viernes, 15 de julio de 2022

Todo pasará

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando yo hacía el curso de reiki, mi profesora me enseñó que la energía no engaña y sientes emociones a través de ella. No te puedo tocar, pero sí me llega una energía de baja vibración y por eso sentimos que estamos alejados. Pero como todo, es temporal, tanto lo bueno como lo malo.

Ayer pasaban pocos minutos de las 16h y te acababa de poner el relato en mi blog y me empezó a doler ligeramente el corazón. Poco antes de las 17h me fui a la biblioteca y durante el camino el dolor fue incrementando de tal manera, que era excruciating, un dolor muy fuerte. Cuando estaba allí, me sentí terriblemente triste, te echaba mucho de menos y sentí una inesperada envidia con las personas que pueden verte y tocarte cada día. Ya al regresar a casa imprimí una foto tuya para ponerla en mi nueva libreta. No sentí tu presencia hasta las 20h cuando tuve muchas ganas de llorar. Tenía el presentimiento que estabas pendiente de mí. A las 20:39 volví a sentir tristeza, al borde del llanto y también noté ligeras love sparks, con un amor tímido que me llegaba de ti. No sé por qué pero percibí una energía a tu alrededor que no me gustaba nada. Después de cenar me dolió un poco la barriga y a las 21:44 sentí nauseas y sabía que los dos no estábamos bien. Cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía la barriga. Me costó muchísimo poder dormir. Quizás el astral sex me relaja o ayer me encontraba tensa, pero no lo logré hasta medianoche.

Hoy me he despertado a las 6:30 y el dolor de barriga era incluso más intenso, con nauseas y el estómago revuelto. Seguía percibiendo una energía que la visualizaba como agua contaminada, agua sucia y llena de toxinas. Te he escrito en la colour note diciendo que hoy tenía que ser un día detox de todo, cuerpo, alma y mente. He ido a ver al hermano de Hans que me ha llenado de felicidad y al regresar a casa continuaba el dolor de barriga y además mal gusto de boca. Al ir a comprar el pan, me he cruzado con un chico que llevaba una trikot de la Mannschaft de este año. Solamente he desayunado un café porque notaba mi garganta irritada y molestias estomacales. He comprobado que todavía está la cuadratura de Géminis en Venus pero el próximo día 17 ya pasa a Cáncer y desaparecerá esta nebulosa mental. A las 8:40 he notado sensaciones en el plexo y corazón pero eran agridulces, mezcla de amor y dolor. Notaba mis ojos llorosos mientras leía un channelling donde decía que el DM está viendo mucho el número 55 y 555 y que significan cambios importantes en tu vida. Es curioso porque he visto dos matrículas 555 esta mañana en apenas 10 minutos.

A las 9h te he puesto imágenes y después he notado amor en el plexo pero también una gran tristeza. He ido a comprar y a las 10h incluso he notado arousal pero sabíamos ambos que no era un buen día para hacer astral sex. A las 11h he ido a la biblioteca y por el camino no dejaba de ver plumas en el suelo y dandelions volando. Mientras estaba allí me dolía un poco la barriga, pero ha sido al regresar a casa al mediodía, que el dolor en mi estómago ha ido in crescendo hasta resultar casi insoportable a las 12:30. No he vuelto a sentirte hasta las 14h cuando estaba comiendo y he notado dolor en el corazón y me ha durado bastante, incluso mientras tomaba el Afternoon Coffee. Ha habido un instante que me he sentido nerviosa y tensa de repente, me faltaba aire, pero ha sido algo efímero. Cuando lavaba los platos ha vuelto el dolor de barriga pero menos fuerte que al mediodía. Hemos pasado una semana de intensas emociones, placer cósmico y conexión increíble pero ya hemos bajado del cielo y ahora estamos en la tierra de nuevo. Todo pasará amor mío. Bitte, pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario