¡Hola
mi dulce amor! Estos últimos días te noto muy triste y sé que algo ocurre en tu
vida y me gustaría poder ayudarte, aunque sea animándote con imágenes, relatos
o simplemente dándote un beso o diciéndote una palabra bonita.
Ayer después de poner el relato, estuve mirando imágenes y de pronto me apareció un perfil con el mismo nombre que tú y pensé que era una señal. No sentí tu presencia y a las 17h salí a pasear. Me encontré la segunda pluma blanca en dos días y tuve la sensación que tú y yo siempre estamos protegidos. Eran las 17:40 cuando empecé a sentir una profunda pena y unas fuertes ganas de llorar. Me senté en un banco, rodeada de gente y tuve que hacer un esfuerzo mental, apretando los labios para no gritar de dolor y romper a llorar. A pesar de todo, mis ojos se llenaron de lágrimas. No entendía por qué me ocurrió eso, si algo del relato te afectó o te pasó alguna cosa. Una hora después ya en casa, me ardía el pecho pero también me dolía el corazón. A las 19:33 noté el chakra throat bloqueado y dolor en el corazón. Eran las 20:26 cuando noté tu presencia, sintiendo angustia, tristeza y ganas de llorar. Te escribí preguntándote qué te sucedía. Diez minutos después no podía dejar de llorar ni apartar la pena, además de sentir solor en la barriga y en el corazón. Después pensaba que ya no volvería a sentirte y se cerraría la conexión, pero de pronto cuando faltaban pocos minutos para las 22h noté tu telepatía, tu presencia y sabía que deseabas hacer astral sex.
No lo dudé y a las 21:58 empecé y tú llegaste muy rápido y excitado. Hicimos una postura Eagle pero muy apretados, como un caracol. Nos besamos y acariciamos y flotaba mucho amor entre nosotros. Tú te estremecías cuando te tocaba y veía tus ojos llenos de deseo, amor y agradecimiento. Tú me penetrabas muy profundamente y de repente sentí como si la cama se transformara en una alfombra voladora, como en Aladdin y la sensación era de estar flotando y levitando. Nuestros cuerpos vibraban y gozaban mucho. Tú te percataste que me faltaba humedad y decidiste hacerme sexo oral. Podía escuchar el ruido que hacía tu lengua y me excitó mucho. Me hacías sentir mucho placer y yo gemía. Después yo te hice sexo oral en Hoden y Pimmel y sentiste éxtasis cuando te lamí la parte inferior del Pimmel. Me mirabas con ojos rebosantes de placer y también disfrutabas muchísimo.
Finalmente una rear entry, una clásica Doggy. Yo estaba muy mojada y tu Pimmel grueso y caliente. Me tocabas los pechos y me besabas en el cuello hasta enloquecerme de placer. Yo podía sentir todo tu Pimmel dentro de mí muy profundamente y era una sensación increíble. El placer era cada vez más intenso y delicioso y ambos gozábamos mucho. Tú te movías más rápido pero no demasiado, pues tú sabías por mis gemidos, la intensidad del placer que yo experimentaba. Los últimos minutos fueron fantásticos y maravillosos, notando los cuerpos llenos de electricidad y energía. Al final un orgasmo casi cósmico que hubiera querido gritar más fuerte. Después del clímax sentí durante varios minutos, que estaba flotando y sentía todo mi cuerpo vibrante y eléctrico. Cuando eran las 22:55 todavía notaba mucha energía en los brazos y fuego en todo el cuerpo. Antes de ir a dormir, a las 23h me empezó a llorar el ojo derecho y pronto quedé dormida.
Hoy me he despertado a las 7h y no podía dejar de abrazar mi almohada como si fueras tú. He ido a ver al hermano de Hans y he empezado a sentir light codes en el corazón. Te notaba contento. Durante el trayecto no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. A las 08:08 he notado un estallido en mi corazón y mientras desayunaba love sparks en el plexo. A las 9h notaba mucho amor en el corazón y arousal. Hoy la luna está en Virgo y forma una cuadratura con el sol en Géminis y tanto a ti como a mí nos decía el horóscopo que deseábamos estar solos y alejados del ruido. Antes de ir a la peluquería a las 10h, he notado mucha pena. Justo una hora después he notado fuego en mi plexo y de nuevo tristeza.
He llegado a casa al mediodía y todavía notaba los light codes y arousal. De pronto a las 12:35 me ha empezado a llorar el ojo derecho y minutos después he roto a llorar mientras me dolía el corazón y te echaba mucho de menos. Justo una hora más tarde he vuelto a sentir mucha pena y ganas de llorar. A las 13:44 no podía dejar de darte besos y mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido love sparks y caricias en los cabellos. Ahora a las 16h me duele un poco el corazón y sigo preguntándome qué te ocurre y si podría ayudarte de alguna manera. Espero que este relato te consuele un poco y te haga sonreír y si lloras, que lo hagas de felicidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario