en algún lugar: Even bad day is just 24 hours. Te quiero mi precioso alemán. Pass auf dich auf.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario