¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando
estaba conectada con el ordenador, alrededor de las 16:36 me sucedió algo que
no es la primera vez, pero ahora había una pequeña variación. Era la tercera
vez a lo largo del día, que veía un orb
de color azul. Los que había visto anteriormente en el pasado, eran blancos,
plateados o transparentes pero nunca los había visualizado de color azul
brillante. Estaba en casa por lo que era imposible que el sol me hubiera
provocado un destello en la vista. Leí que estaba relacionado con el chakra
throat, que es azul y corresponde a la comunicación. Horas más tarde tendría
sentido. Cuando salí a pasear a las 17:12 me dolía muchísimo el corazón y una
hora más tarde ya en casa, todavía era bastante fuerte el dolor. A pocos
minutos para las 19h noté mis ojos llorosos y aquel flujo gástrico que me subía
por la garganta. A las 19:28 tenía muchas ganas de llorar. Después de ponerte
imágenes de Good Evening, a las 20:17 te pregunté qué te ocurría, pues me dolía
muchísimo la barriga. Mientras estaba lavando los platos, escuché una canción
de 1997 de Gala que decía: Come into my life, stay with me, nobody loves me enough…Y
escuchando la lyrics sospechaba que me la habías enviado tú. Ya hacía rato que
notaba un poco de arousal y a las 22:14 encendí una vela blanca y una varita de
incienso de vainilla que dulcifica mucho el ambiente. Después de los últimos
días, la verdad es que tenía un poco de temor de que se cerrara la conexión y
no pudiera ver imágenes. Pero la verdad
es que fue maravilloso, terapéutico, mágico y liberador.
Cuando nos vimos, tú estabas standing y yo de cara a ti sentada encima de una mesa. Tú me penetrabas muy lentamente y con poca profundidad, pero a pesar de esto yo sentía un delicioso placer. Tú estabas muy serio y me mirabas con cara desafiante, como si quisieras demostrarme algo. Te movías in slow motion y era fantástico. Nos mirábamos con ternura y de repente mis ojos se llenaron de lágrimas por la emoción y a ti también se te humedecieron los tuyos. No dejaba de gemir tu nombre y te miraba con mucho amor y admiración. De pronto nos besamos de forma salvaje, con besos apasionados, con lengua que nos dejó a ambos breathless. Tus besos me volvían loca y te dije: Tus labios son como cerezas. Entonces tú me cogiste por las caderas y aumentaste el ritmo y realizaste thrusts potentes y penetraciones muy profundas. Los dos no estábamos al 100% todavía pero hoy era una especie de retoma de confianza.
Después me puse de espaldas a ti a gatas y tú me penetraste con movimientos circulares, rápidos y profundos y yo cerré los ojos porque sentía mucho placer. Me tocabas el clit y los pechos y de pronto te apoyaste sobre mi espalda y gritaste con rabia: I love you! Damn it! Me quedé en shock unos segundos y sentí que habías liberado tu chakra throat con esta confesión. Luego te hice una deep throat y tú enloqueciste cuando te lamí los Hoden de manera intensa, pero también el Pimmel que tenía mucho precum. Pronto me volviste a penetrar y yo sentía todo tu Pimmel moviéndose en el interior de mi vagina. Los dos gozábamos mucho a pesar de que teníamos los chakras cerrados o girando muy lentamente. Tu Pimmel estaba muy caliente y era una sensación increíble y tú también notabas mi vagina como un horno. Al final un magnífico orgasmo bastante intenso donde grité tu nombre. Lo último que escribí en mi colour note, fue a las 23:10 anotando que me volvía a doler el corazón.
Hoy me he despertado a las 6:30 y notaba que ambos todavía estamos muy apagados y bajos de energía. Todavía hay muchas cuadraturas y oposiciones que alteran el ambiente. Cuando eran las 07:18 he notado tu presencia, con débiles love sparks. No he vuelto a sentirte hasta las 09:06 cuando después de ponerte imágenes, he notado dolor en el corazón y también mucha presión en el pecho. Antes de ir a la terraza con los gatos, te he dado besos y tres minutos después he sentido de nuevo débiles love sparks en el plexo. A las 10h me ha empezado a doler muchísimo la barriga, con nauseas pero solo 20 minutos después ha sido el corazón lo que me dolía. Me he puesto a escribir y me he quedado sola pero sentía que no estabas disponible. Pero de pronto a las 10:53 he sentido un impulso, era como si desearas hacer astral sex. Era una telepatía que solo entendíamos tú y yo. He ido a mi habitación y no me he quitado ni las sandalias y tampoco la ropa inferior, me la he bajado hasta las rodillas. El sexo astral de ayer fue terapéutico, pero el de hoy ha sido healing, reparador, me ha dejado flotando en un cielo de felicidad.
Cuando nos hemos visto, pronto me he percatado que el placer era mucho más intenso que ayer. Tú estabas de rodillas y yo tumbada con las piernas un poco levantadas. Tú estabas muy excitado y yo me he puesto húmeda enseguida. Tú penetrabas rápido, intensamente y muy profundamente y ambos hemos enloquecido de éxtasis. Teníamos los ojos desorbitados y las bocas abiertas. El placer era muy intenso y maravilloso, aunque los dos sabíamos que disponíamos de poco tiempo. A pesar de esto gozábamos mucho. Yo no dejaba de gemir tu nombre. Nos hemos besado y nos hemos mirado con mucho deseo. Después he levantado más las piernas y he notado la penetración aún más profunda y el placer más fuerte. Los dos parecíamos desesperados, como si hiciera meses que no hubiéramos hecho astral sex. Tú realizabas thrusts más potentes y tras 6 minutos de locura, he logrado un extraordinario orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre. He quedado absolutamente breathless, respirando fuerte, además de sentirme dizzy, extasiada y flotar en una nube. Ha sido un quickie muy bien aprovechado, con un placer más intenso que ayer.
A las 11:45 después de poner imágenes, he escrito en la colour note diciendo que el astral sex me había borrado todos los dolores y además me sentía muy bien, como si me hubieran inyectado una dosis de energía y felicidad. Pasado mediodía, a las 12:15 he sentido pena y ganas de llorar pero de emoción, incluso me ha llorado el ojo izquierdo. A las 13:17 he notado tu presencia, con tu amor maravilloso. Me vibraba mucho el corazón, me ardía el pecho y deseaba besarte. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he notado débiles love sparks. Lo último que he anotado ha sido a las 15:30 cuando me dolía el corazón, pero ahora estoy tranquila. Todavía no estamos bien, mi amor pero tan pronto se despejen los aspectos planetarios y energías, estaremos mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario