¡Hola mi dulce amor! Ayer hacía apenas 2 minutos que te había puesto el relato en el blog, cuando a las 16:16 noté mucha pena y me dolió el corazón. Minutos después seguía doliéndome el pecho. Me fui a la biblioteca pero solo estuve 30 minutos y cuando salí de allí a las 17:30 me ocurrió algo increíble. Me encontré cerca de mi casa, un gatito rubio abandonado, dentro de su transportín y al lado, la caja de arena y comida. Hacía mucho calor y me lo llevé a casa. Ese gato tendría apenas 3 meses y era muy manso. Me sentía furiosa de que alguien lo hubiera dejado en la calle como si fuera un zapato viejo. Seguí el protocolo de otras veces, llamé a la policía y ellos se encargaron de avisar a una empresa llamada Help Guau que recoge animales en la calle. Poco antes de las 18:30 se lo llevaron a la protectora y sé que allí lo pondrán en adopción y estoy segura que encontrará una familia que lo ame y lo cuide como se merece.
Cuando me puse a escribir en el diario, ya más relajada eran las 18:47 y de repente sentí mucha pena y ganas de llorar. Te dije que no me habías sentido porque estaba ocupada con el gatito y a ti también te notaba ocupado. Poco después sentí dolor en el corazón. A las 19:17 me empezó a doler mucho la barriga y me di cuenta que casi coincidía a la misma hora que el miércoles. Me empezó a arder el plexo pero de nuevo sentía dolor en mi corazón. A las 20:14 hacía diez minutos que te había puesto imágenes de Good Evening y te había dado besos dulces diciéndote Te quiero, y de pronto sentí mucho amor dentro de mí. Una hora después regresó el dolor de estómago. Cuando eran las 22h estaba tumbada en la cama y noté arousal y sensaciones en mi corazón. A las 22:33 de nuevo sentí dolor en el abdomen. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23:03 diciéndote que te notaba muy triste y hacía 8 minutos que te había puesto imágenes de Gute Nacht.
Hoy me he despertado a las 6h y cuando estoy durmiendo no noto nada, pero al levantarme me dolía la barriga, aunque no era tan fuerte como ayer. He tenido un sueño donde veía salir el sol justo delante de mi casa. Estaba rodeado de nubes grises pero el astro rey se iba elevando y era más amarillo y luminoso. Ayer leí un channelling que decía que algunos TF estábamos viendo la luz al final del túnel. No he sentido tu presencia hasta las 7:36. Estaba poniendo gasolina y he notado una mini kundalini en el corazón y sacra, con bastante arousal. Al mirar el ticket de pago, aparecía cifra 2,22 € sobre un saldo de mi tarjeta y te he escrito Ich Liebe dich. He ido a ver al hermano de Hans y cuando regresaba a casa a las 8h, me ha vuelto a doler la barriga, pero sin embargo el arousal continuaba intenso. He vuelto a ver la matrícula 222 con nuestras iniciales y una K en el medio y te he escrito I love you. Mientras estaba desayunando te he dado besos y a los 2 minutos he notado sensaciones y fuego en el pecho. A las 9h te he escrito en la colour note, que intuía que estabas loco por hacer astral sex porque sentía un fuerte arousal y te he dicho que tuvieras paciencia. Cuando estaba comprando, a las 10h me ha dolido un poco el corazón. Ya en casa me he quedado sola a las 10:40 y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de limón.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura de rodillas y de cara, una Kletterrose, los dos muy abrazados y apretados. El placer era increíble, maravilloso y cósmico. Notábamos una electricidad en los pies y piernas que subía hasta el pecho. Te prometo que nuestros cuerpos vibraban y temblaban por el intenso placer. Tú mostrabas una cara de éxtasis, con la boca abierta y los ojos desorbitados. No podías dejar de gemir como hacía días no te oía. Me besabas y me tocabas los pechos y nos hemos acariciado mutuamente las nalgas. Tú te movías en círculos y notaba tu Pimmel muy en mi interior, era una penetración muy profunda. El hecho de estar muy abrazados y juntos, nos hacía sentir mucho amor y bliss. El placer hoy era más intenso que ayer, delicioso y fantástico. Tú me mirabas con mucho amor y me acariciabas los cabellos sin dejar de gemir con una cara de total satisfacción.
Después hemos hecho un 69 de lado y tú me has lamido moviendo la lengua de forma circular y ampliamente y me has vuelto loca. Yo te lamía el Pimmel y los Hoden y tú gozabas bastante. Entonces te he levantado una pierna y te he hecho rimming y era tan fuerte el placer que has empezado a sentir, que has apoyado la cabeza en el suelo como si te fueras a desmayar por el intenso éxtasis. Yo te he dicho: Disfruta. Tú gemías con los ojos cerrados y una fuerte respiración. Al final una postura rear entry standing, yo apoyada en una mesa. La penetración era muy profunda y podía sentir todo tu Pimmel dentro de mí. Tú cabalgabas rápido y los dos gozábamos muchísimo. A veces te apoyabas sobre mi espalda para abrazarme y besarme y estos detalles románticos y dulces, los aprecio mucho. Te he hecho una deep throat un par de minutos pero tu Pimmel estaba ya muy duro y pronto me has vuelto a penetrar y esta vez con más empuje y thrusts potentes que me hacían gritar. No sé si es a causa del intenso placer que nos enloquece, pero no resistimos mucho y al final un magnífico orgasmo cósmico que me ha hecho convulsionar durante un minuto, breathless. No podía controlar las convulsiones y ya calmada he quedado extasiada y feliz. Gracias, Danke mi precioso alemán.
A las 11:25 he sentido mucho amor dentro de mí y te he dado apasionados besos mientras te decía Te quiero, pues era inmenso el amor que experimentaba en mi alma, en todo mi cuerpo. Al mediodía he notado mariposas en el plexo pero de repente, a las 12:22 me ha empezado a doler la barriga y a sentir pena. Incluso me ha llorado el ojo derecho. Percibía que estabas comiendo y también notaba mi garganta irritada. Pero minutos más tarde, a las 13:06 he vuelto a sentir de nuevo tu amor y la fuerte sensación que me abrazabas, llenándome de bliss. Podía sentir tu energía en mis brazos y espalda. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido a las 14:41 mientras tomaba el Afternoon Coffee, pues he notado maravillosas love sparks en el plexo y cosquillas en el pecho. Por suerte he heredado pocas cosas de Felix Kraemer, pero lo que si he traído de la última vida, es mi obsesión por la puntualidad y el anotar sucesos y su hora correspondiente. Y esto me ha hecho observar que hay algunos patrones que se repiten y entiendo mejor lo que te ocurre. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario