sábado, 16 de julio de 2022

We miss each other

 

¡Hola mi dulce amor! Todavía me sorprendo cuando recibo respuestas tuyas a través de mensajes, canciones o simplemente con la telepatía. Y además es instantáneo. Yo siento tus emociones pero a ti te ocurre lo mismo conmigo. A veces es maravilloso y otras veces doloroso.

Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia, salvo que me dolía la barriga. Salí a dar un breve paseo pues  la temperatura era de 34º y era agobiante ir por la calle. Cuando eran las 17:30 vi dos motocicletas aparcadas una al lado de la otra y ambas tenían las matrículas 555 y me hizo pensar sobre cambios. Más tarde me senté un momento en un banco y de repente me sentí nerviosa e inquieta. Llegué a casa a las 18h y una hora después a las 18:57 sentí fuego en mi plexo, y fue la primera vez en todo el día. De pronto a las 19:18 me llegó tu maravilloso amor y tuve muchas ganas de besarte. A pesar de todo, todavía me dolía la barriga. Después de cenar, a las 21:15 te pregunté mentalmente cómo estabas, y a los pocos segundos me llegó al móvil un channelling que decía: I am really frustrated because I can´t express my emotions. Me puse a lavar los platos y no podía dejar de pensar en ti, te echaba mucho de menos. Pensaba que haciendo mil cosas podría sacarte de mi mente y mi corazón, pero era imposible. A las 21:46 estaba en mi habitación y la barriga me dolía muchísimo y te pregunté si lo estabas bien, pues tenía la sensación que estabas muy agobiado. Y además te escribí en la colour note: Te extraño, te añoro…Minutos después me empezó a doler el corazón como si hubieras escuchado mis palabras. Eran justo las 22h y me aburría mirando la tele, pero tampoco tenía ganas de leer ni de mirar internet. De repente tuve un impulso, fue como si te tuviera delante de mí y me dijeras que querías hacer astral sex. Encendí la última varita que me quedaba de love y la vela blanca. No imaginaba que después de un día tan alejados y distantes, disfrutaríamos de nuevo de 21 minutos de placer increíble.

Cuando nos vimos, hicimos una postura standing, yo con mi pierna levantada. Tú parecías prudente, me mirabas antes de tocarme. Me penetrabas muy lentamente y pronto sentí placer. Me faltaba un poco de humedad pero me fui calentando. Tú al escucharme cómo gemía tu nombre, me besaste dulcemente y con timidez y yo te devolví los besos apasionadamente. Tú me mirabas sonriente pero en el fondo te sentía triste. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente y pronto mi vagina se convirtió en un horno y cada vez estaba más mojada. El placer era intenso y delicioso y los dos gozábamos muchísimo. Notamos mucha electricidad en los pies y piernas pero el chakra corazón estaba cerrado. Hubo un instante que fuiste sincero y me dijiste en inglés: I am yours and you know it…Tuve la sensación que habías captado mis pensamientos. Cada vez estábamos más excitados y el placer era intenso y fuerte. Hicimos sexo oral pero poco rato, yo en tu Pimmel y Hoden y tú cuando me lo hiciste, sentí mucho placer. Mi clit estaba muy hinchado. Finalmente hicimos una rear entry, una Dolphin y la penetración era muy profunda. Tu cara era de absoluto éxtasis. Al principio solo metiste la punta y ambos enloquecimos, pero después realizaste unos thrusts potentes y profundos y además en círculos que me volvieron loca. Me tocabas los pechos y el clit y todavía sentía más placer. Entonces me dijiste: You are mine! No dejabas de gemir, apretando los dientes por el fuerte éxtasis. No pude evitar preguntarte si cuando haces el amor en 3D, echas de menos algo, y me confesaste que no hay comparación con la 5D. Me encontraste el punto G y fue maravilloso y muy intenso y el placer no se terminaba. Realizaste unos movimientos circulares que aumentaron y triplicaron el placer y al final un magnífico orgasmo COSMICO muy largo donde gemí tu nombre y quedé satisfecha y extasiada. Curiosamente el dolor de barriga había desaparecido. Cuando me fui a dormir a las 23:15 me empezó a doler el corazón.

Esta mañana Hans me ha despertado a las 6 y yo sentía un terrible dolor de barriga y nauseas. Poco después de alcanzar las 3333 imágenes, a las 7:16 he notado fuego en mi plexo y débiles love sparks y sentía que estabas despierto. A las 8h he notado una mini kundalini en corazón y sacra y el dolor de barriga ha disminuido considerablemente. Cuando eran las 08:05 estaba en la calle y la excitación entre mis piernas era muy fuerte, casi no podía caminar. Mientras desayunaba no he sentido tu presencia pero a las 9:33 me ha empezado a doler el corazón. He ido a comprar y tenía una mezcla de arousal y dolor en mi pecho. Al volver a casa me he quedado sola y sabía que deseabas hacer astral sex y te he dicho que tenía el tiempo limitado, que solo podríamos hacer un quickie. A las 10:35 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de vainilla. Hoy hemos sentido placer pero las emociones estaban a flor de piel (feeling high emotional).

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú standing y yo sentada sobre una mesa con mis piernas encima de tus hombros. Tú penetrabas muy profundamente y de manera lenta y el placer era delicioso y yo gemía tu nombre. Tú estabas triste, tu cara, tus ojos no podían esconder que sentías mucha pena. Me has acariciado los pechos mientras nos besábamos y de pronto has reposado tu cabeza encima de my chest y has dejado escapar como un lamento, como si fueras a llorar. Te he acariciado los cabellos y te he besado la cabeza. Tú me penetrabas como un hombre pero en aquellos momentos eras un niño buscando consuelo y amor. Entonces has levantado la cabeza y me has dicho haciendo pucheros: Sorry, perdona…Yo te he dado más besos para que supieras que no hacían falta disculpas por mostrar las emociones. Yo estaba muy mojada y tú muy excitado pero te he hecho sexo oral lamiendo los Hoden y acariciando tus nalgas. Tú has sentido un fuerte placer y gemías mucho y disfrutabas. Después me has vuelto a penetrar con thrusts potentes y profundos, moviéndote en círculos. Ambos estábamos muy a gusto y yo sabía que tú querías continuar pero te he pedido telepáticamente que acabáramos ya. Tú has cabalgado más rápido y ambos hemos gemido por el fuerte placer intenso y maravilloso mientras nos besábamos con pasión y nos abrazábamos por los cuellos. He sentido un magnífico orgasmo casi cósmico y un minuto después he escuchado que alguien entraba en mi casa. Pero ha sido muy bonito y con un placer fantástico, un quickie muy bien aprovechado. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 12:30 me ha empezado a doler la barriga pero a diferencia de ayer, solo me ha durado media hora. Cuando eran las 13:15 he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y a la misma vez mucho fuego en mi plexo. Notaba que ambos estábamos tristes. Después mientras estaba comiendo, han dicho en las noticias que el Barça ha fichado a Robert Lewandowski y me he alegrado mucho, pues me gusta como jugador. He recordado que jugó en el Bayer München pero también en el Borussia Dortmund. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido débiles love sparks pero a las 15h ha regresado el dolor en el corazón que ahora todavía estoy sintiendo. Justo cuando lavaba los platos, ha sonado la canción Running de Beyoncé y he recordado que sonaba mucho en el otoño del 2015, y era cuando yo empezaba a leer sobre las Twin Flames y los conceptos de Chaser & Runner. No podíamos imaginar todo lo que experimentaríamos juntos a pesar de la distancia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario