miércoles, 3 de agosto de 2022

Algún día lloraremos de felicidad

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 16:40 antes de salir de casa, te besé dulcemente diciéndote Te quiero y poco después sentí mucho amor en el corazón. Me fui a la biblioteca y cuando eran las 17:32 de repente sentí tu amor maravilloso, una little love bubble que me hizo flotar. Minutos después sentí un potente estallido en mi corazón y sospeché que estabas leyendo el relato. Justo cuando regresaba a casa a las 18h, noté una súbita tristeza y minutos después me empezó a doler el corazón. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 18:44 todavía me dolía el pecho. Estaba escribiendo, cuando de pronto a las 19:11 sentí una profunda pena y sin poderlo controlar, rompí a llorar con mucho dolor. Te escribí con lágrimas en mis ojos: ¿Por qué estás tan triste, mi vida? A las 19:19 te puse un gif con la imagen de la pareja de la foto de hoy, porque quería transmitirte lo que sentíamos en ese momento. Notaba un agujero in my chest y deseaba abrazarte con todas mis fuerzas y te puse una frase porque era la única manera que tenía de estrecharte en mis brazos, mentalmente. Más tarde noté mi chakra throat bloqueado, el ojo derecho lloroso y mucosidades en mi nariz.

Después de ponerte imágenes de Good Evening, me fui a la terraza con los gatos pues ya no hacía tanto calor. Eran las 20:15 y me asomé a la baranda para mirar la calle, y en ese justo momento cruzó un coche con matrícula francesa que tenía las dos iniciales de tu nombre y apellido. Ya de nuevo en mi habitación, a las 20:37 noté tu amor pero de manera muy tímida, casi clandestina y te escribí que lo entendía. Volvió a dolerme el corazón. Después de cenar me di cuenta que captaste mi telepatía, pues fue pensar en ti y de repente sentir tu amor en mi plexo. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 22:08, pues sentí tu presencia con débiles love sparks. Me puse música clásica con Hans abrazado a mí y me quedé dormida hasta que me desperté a las 23h para ponerte imágenes de Gute Nacht.

Hoy me he despertado a las 07:07 y me dolía un poco la cabeza. He mirado mis planetas y  continuaba la oposición de la luna en Libra y además una cuadratura, pero sé que es algo temporal. Me he duchado y después te he puesto imágenes y a las 07:43 he notado tu amor maravilloso pero todavía arrastraba un halo de tristeza. A las 8h antes de salir de casa, te he dado besos de Guten Morgen y los has notado de inmediato, pues he notado mucho amor pero también me dolía un poco el corazón y sentía los ojos llorosos. Me ha dado cuenta que estabas muy receptivo, pues antes de desayunar te he vuelto a besar a las 08:36 y a los 2 minutos mi corazón ha vibrado muchísimo, sintiendo love sparks en el plexo. Justo a las 9h te he puesto más imágenes y de nuevo he sentido tu amor maravilloso y el corazón vibrando intensamente. Más tarde he notado un estallido potente en el corazón.

He ido a comprar con mi madre y a las 10:30 ya en casa necesitaba imperiosamente escribir un artículo sobre los retos. A las 11:10 h había acabado y he anotado en mi colour note, que hoy te notaba muy lejos, te sentía callado, cabizbajo. De nuevo has captado mi telepatía, pues a las 11:24 de forma repentina, he sentido tu presencia y he deseado besarte. Un minuto después te he dado besos apasionados diciéndote Te quiero y segundos después te he visualizado completamente aturdido, light-headed, dizzy de amor, mientras yo notaba una inmensa bliss y felicidad en mi pecho. De pronto a las 11:27 ha ocurrido una reacción y te he escrito: Eh mein Lieblng, cariño mío, ¿qué te ocurre? Tengo ganas de llorar y noto mis ojos llenos de lágrimas. Te has emocionado mucho, ¿verdad? Estás en shock, pues percibo que te ha llegado una love bubble muy intensa. Ich liebe dich Sonnenschein. Ha sido algo fugaz, pues sentía que no estabas solo y poco después me ha dolido un poco el corazón.

Cuando era mediodía, he pasado de sentir mariposas en el estómago a dolor de barriga y la garganta irritada pero ha sido efímero. A las 13:36 he vuelto a sentir tu maravilloso amor con love sparks en el plexo. Mientras estaba comiendo, me ha dolido un poco el corazón, pero ha sido durante el Afternoon Coffee a las 14;50, que he notado una increíble love bubble, muchísimo amor dentro de mí, en el solar plexus. Te he dado besos dulces diciéndote Danke y Te quiero y minutos después todavía notaba amor en mi interior. Eres un regalo divino, tu amor es lo más increíble que he sentido jamás. No sé en tu caso, pero en el mío me siento por primera vez amada por alguien. Danke für deine Liebe. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario