¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada, a las 16:16 sentí sensaciones en el pecho y corazón. Ya cuando iba camino de la biblioteca, me crucé con un chico que llevaba una trikot de la Mannschaft con una bandera alemana horizontal en el pecho. Eran las 17:32 y noté débiles love sparks en el plexo, pero fue a las 17:55 cuando sentí una inmensa love bubble que me hizo morir de amor. Quería gritar tu nombre pero me tuve que reprimir porque había más gente. Al regresar a casa me empezó a doler bastante la barriga y no sabía por qué. Antes de empezar a escribir en mi diario te di besos dulces pero presentía que no estabas solo. Me llegó tu amor pero muy tímido y también caricias en los cabellos. A las 19:20 el dolor en el estómago era muy fuerte y además tenía ganas de llorar. Sentía la garganta irritada. A las 20:15 percibía una tristeza reprimida. Después de cenar me empezó a doler el corazón y leí en un channelling que la DF debía dar espacio al DM para ordenar sus pensamientos y sentimientos.
Me fui a dormir pasadas las 23h y me ocurrieron dos cosas increíbles y casi mágicas. Estaba ya durmiendo muy profundamente cuando a pocos minutos para la medianoche, me desperté de repente con mucha angustia y gritando mentalmente tu nombre. No recordaba haber soñado nada pero fue como si notara que estabas en peligro porque me desperté asustada y con desesperación. Pocos minutos después noté que mi colchón se movía y había una presión y pensé que era Hans que se había subido a la cama, pero no era él. Y entonces noté tu presencia, habías escuchado mi grito telepático y ahora podía notar tu cuerpo etérico cerca de mí. Me dijiste: Estoy aquí. Y luego te marchaste y yo pude volver a dormir. Me diste paz y tranquilidad.
Hoy me he levantado a las 7 y he mirado que Libra tenía 2 cuadraturas pero ya estaba en el grado 26º y apenas le quedaban unas 7 horas para cambiar de signo. Cuando eran las 07:38 he notado débiles love sparks pero te sentía triste, herido en cuerpo y alma. Diez minutos después he sentido ganas de besarte y antes de salir de casa te he dado besos de Guten Morgen. Me dolía un poco la barriga todavía pero ha ido remitiendo. Mientras desayunaba notaba love sparks en el plexo pero te sentía más distante. A las 09:09 me dolía un poco el corazón pero notaba arousal, el mismo que noté ayer por la noche antes de ir a dormir. Después he sentido mucha pena y ganas de llorar. Deseaba amarte, hacer astral sex pero he tenido que ir a comprar antes. He llegado a casa a las 10:08 y notaba cosquilleo y excitación en el chakra sacra, aunque también me dolía un poco el corazón. A las 10:18 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de ruda. Mein Liebling, ha sido mágico, con unas sensaciones maravillosas de bliss, placer y electricidad de la cabeza a los pies.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura CAT y nuestros cuerpos estaban muy apretados y abrazados y desde el primer instante, ambos hemos notado que flotábamos, levitábamos con una bliss y electricidad que salían de los tobillos y que sentíamos por todo el cuerpo, como si tuviéramos unas ramificaciones en los brazos, pechos, cabeza. El placer era maravilloso y los dos sentíamos un cosquilleo increíble. Nos mirábamos y los dos teníamos los ojos hechizados, embelesados, llenos de felicidad y éxtasis por un placer y amor divinos. Tú me tocabas los pechos y me besabas pero lo que más ansiabas era abrazarme muy fuerte. He pensado que es algo que vamos a sentir el día que hagamos el amor de verdad, piel con piel. La penetración era muy profunda y yo sentía tu Pimmel muy dentro, moviéndose ni rápido ni lento. No hacían falta palabras, solamente con las miradas nos lo decíamos todo. Entonces tú te has puesto de rodillas sobre mi cabeza y te he hecho sexo oral. Has enloquecido cuando te he lamido el Pimmel por la parte inferior y los Hoden. Tú gemías, dejando caer tu cabeza hacia atrás y yo quería que gozaras mucho.
Finalmente una Doggy muy apretados. Tu Pimmel estaba muy duro, grueso y bastante caliente y era una sensación maravillosa. Me besabas y me tocabas los pechos y yo gemía enloquecida. El placer era muy intenso y ambos disfrutábamos tanto que sabíamos que pronto alcanzaríamos el clímax. Tú te has movido más lentamente y he notado todo tu Pimmel en mi interior, moviéndose en círculos por toda la vagina. Tu cara era de éxtasis total. Ya no hemos resistido más y después de 12 minutos increíbles, he logrado un magnífico orgasmo casi cósmico que nos ha dejado satisfechos. Gracias, Danke amor mío, mi precioso alemán.
Cuando eran las 11h he sentido muchísimo amor en el plexo. A las 11:50 me ha empezado a llorar el ojo derecho y estaba convencida que lo habías notado todo, tanto en arousal como en bliss. Al mediodía todavía podía notar arousal y cosquilleo. Hoy hubiera estado una hora entera haciendo astral sex contigo, porque era maravilloso. De repente a las 12:40 he notado dolor de barriga, también en el corazón y además sentía tristeza y ganas de llorar. A las 13h me ardía el pecho con mucho fuego y notaba una mezcla de dolor y amor dentro de mí. Mientras estaba comiendo me dolía un poco el corazón, pero después cuando tomaba el Afternoon Coffee, sentía una mezcla de dolor y amor. Poco después han enseñado imágenes de Marilyn Monroe y de fondo sonaba la canción A sky full of stars y he pensado en ti. A las 15h he notado débiles love sparks y más tarde un potente estallido en mi corazón. Hoy los dos estamos un poco apagados pero no dejamos de pensarnos mutuamente y enviarnos amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario