sábado, 6 de agosto de 2022

Nothing gonna change my love

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, me ocurrió algo sorprendente. Eran las 16:16 y sentí de repente mucha tristeza y ganas de llorar. En ese momento dio la coincidencia que estaba mirando la foto del gatito rubio que abandonaron y que ahora ya está en la protectora de animales. En ese instante pensé que me había emocionado por verlo de nuevo y me sentía desconsolada. Pero más tarde, a las 16:42 volví a sentir mucha pena y ganas de llorar y me empezó a doler el corazón y sabía que eras tú. Quizás se juntaron las dos emociones, las tuyas y las mías y fue como una bubble pero de tristeza. Cuando eran las 17:14 y estaba a punto de salir de casa, me empezó a doler muchísimo la barriga. Te di besos y a los 3 minutos sentí una felicidad inmensa y un amor intenso. Estuve paseando bajo un cielo gris, oyendo truenos de lejos y viendo rayos y relámpagos. Justo cuando estaba a punto de llegar a casa a las 18h empezó a llover de manera intensa y fue una delicia después de días de tanto calor y sequía.

A las 18:10 te besé y te puse imágenes y enseguida noté un estallido en mi corazón. Pero tan solo 10 minutos después noté mucha tristeza y ganas de llorar. Una hora más tarde noté un ligero arousal pero a las 19:40 regresó el dolor de barriga, un jugo gástrico subiéndome por la garganta que notaba irritada. También mis ojos estaban llorosos. No sentí de nuevo tu presencia hasta las 20:51 y fue una sorpresa, pues llegaste como un vendaval, con maravillosas love sparks y muchas ganas de besarte. Fui a mi habitación y te besé dulcemente. No podía parar de besuquearte. Me di cuenta que habías notado mi amor pues noté mi plexo lleno de sensaciones. Pero más tarde volví a sentir dolor de estómago y la garganta irritada. Mientras estaba lavando los platos sonó la canción Where do you go de No mercy y recuerdo perfectamente que estaba precisamente en Alemania, del 4 al 11 de agosto de 1996 y en las emisoras alemanas no dejaba de sonar esta canción. Recuerdo un paseo fluvial por el Rhein, pasando por Heidelberg que escuché esta canción. Ahí me di cuenta que me aburro mucho en los barcos. Una vez hice el paseo entre Blanes y Tossa de Mar que dura una hora y se me hizo eterno. A las 23h me fui a dormir sintiendo un poco de dolor en la barriga.

Hoy me he levantado a las 7h y todavía sentía molestias en el estómago. Cuando eran las 7:50 he notado maravillosas love sparks en el plexo y también me vibraba el corazón. Justo a las 8h cuando iba a comprar el pan, ha regresado el intenso dolor en la barriga y además notaba un reflujo gástrico en la garganta. No he vuelto a sentir tu presencia hasta una hora más tarde. A las 9h he sentido tu amor y muchas ganas de besarte. Te he dado besos y de pronto he notado mucosidades en mi nariz. No te sentía triste pero percibía que no estabas solo y no podríamos contactar mucho. A las 9:35 continuaba notando mucosidades que siempre es una pena reprimida, y de pronto me ha llegado una telepatía tuya, con voz tímida, casi asustada me has dicho: Sé como te sientes…Yo te he contestado: No estoy enfadada mein Liebling. Simplemente me resigno y acepto la realidad. Poco después he vuelto a sentir dolor de barriga.

A las 10h he ido a comprar y cuando regresaba a casa he notado una mini kundalini en el corazón y sacra. Ya en casa te he puesto una imagen y me ha empezado a raspar el corazón. A las 11h he encendido una vela blanca y una varita de incienso de Nag Champa pero algo me decía que no saldría bien hoy. Enseguida que te he visto, me he dado cuenta que las imágenes eran borrosas y tú habías elegido la postura Spoon como si tuvieras miedo de mirarme a los ojos. Pronto me he dado cuenta que estabas cansado, vaciado y ni tan solo te atrevías a tocarme. He decidido detenerme para no hacerme daño íntimamente y ya encontraremos otro momento donde los dos estemos compenetrados. Cuando he mirado el reloj eran las 11:11y te he escrito I love you. He decidido ir a pasear a pesar del calor sofocante, pero necesitaba distraer mi mente. Cuando era mediodía me ha empezado a doler bastante el corazón mientras no dejaba de ver por todas partes, matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. También he visto dos alemanas, BN y NB. A las 12:36 me he sentado en un banco para descansar y de pronto he sentido un fuerte deseo de llorar a la misma vez que me dolía muchísimo la barriga. Te echaba mucho de menos y te he puesto una imagen de Puuung diciendo I miss you.

Hoy no dejo de ver el número 33 y 333 en matrículas, minutos etc y a las 13:33 todavía me dolía mucho la barriga. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, a las 14:40 he empezado a sentir débiles love sparks en el plexo pero tan solo 3 minutos después, he notado muchísimo amor, una love bubble en el plexo y muchas ganas de besarte. Te he dado besos después de muchas horas, pues tenía miedo ya que sentía que no estabas solo. Mientras estaba lavando los platos, ha empezado a sonar la canción de Glenn Medeiros “Nothing  gonna change my love” y hay una frase que dice If the road ahead is not easy…Es curioso porque solamente 5 minutos antes había estado pensando que este amor es complicado, muy duro, casi imposible pero no dejamos nunca de buscarnos. Sentía que la canción me la enviabas tú escuchando la lyrics. Espero que estés bien, yo me siento sin fuerzas y un poco triste pero pronto pasará. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso amor.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario