domingo, 7 de agosto de 2022

Un día de reflexión

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta que la gente está apagada, silenciosa y ni tú ni yo somos una excepción. He observado que hay muchas posiciones planetarias de energía tensa que no terminará hasta que pase la luna llena del próximo día 11. Tengo poco que explicarte porque apenas he notado tu presencia, pero intuyo que aunque sean pocas palabras, te gustará leerlas.

Ayer pocos minutos después de poner el relato en el blog, a las 16:23 me empezó a doler el corazón y una hora después mientras estaba paseando, todavía me dolía. Vi dos matrículas 222 en un minuto y te escribí Ich Liebe dich. Eran ya las 18:47 y estaba escribiendo en mi diario y noté dolor de barriga y de corazón de manera simultanea. Sentí como si estuvieras con más gente. Más tarde noté aquel flujo gástrico subiendo por la garganta. De pronto a las 19:29 me sucedió algo que todavía me sorprende, pues a veces pienso que no escuchas mis pensamientos o no te llegan mis telepatías, pero estoy completamente equivocada. Tengo la sensación que si lo escribo en mi colour note, es como si recibieras un mensaje instantáneo que pudieras leer en tu móvil. No sé por qué, me puse a escribir en mi colour note y te pregunté: ¿De verdad la amas?  Y añadí que por experiencia puedes divertirte con una persona, reírte, disfrutar y pasar buenos momentos, pero cuando llega la intimidad, el hacer el amor con esa persona, en mi caso mi corazón me gritaba: No, no es este a quien amo de verdad. Y me acordé de aquella frase que dice: Puedes engañar al cuerpo con otra piel, pero no al corazón con otra alma.

Pasaron tan solo 3 minutos que había escrito todo aquello, cuando de repente sentí mucha tristeza y ganas de llorar. No sé si fue casualidad, pero tengo la certeza que te llegaron mis pensamientos y me contestaste la pregunta que escribí. Cuando eran las 20h volví a sentir bastante dolor de barriga y nauseas y poco después escuché un channelling que fue una especie de alivio, pues explicaba que muchas veces el Divine Masculine se mostraba distante y callado para proteger a la Divine Feminine de situaciones negativas y de baja vibración. Mientras cenaba me empezó a doler el corazón y más tarde fue la cabeza y percibí tensión a tu alrededor. Eran las 22:34 y estaba tumbada en la cama mirando una película, cuando me sucedió algo que me ha pasado varias veces y que me produce temor. Sentí que me ahogaba, me faltaba aire y tenía el estómago encogido. Me duró un par de minutos pero sentí angustia y no es la primera vez que me ocurre. Me fui a dormir a las 23h pensando en ti.

Hoy me he despertado a las 7h con dolor de barriga y cuando me estaba duchando sentía nauseas y ganas de vomitar. Cuando eran las 8h he notado una mezcla de amor y dolor en el corazón pero ganaba el dolor. He ido a comprar el pan y cuando regresaba a las 8:33 he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you y al minuto he notado maravillosas love sparks. Una hora más tarde incluso he notado arousal pero percibía que ambos estábamos muy apagados. He vuelto a ver a Rufo que me ha llenado de alegría y cuando he salido a pasear con él a las 10:30 me dolía un poco la barriga. He visto una matrícula de Berlín y poco después hemos hecho una pausa para descansar y te he puesto una imagen y 4 minutos después he sentido tristeza. Eran ya las 11:20 y he notado que el chakra corazón se abría y se llenaba de amor y dolor. En ese momento he recordado que hace 7 años que me confirmaste que te ibas a Frankfurt, y era tan intenso mi dolor, que no pude escribir en mi diario hasta el domingo 9 de agosto. Allí bajo unos pinos relaté mi conversación contigo, cómo me sentía, y te confieso que no he podido volver a leer ese momento, aún me resulta doloroso y eso que ya han pasado muchos años.

Me he dado cuenta que notaba muy poco tu presencia, te notaba un poco deprimido pero estabas pendiente de mí, pues a las 13:05 he notado dolor en el corazón y hacía 15 minutos que te había puesto una imagen. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he leído sobre esta cuadratura de hoy que nos ha dejado a todos fatal. Cuando eran las 14:57 me ha dolido muchísimo el corazón. Lo último que he anotado en la colour note, ha sido a las 16:08 explicando que volvía a notar love sparks pero eran muy débiles. Mañana espero que sea un día mejor y tengamos más fuerzas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.  

Eternamente tuya,

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario