¡Hola mi dulce amor! Me encanta darte
sorpresas agradables, porque la sonrisa que se dibuja en tu cara es priceless.
Ayer cuando estuve conectada con el ordenador, a las 16:16 me empezó a vibrar muchísimo el corazón y solo hacía 5 minutos que había puesto el relato en el blog. A las 17h noté mariposas en el plexo. Poco después salí a comprar y las calles estaban desiertas. Hacía mucho calor y también mucha humedad. A las 18h ya estaba en casa y me puse a escribir en el diario. Noté tu presencia a las 19:13 con mucho amor y ganas de besarte. Pero apenas 30 minutos más tarde sentí dolor en la barriga y mucha tristeza, y te pregunté qué te ocurría. Poco antes de cenar, a las 20:38 el dolor en la barriga era excruciating y además sentía nauseas. Mientras miraba las noticias, enseñaron la ciudad de Köln porque explicaron que el nivel de agua del río Rhein está muy bajo y pronto muchos barcos no podrán navegar. Al ver la ciudad me acordé de ti y tú lo notaste, pues me empezó a arder el plexo y notaba una mezcla de tristeza y ganas de besarte. A las 21:41 mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí un súbito y fuerte deseo de llorar. Te besé con dulzura y notaste mis besos, pues me dolió el corazón poco después.
Me puse a ver una película que me impactó y hoy todavía no podía quitármela de la cabeza. Es la historia de una mujer de unos 50 años, una prestigiosa abogada que es muy eficiente en su trabajo, vence en juicios difíciles de acoso laboral y le apasiona su trabajo. Está casada con un periodista y tiene dos niñas gemelas de unos 10 años. Todo en su vida funciona como un reloj, hasta que aparece un chico de unos 25 años. Es un hijo que tuvo su marido en un matrimonio anterior y ahora viene a vivir con su padre y su madrastra. Al principio esta mujer y el chico no se caen muy bien, discuten y se evitan. Ella tiene un carácter muy fuerte y no le tolera muchas cosas. Pero poco a poco van congeniando, hasta que lo que empieza con un quickie sexual, se complica ya que ambos se enamoran. Y esta mujer se da cuenta que está perdiendo el control de su vida por primera vez. Se mira al espejo desnuda y se encuentra atractiva y ella misma se consuela diciendo que es imposible dominar el corazón. Y eso siempre lo he pensado yo. Cuando te encontré, mi corazón me dijo que eras tú el elegido y mi alma te reconoció enseguida.
Hoy me he despertado a las 7:30 y no sentía ningún tipo de dolor. He podido dormir toda la noche a pesar del fuerte calor. Cuando estaba desayunando, a las 08:55 de repente he notado maravillosas love sparks en el plexo. Antes de ir a la terraza con los gatos, te he dado un beso de Guten Morgen y poco después a las 09:02 he escrito: ME MUERO DE AMOR Y DESEO BESARTE. Poco después mi padre y yo hemos ido donde vamos los domingos pero para estar tan solo un par de horas, ya que hacía mucho calor y humedad. He estado paseando con Rufo 30 minutos, aspirando oxígeno y aspirando un olor a naturaleza maravilloso. Después he visto un petirrojo, un Robin y me encanta este pájaro. A las 11:14 he sentido tu amor, tu presencia y te he escrito en la colour note: Hoy te noto más relajado, como si hubiera paz a tu alrededor. Ha sido increíble, pues apenas 5 minutos después me ha empezado a doler muchísimo el corazón y sentía ganas de llorar. He entendido que hoy había una tregua pero no estás bien todavía. He llegado a casa al mediodía y deseaba hacer astral sex, quería ser yo hoy la que te buscara. A las 12:23 he encendido una vela blanca y una varita de sándalo. Estaba expectante pues el arousal no era muy fuerte.
Cuando nos hemos visto, tu cara era de absoluta sorpresa, sonreías y estabas feliz, pues no me esperabas. Hemos hecho una Spoon y yo estaba muy mojada y tú muy excitado. El placer era fabuloso, mucho mejor de lo que esperaba. Tú me penetrabas lentamente y en círculos y yo no dejaba de gemir tu nombre. Tú también gozabas mucho y me tocabas los pechos y después me has dado besos en el cuello. De pronto me has mirado con ojos brillantes, llenos de bliss y felicidad y me has dicho: My baby, my baby…El placer era delicioso y ambos disfrutábamos sin prisas, mirándonos con mucho amor y deseo. Entonces te he mirado y te he besado dulcemente, mordiéndote con suavidad el labio inferior a la misma vez que te acariciaba los cabellos. Notaba cosquillas por tu barba y te he dicho TE QUIERO y tú has suspirado mirándome con unos ojos llenos de paz y amor. Después tú has continuado tumbado y te he hecho sexo oral. Has gritado fuerte cuando te he lamido los Hoden y he percibido que los tenías muy sensibles hoy. También el Pimmel y el perineo pero gozabas mucho más cuando saboreaba tus Hoden que pronto se han puesto más duros.
Tú también has querido hacerme sexo oral y te he dicho que hoy estaba muy mojada. Me has enloquecido porque has empezado lamiendo pero luego me dabas pequeños golpecitos con la punta de la lengua y me ha encantado. Finalmente una Bulldog, donde tú gozabas mucho y gemías fuerte. Me tocabas los pechos y cuando me has acariciado el clit, tus dedos han quedado impregnados de mi flujo y me los has metido en mi boca. Te has excitado mucho y he notado que tu Pimmel estaba más grueso y duro. Has realizado unos thrusts más potentes y en círculos y ambos gemíamos a la vez. La penetración era muy profunda y notaba tus Hoden friccionando mi clit. Era un placer delicioso y maravilloso y al final, después de 17 minutos, un magnífico orgasmo casi cósmico que nos ha dejado felices a los dos. Apenas 3 minutos después del clímax he sentido mucha felicidad dentro de mí, con ganas de gritar tu nombre y decirte Te quiero. He vuelto a sentir tu presencia a las 13:14 de nuevo sintiendo muchísimo amor dentro de mí y estaba segura que lo habías notado todo. Antes de comer a las 14h te he dado besos y a los 3 minutos he notado mariposas en mi plexo. Lo último que he anotado ha sido a las 14:50 mientras tomaba el Afternoon Coffee y sentía muchas sensaciones en el pecho. Gracias por tu amor, tu deseo. No puedo olvidar tu maravillosa sonrisa cuando he llegado por sorpresa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario