miércoles, 8 de junio de 2022

Notas mis besos y yo siento tu amor

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estaba lavando los platos a las 21:45 y pensaba que el miércoles seguramente no te escribiría pues apenas había notado tu presencia. Contigo siempre todo es imprevisible, sorprendente y cuando deseamos contactar, no hay nada ni nadie que lo impida.

Después de ponerte el relato a las 16:10, no sentí tu presencia y me fui a la biblioteca 30 minutos, pues allí los ordenadores tienen una pantalla enorme y hay mucha paz. Cuando eran las 17:19 sentí durante breves instantes, mucha tristeza y ganas de llorar. Después estuve paseando por los alrededores, por un parque que iba todas las tardes desde el 2015 hasta el 2018 y me acordé de muchos momentos. Estuve hablando contigo, explicando mis teorías sobre lo que te estaba ocurriendo. Antes de llegar a casa, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Notaba humedad entre mis piernas y cuando fui a la toilet, solté mucho flujo espeso y sentí que algo del relato te había excitado. A las 18:30 sentí dolor en elcorazón y a las 19h volví a sentir tristeza y ganas de llorar. Alrededor de las 19:40 me dolía la barriga y el pecho y hubo un instante que notaba el estómago revuelto. Después ya no sentí más tu presencia y pensé más tarde que al día siguiente no tendría nada que explicarte. Eran las 22:06 cuando estaba sentada en mi cama y sentí tu presencia como un huracán y escribí en mi colour note: ¡Oh, de repente siento muchísimo amor y ganas de besarte con pasión! ¡Es increíble! Noto una explosión de amor en el corazón. ¿Me estás diciendo que quieres hacer astral sex? Te besé con pasión y lo que ocurrió después fue stunning and amazing.

Eran las 22:09 y sabía que los light codes en los chakras incrementaban el placer. Tú llegaste muy rápido y excitado. Hicimos una postura Indiens Göttin y ambos sentíamos un placer muy fuerte que nos hacía vibrar y palpitar los corazones de manera muy acelerada. Sentíamos bliss y electricidad en los cuerpos. Yo te dije Kiss me y tú me diste besos apasionados con mucho amor. Yo sabía que tú también experimentabas los light codes. El placer era mega cósmico y delicioso. Me penetrabas lentamente pero muy profundamente y era maravilloso. Yo notaba mi vagina muy sensible y tu Pimmel estaba igual. Ambos estábamos enloquecidos por el placer increíble que sentíamos. Entonces hicimos un 69, yo debajo y tú encima. Te lamí el Pimmel y Hoden y enloqueciste y después incluso te hice rimming y tú sentías un éxtasis extraordinario. Me lamiste de manera intensa y hoy las sensaciones eran ultra intensas. Estuvimos bastante rato disfrutando.

Finalmente una rear entry, los dos standing y yo un poco inclinada. Me besabas en el cuello y me tocabas los pechos y ahora cabalgabas más rápido. Yo notaba tu Pimmel muy profundamente y era una sensación intensa. Entonces te hice una deep throat y tenías precum. Tú estabas loco de deseo y me mirabas con unos ojos donde flotaba el placer. Hacía días que no te te hacía una deep throat y gozabas muchísimo. Cuando me volviste  a penetrar, te moviste más veloz y de repente me encontraste el punto G y yo enloquecí al sentir un placer mega fuerte. Pensábamos que no resistiríamos pero fue un regalo, pues tú me penetrabas y me tocabas este botón y yo gritaba y gemía tu nombre. Yo sentía todo tu Pimmel dentro de vagina, sin dejar de friccionar el punto G y yo estaba al punto de desmayarme por el placer tan intenso. Intuía que sería un orgasmo espectacular y así resultó, cósmico y maravilloso que me ha hizo gritar tu nombre. Yo sabía que tú lo habías notado todo y también habías disfrutado. Catorce minutos tocando el cielo con las manos. Cuando eran las 23h notaba mis chakras revolucionados, los light codes me cosquilleaban todo el cuerpo. Antes de ir a dormir, a las 23:13 sentí ganas de llorar y te notaba muy emocionado y sensible.  

Hoy me he levantado a las 7h muy relajada y he tenido la sensación que a ti también te gusta el Astral sex por la noche. Cuando eran las 7:39 he notado una lengua de fuego que subía desde el chakra plexo hasta el pecho. Cuando estaba desayunando a las 08:53 he notado maravillosas love sparks en el plexo y ha sido fantástico volver a sentirte. A las 9h me ha empezado a doler el corazón. Poco después he acompañado a mi padre a hacer el trámite de baja de su furgoneta Vanette que era de 1990 y mi padre compró en 1991. Hemos disfrutado 30 años y ha sido muy triste ver como se la llevaba la grua para el desgüace. He seguido sintiendo dolor en el corazón y también arousal, y sé que deseabas hacer astral sex, pero no estaba sola y además  me sentía triste y sin fuerzas. He mirado el reloj y marcaba las 11:11 y te he escrito I love you y después he vuelto a mirar y eran las 12:12 y sentía tu amor. A las 12:34 te he dado un beso y lo has notado pues he sentido amor en el plexo. Más tarde he salido a comprar y me vibraba el corazón y sentía mucho arousal. Eran las 13:44 y he leído que la oposición de la luna en virgo junto a Neptuno en Piscis, ocasionaba que los Géminis estuviérais muy tristes y así te sentía yo. He mirado una social media tuya y ha sido como si lo notaras, pues de pronto he sentido mucho amor. De repente he deseado besarte pero también tenía ganas de llorar y no sé por qué. A las 15:09 te he besado dulcemente y ha sido instantáneo, pues he notado mucho amor en mi pecho. La última vez que he notado tu presencia ha sido a las 15:38 porque me dolía el corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario