miércoles, 10 de agosto de 2022

Nunca perdamos la ilusión

 

¡Hola mi dulce amor! No puedo verte físicamente, pero percibo tus emociones y te visualizo y me he dado cuenta que necesitas muchísimo amor y cariño. No sé si el Twin Flame journey te está transformando pero cada vez amo más tu alma.

Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia y cuando iba a la biblioteca a las 17h, me empezó a doler la barriga y noté un estallido en el corazón. Eran las 17:38 y noté mis ojos llorosos y sentía tristeza. De regreso a casa noté maravillosas love sparks en el plexo. A las 18:05 ya estaba escribiendo y noté arousal pero también me dolía el corazón. Los minutos iban pasando y cada vez sentía más tristeza. No sentí tu presencia hasta las 20:15 cuando de manera fugaz noté tu amor maravilloso y un fuerte deseo de besarte. Me llegó el sentimiento de que necesitabas mucho amor, que te abrazara, te dijera cosas bonitas. Pensaba que sería lo último que escribiría pero a las 21:43 te busqué yo, no tenía mucho arousal comparado con el lunes pero deseaba darte amor y placer.

Cuando nos vimos, yo estaba tumbada y tú de rodillas. Me penetraste pero solamente la punta del Pimmel y me enloqueciste de placer, pues me friccionabas el clit y yo ansiaba que me penetraras profundamente. Me tocaste los pechos y los cabellos y nos besamos. A mí me faltaba humedad pero tu Pimmel estaba muy duro y caliente. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú me hacías “sufrir” y me desesperaba pues necesitaba sentir dentro de mí todo tu Pimmel. Entonces levanté las piernas y fue cuando realizaste una penetración profunda. Tú estabas muy serio y un poco triste, pero te mostrabas muy cariñoso y atento. Los dos nos mirábamos con mucho deleite. Yo noté una corriente eléctrica en mis piernas y también un halo de amor. Después te hice sexo oral, tú standing y yo sentada. Te lamí el Pimmel pero sobretodo los Hoden de manera circular y tú te volviste loco, gimiendo fuerte. Finalmente una rear entry, los dos standing y yo un poco inclinada. Tú penetrabas más rápido y muy profundamente y era algo vertiginoso. Mi cuerpo temblaba y vibraba por los potentes thrusts y empujes que hacías. Especialmente tú gozabas muchísimo, aunque yo también.

El placer era intenso y enseguida intuí que pronto llegaríamos al clímax y así fue, un maravilloso orgasmo casi cósmico que me provocó unas fuertes convulsiones durante dos minutos y me dejó breathless. Me quedé dizzy y me recuperé besando mi almohada y gimiendo en voz baja tu nombre. Eran las 22h y estaba extasiada en la cama y noté un inmenso amor dentro de mí, me moría de amor y además sentía mis brazos llenos de energía. Estaba convencida que lo habías notado todo. Cuando acabé de escribir y poner las imágenes eran las 22:50 y volví a sentir energía en los brazos y sensaciones en el corazón. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23:08 y puse: Siento relajación y bienestar. Gute Nacht mein Liebling. Antes de dormir abracé mi almohada y de nuevo te visualicé conmigo y te vi feliz de que te abrazara fuerte. Y dormí toda la noche entera.

Hoy me he despertado a las 6:30 y cuando eran las 7:43 he notado tu presencia con débiles love sparks pero enseguida he notado que estabas triste. He sentido deseos de besarte y cuando eran las 07:52 te he dado muchos besos dulces diciéndote  Te quiero y te he dicho mirando tu foto, sin pensar: Sé que todo es muy complicado, pero algún día nos veremos y haremos el amor. Los sueños están para cumplirse. Después he ido a comprar el pan y mientras desayunaba, a las 08:36 me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y tenía mucosidades. Seguía percibiendo una fuerte tristeza proveniente de ti. Una hora más tarde me ha empezado a doler la barriga y me ha sorprendido pues hoy me había levantado sin ningún dolor. A las 09:48 he leído un channelling y me ha sorprendido una frase porque decía: My life is not what it seems. Y he recordado que es lo que me dijiste ayer. De repente, como si notaras que yo estaba receptiva, me ha llegado una telepatía tuya pero me ha sonado a un grito de angustia buscando ayuda. He escuchado que te decías a ti mismo: ¿Qué hago aquí? Y he visto tu cara y era una mezcla de rabia y tristeza. Antes de ir a la peluquería a las 10h, te he dado besos diciéndote Te quiero, y me ha silbado el oído derecho.

Eran las 10:30 y he cogido el móvil mientras el tinte del pelo hacía efecto y sé que has notado que miraba tu social media, pues me ha empezado a quemar el plexo, pero de repente he sentido una fuerte nostalgia, te echaba muchísimo de menos. A las 10:39 sentía muchas ganas de llorar pero me he tenido que reprimir porque estaba rodeada de gente. Quince minutos después ya me he sentido más calmada aunque todavía notaba fuego en mi estómago. Te he puesto imágenes pero te notaba desconsolado y te he escrito preguntándote qué te ocurría, y me ha llegado un pensamiento de que necesitas muchísimo amor. He llegado a casa al mediodía pero te he notado muy poco, solamente alrededor de las 13:20 cuando primero me dolía la barriga y luego el corazón. Lo último que he anotado hoy en mi colour note ha sido a las 13:49 diciéndote: Eh mein Liebling cariño, siento tu amor. Me alegro mucho sentirte. Hace pocos minutos venía de dar comida a los gatos y pensaba que ya no sufro tanto por ti, porque mi corazón me dice que el universo nos dará una sorpresa a los dos. Como dice una frase: Mientras tengas una ilusión, tu vida tendrá sentido. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario