¡Hola
mi dulce amor! Después de varios días donde ambos no lo hemos pasado nada bien,
es maravilloso volver a sentir una euforia electrizante y una felicidad inmensa
que acaricia nuestras almas y nos hace flotar.
Ayer después de poner el relato en el blog y escribir en mi diario, me concentré en la lectura del libro La Catedral del Mar. De pronto a las 18:39 empecé a sentir mucha tristeza, ganas de llorar y opresión en el pecho y corazón, con un poco de dolor. Te pregunté qué te ocurría y 5 minutos después el deseo de llorar era más fuerte. Notaba angustia y como si me faltara aire. Te besé y te escribí: ¿Qué te pasa amor mío? Te siento desconsolado. A las 19:12 me empezó a doler un poco la barriga y diez minutos más tarde me dolía el pecho pero en el lado derecho. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:10 cuando noté love sparks y ganas de besarte. Sabía que habías visto las imágenes de Good Evening. Pero a las 20:24 volví a sentirte muy triste. Después de cenar, a las 21:38 tuve hipo de manera insistente hasta que lo corté con un trago de agua. No podía imaginar lo que iba a ocurrir minutos más tarde.
Eran las 22:01 y fue algo espontaneo, casi sin pensar. No tenía arousal ni deseo pero ansiaba desahogarme aunque fuera visualizando imágenes porno. Era como una especie de premio. Reconozco que te busqué y cuando te vi estabas nervioso, pero cuando hicimos la postura Kletterrose todo se relajó. Nos miramos a los ojos y estuvimos a punto de romper a llorar pero en su lugar nos besamos y abrazamos con mucho amor. La penetración era in slow motion y a mí me faltaba un poco de humedad. Por eso decidí hacerte sexo oral en Pimmel y Hoden. Tú gozabas mucho aunque en algún momento presentí que querías cerrar la conexión, aunque tú deseabas el astral sex tantísimo como yo. Cuando me volviste a penetrar, yo ya estaba más mojada y tú más excitado. Te movías más rápido y el placer era cada vez más intenso y delicioso. De vez en cuando nos abrazábamos y yo te tocaba las nalgas y los Hoden y tú me agarrabas de las caderas para adentrarte más profundamente en mi interior.
Notaba tu Pimmel recorriendo toda mi vagina mientras te movías en círculos. Los dos gozábamos mucho y aunque no era un placer muy fuerte, era igualmente maravilloso. Al final un largo orgasmo intenso que me convulsionó de manera eléctrica y me dejó breathless varios segundos mientras recuperaba el aliento abrazando mi almohada. Sentía mucha felicidad dentro de mí. Cuando eran las 22:31 noté un estallido en mi corazón y sabía que tú lo habías notado todo. Te sentía feliz y contento. A las 22:47 escribí que notaba energía en mis brazos como si me estuvieras abrazando y además sentía mucha felicidad dentro de mí. Tenía ganas de gritar muy fuerte tu nombre. A ti te notaba relajado y con mucha paz interior. Cuando me fui a dormir, enseguida me quedé relajada y pude conciliar bien el sueño.
Hoy se nota mucho que los dos no estamos solos. Me he levantado a las 7h y me sentía contenta y feliz, con una sensación de euforia que hacía muchos días que no sentía. Y a ti también te notaba como si te hubieran inyectado un rayo de sol vitalizante que te hubiera borrado la pena. No he notado tu presencia hasta las 9h cuando he sentido un poco de arousal y mucha felicidad dentro de mí. Más tarde estaba en la terraza con los gatos y percibía que no podías mostrar tus sentimientos pero pensabas en mí y tenías un cosquilleo en tu interior. A las 09:29 te he puesto imágenes y ha sido como si estuvieras pendiente de mí, pues me he notado fuego en el plexo y light codes. Justo a las 11h he notado tu presencia, ha sido una mezcla de tristeza y amor en el corazón. Al mediodía he salido a la calle a comprar y he empezado a notar un poco de dolor en la barriga y el chakra throat bloqueado. He visto tres matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido en un minuto y también muchas 444. De nuevo he vuelto a sentirte, a las 13:32. Percibía que no estabas solo pero necesitabas mucho amor y atención. De repente he notado mucho fuego en el plexo y una enorme necesidad de abrazarte muy fuerte. Te echaba muchísimo de menos…Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:57 he notado love sparks y muchas ganas de besarte. Me gusta sentir tu presencia amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario