jueves, 14 de julio de 2022

Hace ya 8 años

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy hace 8 años que te vi por primera vez. Seguramente coincidimos antes en el restaurante, pero no fue hasta que te cruzaste delante de mí con aquella trikot de la Mannschaft que el destino juntó nuestras vidas. Estuve 4 meses ignorándote, aunque me fijaba cuando te veía en el restaurante de la ZAL. Siempre he pensado que si no hubieras llevado la camiseta, quizás te hubiera escuchado hablar en alemán, o habría visto tu coche con matrícula alemana.

Ayer cuando estaba conectada, no sentí tu presencia y antes de las 17h me fui a la biblioteca. Durante el trayecto sentí una fuerte excitación y sabía que estabas leyendo el relato. Fue a las 17:50 que empecé a sentir emociones. Dolor en el corazón, maravillosas caricias en los cabellos o mucha tristeza. Cuando salí de allí a las 18h, tenía muchas ganas de llorar, pero solo 10 minutos después noté mucho amor en el plexo y deseaba besarte. A las 18:18 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Descubrí más tarde que aparte del influjo de la luna y los light codes, también estaba activada la Schumann Ressonance y lo sentía en muchos chakras. Una hora más tarde noté mi garganta irritada y un poco de dolor de barriga. A las 20:07 sentí de repente mucho amor y ganas de besarte y después sentía mis brazos llenos de energía y mucha bliss. Después de cenar y lavar los platos, a las 21:35 me estaba lavando los dientes y me ocurrió algo insólito. Noté como si me estuvieran penetrando analmente y sorprendida te pregunté telepáticamente: Mein Liebling, ¿me estás diciendo que quieres que hagamos fingering juntos? Obviamente ya sabía la respuesta. Me doy cuenta que contigo no hay tabúes ni represión, todo al contrario, existe mucha complicidad y compenetración entre nosotros. A las 21:44 encendí una varita de incienso de limón y no imaginaba que de nuevo lograría un orgasmo cósmico.

Cuando nos vimos, hicimos una postura standing de cara. Tú me penetrabas lentamente y nos besábamos con lengua y también nos dábamos placer mutuamente con el fingering. El placer era increíble y muy fuerte. Sentíamos electricidad en los pies y piernas y ambos flotábamos. Era un placer doble y muy estimulante. Nuestras caras eran de puro éxtasis y yo no dejaba de gemir tu nombre. Los dos gozábamos mucho y a veces era tan intenso lo que sentíamos, que teníamos la sensación que nos íbamos a desmayar. Tú realizabas thrusts lentos pero con mucho empuje y potencia y esto me provocaba un fuerte éxtasis. Yo notaba como una corriente que me subía hasta el cerebro. Después te tumbaste y mientras te lamía el Pimmel te penetraba con el dedo y tú empezaste a gemir muy fuerte. Era evidente que disfrutabas pero te dije: Sientes mucho placer ¿verdad?. Tú me miraste con ojos estrábicos por las fabulosas sensaciones que sentías y también te notaba mareado, dizzy.

Luego me hiciste sexo oral a mí y también me penetraste con un dedo y con la otra mano libre me acariciaste los pechos. Finalmente pensaba que haríamos una rear entry pero me dijiste que querías mirarme a los ojos y continuar con el fingering y entonces hicimos una stand & Carry con unos movimientos que a los dos nos enloquecieron. Nos tocábamos las nalgas y nos penetrábamos y el placer era cada vez más fuerte. Tú estabas muy excitado pues notaba tu Pimmel muy duro y grueso y me volvías loca. Quise que descansaras los brazos y aproveché para hacerte una deep throat, pero enseguida me volviste a penetrar, esta vez más rápido y con thrusts potentes y profundos. Me encontraste el punto G y el placer aumentó muchísimo y presentía que sería un orgasmo magnífico, pero no imaginaba que sería de nuevo cósmico. Pero cuando alcancé el clímax, el resultado fue un maravilloso mega orgasmo COSMICO que me dejó extasiada y extenuada. Me quedé breathless, con convulsiones y flotando de placer y amor durante más de 2 minutos. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23h escribiendo que sentía energía en todo el cuerpo, una corriente eléctrica en manos, brazos y pechos.

Hoy me he levantado a las 7h y he leído que la cuadratura que te afecta varios días, estaría exacta en el 25º y que causaría confusión y momentos nebulosos. A las 7:40 he notado cosquillas en mi plexo y fuego en el pecho. Mientras desayunaba me vibraba el corazón, pero te notaba lejos, distante. De pronto a las 09:04 he notado tu presencia y a pesar de sentir love sparks y ganas de besarte, te notaba extraño, cabizbajo, preocupado por algo. Al escribir estas sensaciones en mi colour note, he notado un estallido en mi corazón y sabía que me estabas escuchando. A las 09:25 me he sentido muy triste y te he dado besos dulces mientras te decía Te quiero mi niño. He ido a comprar con mi madre y a las 10h me ha empezado a doler el corazón. Después he ido a comprar una libreta nueva y por el camino me he encontrado una preciosa pluma blanca. Ya cuando regresaba a casa, he visto un coche matrícula alemana HX y sé que es de tu Land. 

A pocos minutos para el mediodía te he dado apasionados besos y he escrito que no me dolía el corazón. Apenas 3 minutos después he empezado a sentir mucha tristeza y ha regresado el dolor en el pecho, pero también notaba una little love bubble in my chest. He sentido un fuerte deseo de llorar y justo a las 12h te he preguntado: ¿Qué te ocurre vida mía? ¿Por qué esta angustia? Una hora más tarde he notado mal gusto de boca y me llegaba una sensación que no estabas bien, pero no sé qué te sucede. Mientras estaba comiendo, me ha dolido un poco el corazón pero después ya tomando el Afternoon Coffee, me ha vibrado muchísimo.  A las 14:47 he notado tu maravilloso amor dentro de mí y te he dado besos. Espero que estés mejor amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario