martes, 12 de julio de 2022

El nirvana existe

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy estaba leyendo la definición de nirvana y dice: En la religión budista, estado supremo de felicidad plena. Y ayer cuando estábamos juntos en la 5D, sentí que estaba en el cielo, en el nirvana, nuestro pequeño paraíso donde todo es maravilloso.

Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 16:23 sentí mucho amor en el plexo, el corazón palpitando rápido y ganas de llorar. Antes de las 17h me fui a la biblioteca, con aire acondicionado, silencio y una pantalla gigante. Por el camino vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Una hora más tarde cuando regresaba a casa, me empezó a doler la barriga pero también sentía love sparks. Me puse a escribir y cuando eran las 19:33 sentí dolor en el lado derecho de mi pecho. Era como si un afilado bisturí me hiciera cortes. También noté ansiedad.  A las 20h noté arousal pero me llegó mucha tristeza y ganas de llorar. Te di besos y luego sentí amor en el plexo. Después de cenar volví a sentir amor en el plexo y tuve la sensación que sabías que yo estaba pensando en ti. A las 21:37 te escribí sin pensar: ¿Quieres hacer astral sex mein Liebling? No estaba muy convencida porque aunque tenía arousal tenía miedo que cerraras la conexión. A las 21:45 encendí una varita de incienso de salvia. De nuevo gozamos de 20 minutos increíbles, con un placer cósmico y delicioso.

Cuando nos vimos, hicimos una postura Anvil, con mis piernas encima de tus hombros. Tú penetrabas muy lentamente y sentía un placer súper intenso y maravilloso que me hacía gemir sin parar. Los dos disfrutábamos muchísimo y tú te movías en círculos y yo notaba mi vagina muy sensible. Tú estabas muy excitado y tu Pimmel muy grueso y caliente que me hacía sentir en un estado de Nirvana. No dejabas de darme besos y tocarme los pechos y yo también te besé, acariciando tus orejas y viendo que te derretías de bliss y amor. Entonces me dijiste: I like hearing you moaning. Después me hiciste algo que me enloqueció y produjo un fuerte placer. Mientras me penetrabas, a la misma vez con un dedo me penetrabas analmente. Me encantó y gocé muchísimo. Después tú te tumbaste y te hice sexo oral, primero en Pimmel y Hoden pero pronto te hice rimming. De pronto se me ocurrió hacerte un blowjob a la misma vez que te penetraba con un dedo analmente. Te pregunté qué te gustaba más, si con la lengua o con el dedo y tú me dijiste: Los dos. Te confesé que yo te hacía cosas que jamás había realizado a otro hombre, particularmente lo relacionado con lo anal.

Al final una clásica Doggy donde tú cabalgaste más rápido y me di cuenta que disfrutabas mucho, incluso más que yo y es que el placer era muy intenso. Me besabas y realizabas unos thrusts muy profundos, sintiendo tu Pimmel al fondo de todo. Notaba tus Hoden rebotando encima de mi clit. El placer era cada vez más fuerte y sentía que me tocabas el punto G. Entonces te moviste lentamente y ambos enloquecimos con un éxtasis increíble. Noté un estallido en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas sintiendo todo. Tú gemías y tu cara era de placer total. Era todo tan intenso que ya deseaba alcanzar el clímax. Al final un explosivo orgasmo COSMICO maravilloso que grité encima de mi almohada. Quedé extasiada y cubierta de sudor. Lo último que escribí fue a las 22:48 donde sentía felicidad en mi interior y sabía que a ti te ocurría lo mismo.

Hoy me he despertado a las 6h y aunque duermo plácidamente, en cuanto me levanto noto dolor en la barriga. He ido a ver al hermano de Hans y me sentía muy feliz. Cuando regresaba a casa antes de las 8h, notaba mi chakra throat bloqueado. Después mientras desayunaba me dolía el corazón y sentía mucha tristeza y ganas de llorar. A las 9:08 estaba con los gatos en la terraza y he vuelto a sentir nauseas y la garganta irritada. He ido a comprar con mi madre y te notaba distante, pero no dejaba de pensar en ti. Eran las 10:55 y estaba escribiendo con el ordenador y me he puesto una música tibetana para relajarme. De pronto he notado cómo se abría mi chakra corazón y se llenaba de un amor inmenso. Te he besado con locura, con pasión como hacía días que no te besaba. Me sentía flotar y ya no sabía si era la música o eras tú. Al mirar la hora eran las 11:11 y te he escrito I love you. A las 11:49 he vuelto a sentir mucho amor en mi pecho y corazón y te he notado relajado, feliz, como si estuvieras solo…

Cuando eran las 12:28 me ha vuelto a doler la barriga y tenía la sensación que estabas comiendo con más gente. A las 13:09 he notado una súbita tristeza en el plexo y luego he sentido mi garganta irritada. Mientras estaba comiendo yo a las 14:15 me ha empezado a doler bastante el corazón y me ha durado más de 20 minutos. Poco después, ya tomando el Afternoon Coffee a las 14:48 me ha palpitado muy rápido el corazón y sentía sensaciones en mi pecho. Lo último que he anotado hasta ahora, ha sido a las 15:34 cuando me ha llegado una visión como si estuvieras en un lugar con mar y el pensamiento de que estás más cerca de mí de lo que pienso, ha cruzado mi mente. Ahora son las 16h y te noto relajado y tranquilo y espero que lo pases bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario