¡Hola
mi dulce amor! Ayer después de poner mi último relato en el blog, eran las
16:15 y me empezó a doler el corazón, justo en el momento que estaba leyendo un
channelling que decía: Mi amor, mi corazón me duele más que nunca. Estoy
cansado de fingir que estoy bien. Después a las 17h me empezó a doler la
barriga tras varias horas de tregua. Cuando eran las 17:04 noté tu maravilloso
amor y tuve ganas de besarte. Me fui a la fiesta de cumpleaños de mi sobrino
Martí que cumplió 18 años. Sus padres le habían hecho un video con fotos desde
el día que nació hasta ahora. Sentí nostalgia al verlo de pequeño, pues era muy
simpático y risueño. Ahora es muy serio y responsable, con los pies en el
suelo. Y entre esas fotos aparecía yo también y vi algunas de los años 2013 y
2014 donde pesaba 30 kilos más que ahora. Me resultó muy impactante. Al llegar
a casa a las 19h de repente sentí amor y arousal. A las 19:28 mi pecho se llenó
de fuego y me llegó una telepatía tuya diciéndome que no estabas solo pero que
no dejabas de pensar en mí. Una hora más tarde, volví a sentir excitación pero
también una tristeza reprimida. Mientras estaba cenando empecé a ver el partido
de futbol femenino que jugaban Alemania vs España y cuando sonó el himno
Deutschland über alles, recordé que hoy hace 8 años que tu país ganó el
mundial. Mientras estaba lavando los platos a las 21:27 no dejaba de notar tu
presencia, además de sentir fuego en mi plexo. El arousal no era muy fuerte
pero sabía lo que querías. A las 21:51 encendí una varita de incienso de ruda.
De nuevo 20 minutos con un placer estratosférico, sobrenatural y maravilloso.
Cuando nos vimos, tú estabas de rodillas y yo tumbada pero pronto me cogiste por las caderas para levantarme. El placer era extraordinario, impresionante y yo no dejaba de gemir. Tú te movías en círculos pero muy lentamente y me volvías loca. De nuevo el placer era fabuloso, muy intenso y ambos gozábamos mucho. Nos besábamos y acariciábamos por todo el cuerpo, nos tocamos las nalgas mutuamente y también nos penetramos analmente con un dedo de forma simultánea. Tú también estabas loco de deseo y placer y de repente me gritaste: Only you! Entonces notamos que se nos activaban los chakras corazón, algo que no ocurría desde el pasado sábado. Sintiendo amor y bliss en el pecho, placer cósmico y corriente eléctrica en las piernas, nos miramos a los ojos y no podíamos creernos que estuviéramos sintiendo un éxtasis tan intenso. Después te hice una deep throat y tenías mucho precum. Estuve poco rato y pronto me volviste a penetrar.
Hicimos una rear entry, tú standing y yo encima de una mesa. Hiciste algo que nos enloqueció a los dos. Introdujiste solamente la punta de tu Pimmel y la desesperación nos aumentó el deseo. Tú también querías penetrar hasta el fondo, pero resististe para luego tener más ansia. También me realizaste sexo oral pero por poco tiempo. Cuando me volviste a penetrar, ya cabalgaste más rápido y hasta el fondo de mi vagina. Me encontraste el punto G y yo sentía un placer fortísimo. Estaba completamente sudada y gemía enloquecida. Tú también estabas muy excitado y me besaste en el cuello. Notaba tu Pimmel muy en mi interior pero además friccionabas el punto G. Ya no pude resistir más y logré un fantástico orgasmo mega COSMICO de fuerte intensidad, el más potente de los últimos 4 días. Tuve que silenciar mis gritos con la almohada y quedé tan Dizzy y aturdida que vi unas estrellitas brillantes en un fondo color azul marino. Quedé extasiada y satisfecha. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:52 escribiendo que sentía mucha felicidad dentro de mí.
Hoy me he despertado a las 7h sin dolor de barriga y después de soñar contigo. En el sueño aparecía yo y entraba en un bar para celebrar que el Barça había ganado un título. Allí me encontraba con mi antigua pareja Carles después de mucho tiempo, y nos abrazábamos de forma muy efusiva y cariñosa. El estaba simpático y contento de verme de nuevo. Entonces en un rincón del bar te veía a ti y estabas muy serio, con una expresión en la cara de enfado y tristeza a la misma vez. Yo me acercaba a ti y tú con los ojos parecía que me preguntabas quién era ese hombre. Yo te decía que era mi ex. Yo notaba que estabas celoso pero yo te decía que no te preocuparas, que él tenía su vida y que jamás volvería con él. Al escribir el sueño en mi libreta, he pensado que últimamente he leído muchos channellings donde se dice que el DM tiene miedo de perder a su DF pero además que aparezca otro hombre en la vida de ella. Tú sabes que yo no podría ir con nadie más que no fuera tú, porque sentiría que me miento a mi misma, que no sería honesta con lo que mi corazón siente por ti. Desde bien pronto he notado light codes en mis chakras corazón y sacra y no sé si es a causa de la luna llena, energías o quizás tú. Solo sé que sentía mucho amor y no podía dejar de darte besos. Después de desayunar, a las 09:12 te escribí en mi colour note: ¿Qué ocurre mein Liebling? De repente tengo muchas ganas de llorar, me quema el plexo y siento mucho amor dentro de mí. Pensaba que estabas mejor pero todavía te noto muy emocionado.
Una hora más tarde me ha empezado a doler la barriga y a sentir una profunda tristeza. Notaba un agujero en mi barriga y el dolor era cada vez más intenso y de pronto me ha llegado a la cabeza, la palabra rencor pero no sé qué significa. Quizás para ti tenga algún significado. He sentido incluso ganas de vomitar y me picaba la garganta. También me he sentido nerviosa e inquieta. Al mediodía te he puesto el video de la canción Only You y minutos más tarde, he notado un potente estallido en mi corazón. A las 12:22 sentía tu presencia y tu amor en mi plexo y deseaba darte besos. A las 12:52 me he sentido muy triste pero ha sido algo efímero. A las 13:36 estaba leyendo un poco del libro de Brian Weiss y me quemaba el plexo, pero además me sentía muy sensible, tenía ganas de llorar y me embargaba una tristeza que no sé si era mía o tuya. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:58, he notado tu amor maravilloso en el plexo pero también en el corazón. Cinco minutos después he sentido una enorme bola de fuego en el plexo y llamas en mi pecho. Todavía estoy sintiendo los light codes y es que esta luna dicen que es muy potente, la más grande del 2022. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario