¡Hola
mi dulce amor! Siento todavía tu tristeza y a veces me gustaría poder abrazarte
y consolarte. Tengo más años que tú y me han ocurrido más cosas y te aseguro
que volverá a brillar el sol en tu vida, celebrarás momentos felices y espero
poder compartirlos contigo aunque sea desde la distancia.
Ayer a las 16:24 sentí ganas de llorar y no sabía si era por el relato o por la foto mía que había puesto. A las 16:28 lloré pero de manera más suave que los últimos días. Antes de salir a pasear a las 17h, noté love sparks y muchas ganas de besarte. Durante mi paseo, vi muchas matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y dos matrículas 222 en 5 minutos. A las 17:43 me empezó a doler el corazón. Al llegar a casa, fue pensar en ti y de repente notar mucho fuego en mi plexo y también arousal. A las 19:23 sentí tristeza y los ojos llorosos. No podía dejar de pensar en ti y no me concentraba en la lectura del libro. A las 20:09 sentí como si estuvieras pendiente de mí, pues poco después de ponerte imágenes de Good Evening, sentí mucho amor y un intenso arousal. A las 20:20 me palpitaba el clit y muchas sensaciones en el corazón y pecho, pero también una mezcla de dolor y querer llorar y ganas de gritar tu nombre y llenarte de besos. A las 20:36 te pregunté qué te ocurría pues noté de nuevo lágrimas en mis ojos y un nudo en la garganta. Me sentía muy triste y ansiaba abrazarte. Te echaba mucho de menos y te puse una frase diciéndote I miss you like crazy.
A las 21:35 encendí una vela rosa y una varita de incienso de lavanda relajante. Deseaba amarte, llenarte de besos y caricias aunque fuera astralmente. Cuando nos vimos, tú estabas excitado pero no tan animado como el martes. Hicimos primero una postura stand & Carry y el placer era intenso pero lejos de la locura del día anterior. Te movías lentamente y nos besábamos y acariciábamos. A ti te veía muy triste y emocionado. Te toqué las nalgas y los Hoden y tú me besaste los pechos y succionaste mis pezones. Te tocaba los cabellos y veía tus ojos llenos de lágrimas. Los dos disfrutábamos pero de manera zen y pausada. A mí también me faltaba un poco de alegría aunque los dos nos sentíamos muy felices estando juntos. Te movías en círculos y noté que te faltaban fuerzas para sujetarme y decidí hacer otra postura, los dos standing y yo con una pierna levantada. La penetración fue más profunda y yo empecé a gemir tu nombre. Me sentí más húmeda y tanto tú como yo, gozábamos más y el placer era más intenso y eléctrico. Después hicimos un 69 de lado y te lamí el Pimmel y los Hoden y tú también me lamiste y aunque disfrutábamos, los dos queríamos estar juntos.
Finalmente una rear entry, tú standing y yo en cuclillas sobre una silla. La penetración era muy profunda y el placer se triplicó, sobretodo cuando yo hice twerking meneando el culo y las nalgas y tú enloqueciste y empezaste a gemir, cerrando los ojos y apretando los dientes. Te volví a hacer una deep throat y te encantó pues mis labios friccionaban tu Pimmel pero también tus Hoden. Cuando me volviste a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso y entonces me encontraste de nuevo el punto G. Yo gemí más y era maravilloso sentir todo tu Pimmel en mi interior, notando placer en toda mi vagina. Tú estabas loco por lo que sentías y te movías en círculos y lentamente y te diste cuenta que yo gozaba más. Era una especie de tantra y aunque el placer no era tan fuerte como el martes, podíamos disfrutar más minutos y yo calculaba que ya habíamos superado los 14 minutos. Tú me besabas en la nuca y notábamos electricidad en los cuerpos. Al final un extraordinario orgasmo largo y delicioso que nos dejó felices y con bienestar y bliss. Incluso tuve una convulsión y me abracé a mi almohada porque sentía mucho amor.
A las 22:18 sentí ganas de llorar como si tú lo hubieras notado todo. A las 22:43 sentí felicidad dentro de mí y el chakra corazón lleno de amor y bliss. Me fui a dormir pasadas las 23h y me ocurrió algo sorprendente. Estaba en la cama y de pronto noté tu presencia, tu cuerpo estaba encima de mi espalda, aferrado con fuerza. No querías dejarme, sentí que huías de algo o de alguien y deseabas volver a hacer astral sex porque te notaba excitado y desesperado por estar conmigo. Abracé mi almohada para que te sintieras amado y tú todavía me abrazaste más férreamente. Cinco minutos después te fuiste, más reconfortado y feliz.
Esta mañana me he despertado a las 7:30 y notaba energía en mis brazos y me sentía feliz. Después me he mirado desnuda en el espejo de la toilet y pensaba que eres el primer hombre en mi vida que me hace sentir guapa, que me hace aceptar mi cuerpo con sus imperfecciones y que sientes amor y deseo igual que yo también lo siento por ti y amo hasta la última célula de tu cuerpo. Hoy te he notado lejos desde bien temprano y no he sentido tu presencia hasta las 9h cuando he notado maravillosas love sparks en el plexo. Hoy la luna está en Libra y tiene dos oposiciones que incluso son más intensas que las cuadraturas pero sé que tengo que aguantar 36 horas y después todo irá mejor. A las 9:35 estaba en la terraza con los gatos y notaba una mezcla de amor en el plexo y dolor en el corazón.
Cuando eran las 10h he sentido mucha nostalgia, te echaba muchísimo de menos. He ido a comprar con mi madre y cuando he regresado a las 11:30 te he dado besos y poco después me ha dolido el corazón. He ido 30 minutos a la biblioteca y cuando he salido, a las 12:22 me ha empezado a doler la barriga. Te he puesto Ich Liebe dich en mi colour note y de pronto a las 12:25 he sentido mucha tristeza, ganas de llorar y el chakra throat irritado. Cuando eran las 13:45 me dolía un poco el corazón pero ha sido a las 14:22 cuando el dolor era excruciating. Han sido apenas 10 minutos pero después a as 15:25 ha regresado el dolor en el pecho y todavía lo estoy notando. Tengo la sensación que estás en un lugar donde no te sientes confortable. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario