¡Hola mi dulce amor! Una vez leí que
los días previos a la luna llena, a las personas les cuesta más dormir y estos
días me está pasando a mí y creo que a ti también, pero hoy me he acordado de
la frase de que cuando no puedes dormir, es porque estás despierto en el sueño
de alguien.
Ayer cuando estaba conectada no sentí tu presencia. Me fui a la biblioteca y durante el trayecto me empezó a doler mucho la barriga, alrededor de las 17h. Estuve allí 30 minutos pero te notaba lejos. Me vino un pensamiento de que quizás estabas de vacaciones. Ya en casa me puse a escribir y pensé que acabaría el día sin muchas más cosas que contar. De pronto a las 20:30 para mi sorpresa, sentí débiles love sparks y muchas ganas de besarte. Besé tu foto por primera vez en todo el día y después tenía muchas ganas de seguir haciéndolo, los besos eran adictivos. Fue algo fugaz y lo último que anoté en mi colour note fue a las 22h explicando que todavía me dolía la barriga. Me fui a dormir a las 23:30 después de una ducha fría que siempre me relaja, pero era imposible poder conciliar el sueño. No dejaba de dar vueltas en la cama, me sentía agobiada y notaba que tú también estabas despierto. En ese momento me dolía algo la barriga.
Eran las 00:25 cuando de repente empecé a sentir mucho fuego en mi pecho, corriente en los tobillos y te visualicé a ti tumbado en una cama. Entonces llegaba yo y me ponía encima de ti, con las dos barrigas muy apretadas puese deseaba calmarte el dolor estomacal. Todo esto que te cuento lo estaba visualizando como si fuera una película. Entonces noté tu presencia, sentí otra vez que se movía el colchón por una presión y sabía que estabas conmigo en plano astral. Yo sentía mucho calor y fuego in my chest y también deseo. Y pensé que ambos deseábamos hacer astral sex.
Me puse encima de ti, como una CAT pero tú debajo y yo arriba. Nos besamos y acariciamos de manera dulce. Tú me miraste emocionado y contento de verme. Al principio a mi me faltaba humedad pero sentía mucho placer y me movía lentamente y notaba una penetración muy profunda. Pero lo mejor era el contacto de los dos cuerpos juntos. Se respiraba magia y bliss. Entonces te hice sexo oral, una deep throat y he notado que tú sentías mucho placer cuando te lamía los Hoden. Finalmente me puse de nuevo encima de ti pero esta vez en cuclillas y moviéndome más rápido. Tú me tocabas los pechos y veías como tu Pimmel cada vez estaba más grueso y yo más mojada. Nos mirábamos con ojos de placer y deseo y sentíamos un intenso éxtasis. La posición mía provocaba que la penetración fuera muy profunda y era fantástico. Tú te excitaste más y el placer continuaba siendo muy fuerte y delicioso. Los últimos minutos fueron maravillosos, gozando ambos muchísimo, con un apoteósico e increíble orgasmo cósmico donde grité en voz baja tu nombre. Me di cuenta que los dos lo necesitábamos. Fueron 21 minutos en el paraíso. Después me puse a escribirlo todo en la colour note y a la 01:00 a.m. te puse las sex stellungen. Luego me dormí plácidamente y de repente me desperté a las 02:00 a.m. porque sentía dentro de mí una felicidad inmensa, indescriptible bliss. Tuve la sensación que habías visto las sex positions porque tampoco podías dormir.
Hoy me he despertado a las 6 y a pesar de haber dormido poco, me sentía feliz aunque todavía arrastraba dolor de barriga. He ido a ver al hermano de Hans y cuando regresaba a las 8h he notado un terrible dolor de estómago. Poco después he ido a comprar el pan y no dejaba de ver matrículas con el número 44 y he pensado que esa edad por el mejor año de mi vida. Cuando estaba desayunando a las 08:50 he empezado a sentir maravillosas love sparks y lo he escrito en la colour note y he añadido: Me alegro tanto de sentirte. Tan solo dos minutos después he estornudado 3 veces seguidas. A las 09:12 no podía dejar de darte besos mientras me decías en una telepatía: No es lo que parece…Todavía no he entendido el mensaje aunque lo imagino.
Más tarde he ido a comprar y ya en casa a las 11h he notado en mi plexo una mezcla de amor y dolor. Notaba una sensación de miedo, de nervios, de angustia y ya no sabía si era yo o eras tú. De pronto a las 11:22 he notado una opresión en el pecho y sabías que estaba pensando en ti. Cuando eran las 11:44 me dolía la barriga de manera intensa y ya al mediodía me dolía el corazón y sentía una profunda nostalgia. Después me ha ocurrido algo increíble que me ha demostrado que sientes mis besos al instante. Eran las 13:07 y te he dado besos apasionados diciéndote Te quiero a pesar que todavía me dolía bastante la barriga. Seguidamente he escrito una nota de condolencia en una social media por la muerte de Olivia Newton-John y eran las 13:10 cuando he sentido muchas ganas de llorar. Me he dado cuenta que te habías emocionado por los besos y mis ojos se han llenado de lágrimas aunque sentía que eras tú quien lloraba. Después te he puesto un video de Michael Jackson y he notado un estallido en mi corazón y luego me ha palpitado muy rápido y me ha vibrado. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:07 cuando me ha vibrado de nuevo el corazón y tenía ganas de besarte. Hace poco volvía de dar de comida a los gatos que están cerca de mi casa, y no dejaba de ver cosas desagradables y dolorosas por la calle y me sentía nerviosa. Hay que ser muy fuerte mentalmente o tener la capacidad para borrar esos sentimientos de tu cabeza para poder continuar. Y he pensado en ti, como si fueras mi faro, mi estrella, mi ancla donde agarrarme en momentos tristes. Espero que yo sea lo mismo para ti. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario