viernes, 10 de junio de 2022

Un día nebuloso y extraño

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es uno de esos días donde ambos estamos sin energía, como si nos faltaran fuerzas y alegría. Después de unos días donde estábamos conectados por los chakras, desde hace un par de días siento que estamos apagados. Supongo que ya volverán los días mágicos.

Ayer eran las 16:36 y estaba conectada con el ordenador y ya hacía rato que te había puesto el relato. De repente sentí tu amor inmenso a la misma vez que lloraba con mucha pena. Notaba el ojo derecho con más lágrimas y una mezcla de mucho amor en el chakra corazón y pena en el plexo. No lloré mucho pero después no podía parar de suspirar profundamente. Mi barriga se llenó de fuego. Salí a pasear y vi dos matrículas 222 en 10 minutos y te escribí Ich Liebe dich. Ya estaba en casa a las 18:30 cuando me empezó a doler el pecho pero en el lado derecho. Más tarde me ardía todo el cuerpo. A las 19:44 me dolió un poco la barriga pero fue breve. Fue a las 21:09 cuando noté de verdad tu presencia. Sentí tu amor maravilloso pero de una manera tímida y casi clandestina. Tuve muchas ganas de besarte y mientras lo hacía te pregunté: ¿Por qué tengo la sensación que estás visitando a un terapeuta? Ya no te sentí más pero cuando me fui a dormir a las 23h noté energía en mis brazos y abracé mi almohada con mucha fuerza. A diferencia de los últimos días, no podía dormir, me sentía inquieta y notaba como si tú también estuvieras despierto. Me faltaba el somnífero natural que me había relajado las últimas noches. No pude conciliar el sueño hasta pasada la medianoche, a las 00:30.

Hoy he soñado contigo y ha sido curioso. Yo visitaba la vivienda de Cristiano Ronaldo, pero era un piso normal, nada de mansión o casa lujosa. Lo veía junto a Georgina, su hijo mayor y un recién nacido que estaba en una cuna. Y a su lado estabas tú, con una camisa blanca y muy guapo. Al verte, estando a tu lado me sentía muy nerviosa y sentía mucho amor y deseo hacia ti. Te miraba la nuca y deseaba morderla y besarla, te encontraba irresistible. Entonces el futbolista se desnudaba completamente  en plan exhibicionista y egocéntrico, para que admirara su cuerpo musculoso y lo bien dotado que estaba, pues él mostraba unos genitales muy grandes. Pero yo no le hacía caso y pensaba que no te cambiaría por nada del mundo. Me gustaba verte como eres, tu cuerpo me volvía loca. Mientras escribía el sueño a las 06:00 me dolía un poco la barriga.

A las 7h he salido de casa y notaba nauseas estomacales y dolor de cabeza. He ido a ver al hermano de Hans y he visto dos matrículas 222 en 3 minutos y te he escrito I love You. Al regresar a las 8h notaba unos débiles light codes en el corazón, pero el sacra lo notaba herméticamente cerrado. He sentido tu amor maravilloso a las 9h, love sparks en el plexo y ganas de besarte. Te he dado besos pero te notaba muy triste. Mientras estaba en la terraza he visto dos pájaros de color amarillo y negro que no dejaban de cantar cerca de mí. He ido a comprar con mi madre y cuando eran las 10h me dolía el corazón. Te he dicho que tenía ganas de hacer astral sex pero no tenía arousal. He continuado comprando y al llegar a casa eran las 11:11. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang pero enseguida me he dado cuenta que no era el mejor día.

Lo hemos intentado, con una postura misionero pero tú estabas muy frío y casi sin fuerzas y yo tampoco me mostraba muy receptiva. Era como si mi vagina tuviera una membrana que no te permitiera penetrarme profundamente. Tú me has mirado sorprendido y con ojos disgustados y te he confesado que a veces yo puedo notar cuando has estado con una mujer sexualmente, pues siento una energía que no me gusta. Y que yo estaba convencida que la otra persona también sabe perfectamente cuando tú has hecho astral sex, te nota diferente. Lo hemos dejado y te he dicho que no te preocuparas, que ya vendrían días mejores. Poco después he descubierto que el sol en Géminis tiene una cuadratura con Neptuno en Piscis y la luna en Libra, otra cuadratura con Plutón en Capricornio. Por eso los dos estamos tan desanimados. Cuando eran las 12:44 he notado una súbita tristeza y ganas de llorar. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15h cuando me ha empezado a doler mucho el corazón. Cinco minutos después he conectado la radio mientras lavaba los platos, y ha sonado I´ve been thinking about you de Londonbeat. La lyrics no podía ser más explícita. El dolor en el corazón me ha durado hasta casi las 15:30h. Volveremos a conectar mein Schatz, hoy todo está nebuloso y extraño. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario