¡Hola
mi dulce amor! A veces tengo la sensación que los sábados por la tarde tú estás
con más gente y yo los domingos también desconecto y disfruto de la naturaleza
y de Rufo. Pero a pesar de todos, seguimos sintiendo emociones, tanto buenas
como no tan buenas.
Ayer cuando estuve conectada con el ordenador, no sentí tu presencia, aunque antes de salir a pasear a las 17:07 noté mariposas y cosquillas en el plexo. De pronto a las 17:22 empecé a sentir tristeza y un fuerte dolor en el corazón, además del chakra throat bloqueado de nuevo. Durante el trayecto no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Cuando vi la primera matrícula 222 a las 17:41, además de escribir Ich Liebe dich, añadí que me dolía muchísimo el corazón. A punto de llegar a casa a las 18:15 noté maravillosas love sparks en el plexo y también arousal. Una hora más tarde, estaba leyendo el libro y sentí pena y ganas de llorar. A las 20:26 me llegó de nuevo tu increíble amor maravilloso y te besé con pasión. Diez minutos más tarde me volvió a doler el corazón. A las 22h me puse a ver en la tele un concierto del grupo Fito y Fitipaldis. Enseguida me acordé del restaurante de la ZAL y de la Cadena 100, la emisora de radio que siempre tenían allí y donde sonaban muchas canciones del grupo. Tengo muy buenos recuerdos de la canción Lo que sobra de mí, pues se radiaba durante la primavera y verano del 2015 y cada vez que la escucho no sé por qué pero me acuerdo mucho de ti. Antes de ir a dormir a las 23:25 me empezó a llorar el ojo derecho, como si te hubieran emocionado las últimas imágenes del día que te puse.
Hoy me he despertado a las 5 a.m. y notaba dolor de estómago, pero ha sido a las 7:30 cuando me he levantado, que el dolor era más intenso. A las 08:18 iba por la calle y he empezado a pensar en ti y como si hubieras captado mi presencia, me ha dolido un poco el corazón. Pero de pronto a las 08:25 he notado maravillosas love sparks en el plexo, era una love bubble que me hacía flotar. Al llegar a casa a las 08:38 te he llenado de besos apasionados pues todavía notaba tu amor. A las 09:15 estaba con los gatos en la terraza y te notaba muy atento y cariñoso, de nuevo sintiendo tu amor. A las 10:40 estaba paseando con Rufo y la temperatura era de 31º mientras no dejaba de ver por todas partes preciosas mariposas de un color amarillo muy intenso. Cuando eran las 11:25 me dolía un poco el corazón pero no tan fuerte como ayer. Eran las 11:44 y el perro y yo estábamos sentados bajo unos árboles en la sombra, cuando ha pasado un coche con matrícula alemana MK y al mirar a dónde pertenecía, me he dado cuenta que seguro que es una zona que conoces.
Al mediodía estábamos en la plaza del ayuntamiento del pueblo, descansando y de repente te he visualizado, he visto tu rostro y estabas muy serio, como si quisieras confesarme algo. Me ha llegado una telepatía diciéndome que estabas descubriendo ahora lo que tu corazón sentía y te he dado las gracias por tu sinceridad. Poco después he notado una especie de light codes en el pecho y sacra. A las 12:40 he notado dos estallidos en el corazón consecutivos. No he vuelto a notar tu presencia hasta las 14:28 cuando me ha empezado a doler el corazón y a las 14:42 el dolor era más intenso y además venía acompañado de pena. Me ha durado poco pero a las 15:23 me ha vuelto a doler. He leído que el martes 14 el sol que está en Géminis, formará una cuadratura exacta con Neptuno en Piscis en el grado 25 y que traerá decepciones y momentos tristes. Es bueno saberlo con tiempo. Ya cuando regresaba a casa, he visto una matrícula 2222 y te he dicho mentalmente Ich Liebe dich.
Espero que termines relajado este domingo y mañana empieces de manera tranquila la nueva semana. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario