¡Hola mi dulce amor! Cuando estuve ayer conectada,
no sentí tu presencia hasta las 16:50, pues noté fuego en mi pecho pero también
tristeza. Mi corazón empezó a vibrar y palpitar rápido. A los pocos minutos mis
ojos estaban llorosos y me dolía el corazón. Salí a pasear y cada vez me dolía
más el corazón y tenía la sensación que estabas leyendo el relato. A las 17:42
me senté en un banco y de pronto visualicé un agujero rojo in my chest, como si
tuviera una herida de bala y muchas ramificaciones y nervios que provocaban que
el dolor se expandiera por todo mi pecho, agudizando una sensación muy intensa
de dolor. Estornudé tres veces seguidas. Ya cuando volvía a casa, no dejaba de
ver matrículas 333 y 555 y de pronto vi una con matrícula de Tenerife, que son las
letras TF. Es muy extraño ver un coche de las islas canarias donde yo vivo y
todavía más que tenga dos letras, pues desde el año 2000 los vehículos tienen 3
letras. No pude evitar en pensar que TF es la abreviatura de Twin Flames y era
una señal. A las 18:06 ya estaba en casa y notaba excitación y una hora más
tarde noté una mini kundalini en corazón y sacra. Después apenas noté tu
presencia, solamente notaba mi garganta irritada y fuego en el plexo. A las
20:11 me empezó a doler la barriga pero igual que al mediodía, me duró poco. Te
notaba lejos pero después de cenar regresó el dolor en el estómago, pero con
una intensidad bastante leve. A las 22h estaba lavando los platos y me empezó a
doler el corazón. Te notaba triste y apagado, como si necesitaras un abrazo.
Cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía el corazón.
Hoy me he levantado a las 7:30 y no me dolía nada y he dado las gracias, porque los últimos días han sido duros. Te he puesto imágenes y a las 7:54 he sentido cosquillas en mi plexo. Te he preguntado si estabas despierto y de pronto me ha llegado una súbita telepatía diciéndome: Eres mi primera ilusión por la mañana. Antes de salir a comprar el pan, no podía dejar de besarte porque sentía mucho amor en el plexo. Mientras desayunaba, he pensado en ti y lo has captado, pues de nuevo he notado cosquilleo en la barriga. He leído en el periódico que el Barça tendrá ahora a 3 jugadores que jugaron antes en el Borussia Dortmund, Lewandowski, Aubameyang y Dembelé. Aún recuerdo cómo los aficionados del Borussia que visitaron el Camp Nou en el partido de la Champions, silbaban a Dembelé cada vez que tocaba el balón. A las 10:40 deseaba hacerte astral sex, buscarte yo a ti pero no estaba sola y he pensado que a ti seguro que te ocurre también. Cuando eran las 10:50 notaba electricidad en mis tobillos y sensaciones en el corazón. He tenido que esperar hasta las 11:35 para encender una vela blanca y una varita de incienso de ruda. No estaba sola, me sentía incómoda pero el deseo era más fuerte. OMG mein Liebling, ha valido la pena esperar porque el resultado final ha sido increíble y maravilloso.
Cuando nos hemos visto, me he dado cuenta que habías escogido una postura Spoon y he sabido que habías captado mi telepatía cuando minutos antes te he dicho que deseaba that you cuddle me. Yo estaba poco húmeda y tenía miedo que se cerrara la conexión pero a la misma vez presentía que ambos teníamos mucho deseo. Tú estabas serio pero no dejabas de darme besos apasionados. Te he comentado que habías realizado una buena elección, pues era una rear entry, nos podíamos abrazar muy fuerte y además mirarnos a los ojos. Yo he levantado una pierna para que la penetración fuera más profunda y el placer estaba bastante bien, aunque era más flojo que los últimos días. Entonces he notado que tus Hoden estaban blandos y tú quedándote en la misma posición, te he hecho sexo oral. Primero en el Pimmel y sobretodo los Hoden, pero me he dado cuenta que cuando te tocaba el perineo gemías más. No he dudado y te he hecho rimming y has dejado escapar un fuerte gemido. He comprobado que gozabas muchísimo y apretabas los dientes, y también abrías la boca respirando fuerte y con los ojos muy abiertos. Me mirabas como si no pudieras ni hablar, pero con mirada de agradecimiento por el fuerte éxtasis que estabas sintiendo.
Al volverme a penetrar, yo estaba muy excitada y mojada y tú lo sabías. De repente ambos hemos notado una electricidad muy intensa que nos subía desde los tobillos y se expandía hacia arriba, incluso yo notaba como una descarga, como un rayo en mi cerebro. Esta corriente ha aumentado muchísimo el placer y ambos enloquecidos, no dejábamos de gemir. Tú me besabas en el cuello y me tocabas los pechos y el clit, lo cual incrementaba mi placer. Te he hecho una deep throat para que disfrutaras y tenías mucho precum. No dejabas de mirarme con unos ojos de asombro que parecía que me dijeran OMG. Después me has preguntado si deseaba continuar con la misma posición, y yo he afirmado. Al penetrarme de nuevo, esta vez tus thrusts eran más potentes y profundos y te movías en círculos. Me has encontrado el punto G pero cuando friccionabas aquel botón, lo hacías lentamente y yo estaba enloquecida. Tú estabas muy excitado y yo muy mojada y los dos gozábamos de un placer increíble y maravilloso. Todavía sentíamos la corriente incluso en el pecho y corazón. He notado que se acercaba el clímax y tenía la intuición que sería espectacular, y así ha sido, un delicioso orgasmo COSMICO con un éxtasis increíble y de manera simultanea un estallido en mi corazón muy potente, como un orgasmo en mi pecho. He gemido y gritado tu nombre encima de mi almohada y al levantarme te he dado apasionados besos. Gracias, Danke mein Liebling, mi precioso alemán.
Al mediodía me vibraba el corazón pero tenía la sensación que no podías expresar tus emociones. Ha sido a las 13:29 cuando he notado muchísimo amor dentro de mí y un deseo enorme de gritar bien fuerte tu nombre y decirte Ich Liebe dich. Diez minutos después he sentido un potente estallido en mi corazón y también tu amor y tu felicidad. No he vuelto a sentir tu presencia hasta que estaba lavando los platos, pero han sido unos minutos maravillosos. Eran las 15:10 y he notado cómo me abrazabas por la espalda y los brazos, y yo notaba una bliss en todo mi cuerpo, una corriente en todos los chakras. Flotaba, levitaba de pura felicidad. Han sido casi 10 minutos deliciosos, con una mezcla de bliss, euforia, paz, estado celestial…Casi una hora después todavía noto como un cosquilleo dentro de mí. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario