lunes, 15 de agosto de 2022

Los dos estamos nostálgicos

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer después de poner el relato pasadas las 16h, no sentí tu presencia hasta las 17:40, pero fue de manera tímida. A pesar de todo, notaba activados los chakras corazón y sacra. Una hora después, a las 18:53 me empezó a doler el corazón y a sentir tristeza. Te pregunté qué te ocurría y minutos más tarde noté mi ojo derecho lleno de lágrimas y mucosidades en la nariz. Miré tu foto que tengo adherida a mi libreta y sentí muchas ganas de de abrazarte y besarte. A las 19:50 sentí una mezcla de dolor en el corazón pero también love sparks muy débiles. A las 20:08 me lloraba muchísimo el ojo derecho. Hacía poco que te había puesto imágenes de Good Evening y de repente a las 20:19 te escribí: ¿Eres tú mein Liebling? Siento mucho amor pero también unas fuertes ganas de llorar.

Después de cenar, alrededor de las 21:25 empecé a sentir una pena muy profunda y ya no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. Te visualicé como si estuvieras con amigos, cenando al aire libre y entonces me acordé que el día 15 de agosto es festivo en España y en las zonas católicas de Alemania, como München, pero miré en internet y comprobé que es festivo en todo tu país, incluso los Länder protestantes. Es curioso porque poco después vi un channelling de Guided by Angels y aparecieron las cartas Miss you y Broken y como si lo estuvieras escuchando conmigo, durante un par de minutos noté dolor en el corazón. Escribí un mensaje en internet y más tarde alguien me dio un Like, y pensé que ojalá hubieras sido tú. Me entretuve viendo unos minutos de la película El informe pelícano y me gustó tanto que cuando me di cuenta ya eran las 23:30. Te puse imágenes de Good Night y ya en la cama, intentando dormir, me empezó a llorar muchísimo el ojo izquierdo y en cierta manera, me confirmaba la tristeza que te envolvía.

Hoy me he despertado a las 5 a.m. y ya no he podido volver a dormir. Estrujaba mi mente para imaginar qué artículo podría escribir, cuando de repente te he visualizado conmigo, a mi lado izquierdo. He abrazado mi almohada como si fueras tú y me he dado cuenta que no querías sexo, tan solo que te abrazara muy fuerte. Tu cuerpo estaba muy caliente. Ha habido un momento que te has puesto encima de mí y he notado el peso de tu cuerpo. Nuestras almas deseaban estar juntas, como si presintieran que hoy no podríamos hacer astral sex. Me he levantado a las 7 y me he duchado y más tarde te he puesto imágenes de Guten Morgen. De pronto a las 7:32 me ha llegado una súbita tristeza y me ha dolido el corazón.

A las 8h he salido a la calle para comprar el pan y me ha dolido un poco la barriga pero ha sido muy breve. Ya sospechaba que no estarías solo ni un minuto hoy y a mí me ocurría lo mismo. Había acabado de desayunar y a las 9h te he puesto más imágenes y pocos minutos después he notado débiles love sparks. A las 9:21 me ha ocurrido algo asombroso. He empezado a sentir muchísimo amor en el plexo pero también ganas de llorar de pura rabia y deseos de gritar muy fuerte. De forma repentina he sentido una intensa nostalgia, te echaba mucho de menos y te he puesto una frase para que supieras cómo me sentía. A las 10:10 me ha empezado a doler el corazón y una hora más tarde sentía como si tuviera un agujero en el centro del pecho. Más tarde he mirado el móvil y en ese momento eran las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich.

A las 11:16 te he puesto más imágenes y era como si estuvieras pendiente, pues he notado mariposas en el plexo. He estado toda la mañana haciendo tareas de casa, escribiendo y poniendo fotos de Hans que hoy cumple 5 años. Eran las 12:40 cuando he vuelto a sentir tu presencia, primero con dolor en el corazón y tan solo dos minutos más tarde, la sensación sólida de nostalgia, de miss you like crazy. Te he puesto unas imágenes diciéndote Ich vermisse dich und Ich liebe dich  y el dolor en el corazón ha aumentado así como también la tristeza. A las 13:38 me ha dolido un poco la barriga, pero ha sido breve. Mientras estaba comiendo, me dolía el corazón. Después durante el Afternoon Coffee he notado maravillosas mariposas en el plexo, pero también ha sido algo efímero. Lo último que he anotado en la colour note, es que sentía un poco de arousal. Hoy es un día extraño, pero seguimos en contacto a pesar de todo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario