lunes, 8 de agosto de 2022

Te envío mucho amor y mucha luz

 


¡Hola mi dulce amor! Hasta hace pocas horas no me apetecía escribir en el blog porque tenía pocas cosas que contar. Te notaba lejos, incluso he pensado que podrías estar enfermo y creía que era mejor pasar un día de detox.

Ayer después de poner el relato, a las 17:24 noté un fuerte dolor de cabeza y leí que se estaban despertando muchos ascension symptoms y a las 19h me ocurrió algo que hacía tiempo no experimentaba, sufrir dolor de barriga, de cabeza y de corazón todo a la misma vez. Lo que más me dolía era la barriga. No sentía tu presencia, y tenía la intuición que no estabas bien. Yo me sentía muy cansada, agotada después de la caminata con Rufo y tan solo cené un yogurt de frutas. Me tumbé en la cama y miré un poco del partido del Barça y a las 22:30 me fui a dormir. Todavía me dolía mucho la barriga y pensaba que si eran energías.

Hoy me he despertado a las 2:45 y he tenido un sueño larguísimo contigo que me ha ocupado tres hojas de la libreta. He reflexionado mucho sobre el significado pero ahora me doy cuenta que la frialdad que percibía en el sueño, se debe al momento que estamos atravesando. En el sueño te veía a ti con tu socio de empresa y habíais montado un stand para hacer inversiones. Yo llamaba por teléfono y te decía mi nombre y la empresa por la que trabajaba. Al hablar contigo en español no sentía mariposas ni emociones. Yo tenía que rellenar unos datos pero los resultados no aparecían y volvía a llamar y esta vez me atendía tu socio con el que también hablaba en español. Luego me veía yo en el lugar donde estabas tú, una gran sala con mucha gente donde estabas con un ordenador. Tú me preguntabas la password y si mi nombre estaba escrito en minúscula o mayúscula y te decía que no me acordaba. Tú mirabas un archivo antiguo y averiguabas que mi password era un nickname. Tú llevabas una camisa azul cielo de manga larga pero a pesar de estar a tu lado no sentía nada por ti. Me daba cuenta que tú y tu socio teníais mucho éxito con las inversiones, con muchos clientes pero a mí no me gustaba nada aquel mundo financiero.

Después veía un catálogo y mi propio jefe te había dejado una nota sobre una chica que era espectacular, una prostituta. Se terminaba la convención y yo viajaba contigo en tu coche junto a más gente y veía una matrícula F y sabía que era Frankfurt. Me fijaba en los edificios pero no me gustaban mucho y tampoco la ciudad. Tú me decías que era Frankfurt y yo afirmaba con la cabeza. Finalmente íbamos a una tienda de artículos de regalo y después entrábamos en un centro comercial y tú te despedías fríamente y entrabas en un sex shop donde había una cortina negra para encontrar a aquella chica que te habían recomendado. Yo pensaba que no era nadie para juzgarte, que era tu vida pero tenía miedo que te autodestruyeras. No puedo evitarlo mein Liebling, pero siempre me acuerdo lo que me contó mi profesora médium sobre personas de mucha luz que quedaban colgadas en una espiral de mala suerte y negatividad por estar cerca de personas o sustancias de bajas vibraciones. Tú ahora sabes que se abren con facilidad tus chakras, tienes “poderes” y me da miedo, muchísimo miedo a que te pase algo.

Después del sueño me ha costado muchísimo poder volver a dormir. He acabado de anotar el sueño en mi libreta a las 3 a.m. y creo que hasta las 04:30 no he vuelto a dormir. Durante este periodo he notado que tú también estabas insomne. Me he despertado a las 7 con dolor de cabeza y de barriga pero he leído que hay la energía del Lion´s gate que te deja fatigado y dolores en todo el cuerpo. A las 7:20 he estornudado 4 veces y solo hacía 5 minutos que te había puesto imágenes. Durante toda la mañana te he notado lejos y no dejaba de tener dolor de barriga y el punto álgido ha sido alrededor de las 11h. Después de comprar, al mediodía he escrito un artículo pues no pensaba escribir en el blog. De repente a las 12.48 he empezado a sentir tristeza, sensaciones en el pecho y ganas de llorar. Tan solo dos minutos después he roto a llorar con mucho dolor mientras te decía: Te amo más que a mi vida. Sentía que tú estabas igual que yo. El corazón me ha vibrado muchísimo.

Eran las 13:18 y se me ha calmado el dolor de barriga mientras te acababa de escribir. No he vuelto a notar tu presencia hasta las 14:50 cuando me dolía el corazón pero también me vibraba y sentía la garganta irritada. He descubierto que hoy hay una oposición de Venus en cáncer con Plutón en capricornio y tenía la sensación que tú también tenías una en tu carta astral. Lo único que cambia es que tú tienes Venus en Tauro y Plutón en escorpio. Este aspecto planetario lo llaman La bella y la bestia, pues Venus es el planeta del amor bonito, de la belleza, de la armonía y Plutón es un amor secreto, el sexo clandestino, el subconsciente, partes oscuras de la personalidad etc…Y pensaba que no puedes borrar los aspectos de tu natal chart porque se crearon el día que naciste, pero si puedes controlar algunos impulsos, especialmente los de autodestrucción. Me gustaría no decirte estas cosas pero eres una persona muy especial para mí y no quiero que sufras. Percibo que estás pasando unos momentos complicados y te entiendo perfectamente. Quiero que sepas que aunque yo no tenga muchas fuerzas y esté en silencio, pienso en ti y te envío todo mi amor y mucha luz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario