sábado, 11 de junio de 2022

Echte Liebe & Amor eterno

 


¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada con el ordenador, no sentí tu presencia, te notaba muy lejos. Salí a pasear y a las 17:34 vi una matrícula 222 y te escribí Aishiteru. A las 17:37 volví a ver otra 222 y te puse I love you. En ese momento estaba caminando por una calle muy solitaria, llena de árboles frondosos, con poco tráfico y donde se oían los pájaros cantar. Sentí mucha paz y bienestar, cuando de repente noté tu amor en mi corazón y muchas ganas de besarte. A las 17:41 escribí en mi colour note: Oh mein Liebling, estoy flotando de felicidad inmensa. Siento mucho amor en mi plexo y corazón. El efecto maravilloso de esa burbuja de amor aún me duró varios minutos y ya de regreso a casa, pensé que justo antes de sentir deine Liebe, había estado pensando que durante estos años hemos experimentado triggers, obstáculos, bloqueos, pero nunca dejamos de buscarnos, de darnos placer y amor. Me acordé de una frase que decía que las twin flames siempre se perdonan, y es verdad. Ambos hemos sufrido mucho dolor pero el amor que nos profesamos es tan grande y mágico, que no podemos renunciar a él. Nunca he vivido nada igual y estoy segura que tú tampoco. Hay mucho miedo e incertidumbre todavía pero cada vez nos conocemos más, aunque sea astralmente y espiritualmente.

Ya en casa a las 18:30 después de escribir en mi diario, me puse a leer el libro que me tiene completamente atrapada. De repente a las 18:58 noté de nuevo tu presencia, mis ojos se llenaron  de lágrimas. Te besé con mucha dulzura y sentí que deseabas que te diera más besos. A las 19:43 me dolió un poco el corazón. Después a las 20:25 estaba mirando la tele, cuando noté mucha tristeza y ganas de llorar. Mi chakra throat quedó completamente bloqueado, notaba una especie de irritación en la garganta, no podía tragar bien. Minutos más tarde me llegó un channelling donde explicaba que el DM estaba pasando por una “messy situation” que le afectaba las emociones. La última vez que te sentí fue a pocos minutos para las 22h cuando volvió a dolerme el corazón. Me fui a dormir a las 23:30 aunque no pude conciliar el sueño hasta la medianoche, pero fue una noche tranquila.

Hoy Hans me ha despertado a las 6:30 pero he estado en la cama hasta las 7h. Durante todo ese tiempo he abrazado con fuerza mi almohada y no podía dejar de pensar en ti. Cuando eran las 07:28 he notado tu presencia con un amor maravilloso en el plexo y corazón. Diez minutos después he vuelto a sentirte y esta vez mis ojos se han llenado de lágrimas y te notaba muy triste. Te he preguntado: Eh cariño, ¿qué te pasa amor mío? Te he dado besos apasionados diciéndote Te quiero, mientras sentía mucho amor dentro de mí. Pensaba que es increíble lo que los dos experimentamos. A las 09:13 después de saborear mi tortilla de especias, te he puesto más imágenes y era como si estuvieras pendiente, pues he notado una mezcla de amor y dolor en el corazón. De repente he sentido ganas de llorar y mucha angustia en el plexo pero poco después he vuelto a notar tu amor. En la terraza con los gatos te he vuelto a besar y he notado amor y emoción y percibía que necesitas muchísimo afecto. Cuando estaba comprando en el supermercado a las 10:20 sentía tu amor pero también me dolía el corazón. Notaba que me buscabas y de regreso a casa te he dicho que haríamos astral sex, que lo intentaríamos. A las 10:53 me he quedado sola pero no he encendido ni vela ni incienso.

Cuando nos hemos visto, yo he notado que estaba mojada y receptiva y tú excitado pero con pocas fuerzas. Hemos hecho una postura tipo misionero pero yo encima de ti, realizando todos los movimientos. Te he llenado de besos y caricias y tú me has mirado con ojos emocionados. Yo me movía y el placer estaba bastante bien pero era una especie de precalentamiento. Te he pedido que me tocaras los pechos y tú lo has hecho y además has puesto tu cabeza entre mis senos y he sentido mucha felicidad. Entonces me has empezado a succionar los pezones y yo he enloquecido de placer, gimiendo muy fuerte tu nombre y tú has aumentado tu autoestima. Tus labios y tu lengua me volvían loca y me hacían sentir éxtasis y bienestar.

He notado que tú necesitabas más erección y te he hecho sexo oral, ambos tumbados. Al principio te he lamido el Pimmel y los Hoden pero yo sabía que querías más placer y te he hecho rimming mientras te miraba con ojos traviesos. Has empezado a gritar y gemir y he notado tu corazón palpitando muy rápido, una bola de fuego quemando todo tu cuerpo e incluso has temblado y has tenido un par de convulsiones. Cuando he visto que tu Pimmel estaba grueso y duro te he pedido: Quiero que me penetres muy profundamente. Y hemos hecho una tight squeeze y yo podía sentir todo tu Pimmel recorriendo mi vagina. El placer no era cósmico como el pasado miércoles pero igualmente era maravilloso. Tú también gozabas mucho y me abrazabas y me besabas el cuello. La penetración era muy profunda y era una sensación increíble. Te he hecho una deep throat porque te gusta mucho. Poco después me has vuelto a penetrar y el placer ha aumentado hasta que he logrado un delicioso orgasmo que me ha dado paz y  felicidad y creo que a ti también. Han sido 11 minutos fantásticos. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando era ya mediodía he notado un débil estallido en mi corazón y a las 12:28 he sentido muchas ganas de llorar, pero apenas 4 minutos después he sentido mucho amor y felicidad en el chakra corazón. Casi una hora después, a las 13:22 he vuelto a sentir mucho amor, esta vez en el plexo. Justo cuando he acabado de comer y estaba tomando el Afternoon Coffee, me ha empezado a doler el corazón pero apenas me ha durado diez minutos. Poco antes de las 15h he notado mucho fuego in my chest y sensaciones. Es maravilloso poder sentirte mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario